|
||
|
||||
|
||||
se que no va mucho con el tema pero al intentar flashear la radio que puso Josema ( que es la misma que la mia con algo tocado,no lo se porque se laman igual) conclusion voy ahacerlo y me dice que el update script no es valido, qie fue necesario removerlo cuando se upgradeo al clockworkmod 3.0a
yo tengo el 4 y viendo estos errores decidi flashear la imagen del nuevo el 5 pero ni con esas sigue dandome el mismo error, al restaurar un back up realizado "supuestamente bien" me salta un error con un archivo o terminacion MD5 Siento el tocho por ser algo mas ajeno a la rom perop llevo toda la noche sin encontarar solucion. Gracias de antemano y lo del root explorer si alguien lo sabes seria mano de santo tambien aunque cuando el maestro suba la 3.3 la limpiare levemente antes de instalarla. Garcias gente! y sobretodo a Jose!!!: |
|
|
||||
|
||||
Descargada.... Flasheada..... Ahora iniciando...)
Qué nervios!!!! Gracias josema |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar por la red gran parte de una rom Ice Cream oficial,
en ella se incluyen las apps,iconos,ringtones,aspecto del sistema...etc, asi que tengo bastante material para trabajar en la versión 3.4 y lo que contenga será directamente extraido de la rom oficial ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, era cosa del Google+, al eliminarlo ya puedo sincronizar los contactos con facebook y whatsapp. Y ahora me pondré a flashear la nueva versión a ver que tal. Gracias por seguir actualizando nuestras pequeñas Wildfire Josema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pero luego cada uno es libre de si quiere flashearla nada más salir o más adelante, tambien pensé en hacer updates,pero ya lo hice con otra rom y muchos se hacian un lio,asi que esta vez actualizo la rom completa ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta JM...acabo de instalar la 3.3...¿por qué en el market no me salen aplicaciones como por ejemplo,tuenti,la caixa?en la version 3.2 si que me salian..no se si a alguién más le pasa...
|
|
||||
|
||||
¿Podrias subir el aspecto visual y el launcher solo para flashearlo en una rom de cyanogen 7.1.01 sin modificar?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
ayer noche instalé la 3.2 con todos los wipes. Con el teléfono bloqueado y batería al 100%, en 6 horas (durmiendo), la bateria estaba al 50%. ¿Xupa tanto? Tras estar cargada al 100% borré las estadísticas de la batería. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salen, tocará bajarselas de otro sitio mientras se soluciona el problema. En el market de android me dice que el tuenti por ejemplo no es compatible con mi dispositivo. He probado a bajarla del blackmarket pero no me deja instalarla.
Última edición por fransd Día 19/10/11 a las 13:24:43. |
|
||||
|
||||
Una pregunta muy tonta, para que se supone que es el radio? es que eso no lo e ni instalado?
Un saludo y perdonad mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
Es la parte del software que se encarga de las comunicaciones, ya sea de voz, 3G, WiFi, gps... Es bueno volverla a flashear para evitar problemas con el GPS.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de solucionar el error sin desinstalar la aplicación?? (error provocado por Google +) con esta versión 3.3?
También existe otro error parece ser que no detecta el market desde la pagina web el telefono. Última edición por cvc90 Día 19/10/11 a las 14:13:24. |
|
||||
|
||||
no me funcionan los datos en vodafone(internet movil), cambié el apn y nada, a alguien mas le pasa o es problema mio?
si a alguien vodafone le funciona por favor podiais pasarme el apn que utilizais, gracias!! bueno, ya está, pulsando menu y restablecer valores predeterminados!! Gracias de todos modos jm por esta magnifica rom!! sl2 Última edición por davisit0 Día 19/10/11 a las 14:39:12. Razón: encontré la respuesta. |
|
||||
|
||||
JM, podrias poner el enlace donde encontraste la Rom official de Ice Cream?
es por curiosidad nada mas, yo no cocino... Gracias |
|
||||
|
||||
![]() se que no va mucho con el tema pero al intentar flashear la radio que puso Josema ( que es la misma que la mia con algo tocado,no lo se porque se laman igual) conclusion voy ahacerlo y me dice que el update script no es valido, qie fue necesario removerlo cuando se upgradeo al clockworkmod 3.0a
yo tengo el 4 y viendo estos errores decidi flashear la imagen del nuevo el 5 pero ni con esas sigue dandome el mismo error, al restaurar un back up realizado "supuestamente bien" me salta un error con un archivo o terminacion MD5 Siento el tocho por ser algo mas ajeno a la rom perop llevo toda la noche sin encontarar solucion. Gracias de antemano y lo del root explorer si alguien lo sabes seria mano de santo tambien aunque cuando el maestro suba la 3.3 la limpiare levemente antes de instalarla. Garcias gente! y sobretodo a Jose!!!: ![]() 1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) 2-Permisos root y s-off 2-Clockworkmod v2.5.0.1 3-Tarjeta SD con partición EXT 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data |
|
|
||||
|
||||
y luego soy yo quien se queja de la gente que no lee ![]() Última edición por Eddybleed Día 19/10/11 a las 16:03:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |