|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sexto aniversario de mi S3
Hola compis, quería compartir con los pocos que quedáis por aquí el sexto cumpleaños de mi Galaxy S3
Hasta la fecha y desde que conocí Htcmania no me ha dejado tirado, lo llevo cómo segundo terminal siempre en mi bandolera ó bolsillo y mientras encienda no me deshago de él ¿Cuant@s de vosotr@s por aquí seguís con él operativo? Cuál móvil actualmente a la venta pensáis que puede llegar a durar ese tiempo? Sin gastarte una pasta en cambios de batería yo pienso que ninguno Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, el mío también sigue vivo a día de hoy.
Yo lo he estado usando hasta hace bien poco, en el curro, para usarlo con el altavoz Bluetooth y dar por saco a mis jefes con mi música.....Jeje Hace un par de meses, se lo di a la niña, para que lo enciendo al salir del cole, por si tiene alguna movida, ya que ahora vuelve sola. A ver lo que le dura...... Un saludo y larga vida al s3
|
||||
|
||||
Yo o sigo teniendo de segundo móvil y es un encanto.
|
|
||||
|
||||
También hasta el día de hoy 5 años ya
|
|
||||
|
||||
Con cuál rom lo mantenéis activo el mío ya sólo se mueve bien con los port de Kitkat, GVM, Hyper Rom, QS
Las 4.3 se hacen insoportables de lentas con sus lags, y las Aosp se beben la batería
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo lo tengo con lineage os 15. Va muy bien pero la bateria dura un telediario.
|
|
||||
|
||||
Al mio se le acabo la batería original hace 2 semanas y ya no ha encendido más por mucho que la cargue, lo usaba de radio en el curro con auriculares bluetooth, tenía la slim7"con el parche de septiembre si no recuerdo mal. Un saludo
|
||||
|
||||
Ei, pero eso tiene fácil solución, yo tengo la original aún en funcionamiento cómo repuesto y la de un S3 neo que tuvo mi mujer, las tienes en Ebay ó al menos las había por menos de 10 euros las que venden por original y con suerte aún podrías encontrar una polarcell de 2400 MHA que es la que yo llevo desde hace años
Un saludo
|
||||
|
||||
Ei, pero eso tiene fácil solución, yo tengo la original aún en funcionamiento cómo repuesto y la de un S3 neo que tuvo mi mujer, las tienes en Ebay ó al menos las había por menos de 10 euros las que venden por original y con suerte aún podrías encontrar una polarcell de 2400 MHA que es la que yo llevo desde hace años
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, si es para eso está claro que no te merece la pena, yo lo uso a diario, únicamente los fines de semana dejo que se apague
|
||||
|
||||
Hey! yo sigo con el terminal probando Roms randoms jaja una pregunta.. como hiciste para colocar el brillo automático de esa forma? ya que en la ultima de hyper rom trae es una flecha y no el cuadrito y siempre termino colocando el brillo automático por error y no bajo la cortina de apps
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con la V3, no es que sea muy rapdo como habeis dicho pero me vale
para llamadas solamente la bateria me dura el dia pero si tengo que usar algo mas no dura 3 horas por mi trabajo me muevo mucho con el coche y casi siempre lo tengo con el cargador saludos |
|
||||
|
||||
yo lo tengo con la V3, no es que sea muy rapdo como habeis dicho pero me vale
para llamadas solamente la bateria me dura el dia pero si tengo que usar algo mas no dura 3 horas por mi trabajo me muevo mucho con el coche y casi siempre lo tengo con el cargador saludos ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
he comprado una bateria pollarcell y la verdad es que si que se nota si, aguanta mas
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |