![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Edito: ahora si, que raro ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar mas iconos o apps a la status bar??
Y las apps instaladas se puedes ordenar alfabeticamente sin tener que moverlas uno mismo?? Tengo la v26 :d y NOSE PORQUE A TODOS LE APARECE ESE ICONO DE VIBRAZION EN EL STATUS BAR A MI NO ME SALE AHAHAHA U.U |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas, me gustaria saber si es mejormeter directamente la crskelo V26 a meter las verdiones mas antiguas e ir actualizando, muchas gracias
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
Llevo desde 5 versiones que no se me instala el tw4launcher.apk
y me parece muy raro ya que en system/apps si que esta pero no esta instalado, menos mal que tengo instalados otros launchers porque si no no se que pasaria. ¿alguien sabe por que no se instala? |
|
|
|
Hola, una pregunta.
Si tengo tengo el gps con la configuración spain, después de poner una nueva versión de rom (por ejemplo la v26) ¿hay que volver a poner el gps spain o no hace falta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No aparece por ninguna parte.ni congelado ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion criskelorom v.26:
![]() instalacion galaxyblue v.26: ![]() instalacion bat bubble blue : ![]() no me ha dado fallo en el icono de vibracion y ningun otro fallo comentado por aqui (de momento..... ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda en ordenar mis apps en orden alfabeticoo porfis...!! porque estan todas desordenadas y no me va de hacerlo a manooo.. no hay alguna opcion en la room d criskelo? =(
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor en el hilo de personalizacion. |
|
|
|
|
Cita:
@criskelo te invoco "explicamelo" ¿por que no se me instala? S O S |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo agregar conctatos me da FC
![]() Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk |
|
|
|
Hay alguna forma de ver el changelog de verdad?
Criskelo tiene la manía de meter en el changelog de la última versión los cambios de las 20 últimas versiones y así es imposible ver los cambios reales de cada versión T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solucionado al final lo que paso era que tenia instalado el Deluxe Settings 11 puse el 12 y salio Gracias Última edición por zamankraa Día 20/10/11 a las 17:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me cuentas. TW LAUNCHER 4: http://db.tt/eOo8LmnQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 20/10/11 a las 17:50:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Es aqui...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna apk como vodoo sound? Q parece q en el gs2 no va. Y me gustaría sacarle mas rendimiento al sonido sobre todo cuando escucho musica .....
Desde siberia usando códigos morze a 15° bajo cero... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»