|
|
|
Sí, los quiero quitar ya que yo uso el Go Launcher, que para mí es el mejor, más rápido y estable y he probado casi todos, menos el SPB xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
entonces necesitas unas gapps que te quiten el Launcher Pro y ADW Launcher y te instale el Go Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis de algun programa para hacer tethering por usb al estilo "sense"?
me gustaria poder compartir la conexion que tenga mi desi, ya sea wifi o 3g en cada momento gracias! |
|
|
|
@djMesias Te lo agradecería mucho
si, hace poco que me pasa...Si es el kernel lo cambio? Pero por cual? Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por ladaga Día 16/10/11 a las 10:27:36 |
|
|
|
@djMesias
¿Has probado poner un valor superior? ¿Que resultado de da?. Por que pasando de 20 a 50 no he notado mejoría. Con el Motorola defy alcanzo 20 Mb/s pero con la desire tanto con el valor puesto en 20 o 50 no alcanzo mas de 8/9 Mb/s. Es mejor que la velocidad que había antes pero quizás lo puedan mejorar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Desire CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchisimas gracias, ya me habia yo rallado la cabeza buscando la manera de poder kitarla, gracias de nuevo
|
|
|
|
joder... como me gustaria tener las quicksettings de la redux en nuestra querida cyano. esque molan mazo
![]() nada, investigando un poco en xda ni ha liberado el codigo, ni yo sabria que hacer con el. pero bueno por soñar que no quede, ya se lo ha pedido gente "seria" a ver si hay suerte. Última edición por sr.coco Día 16/10/11 a las 11:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo y leo:
Como puntos negros de esta ROM queda la conexión por wifi (me frustré un poco al ver que un compañero de clase con un samsung de los malos se conectaba y yo no podía). Y la transmisión de datos a la tarjeta SD (lentísima). ¿Creéis que se irán solucionando? ¿Se ven ya resultados (o se esperan) por la apertura del código del Kernel por parte de HTC? La cámara me ha sorprendido gratamente, esperaba un desastre y no está tan mal ;) Saludos a todos y todas! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema del wifi me empezó hace escasos días al actualizar la rom...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
hace una instalacion limpia como yo, a mi me resulto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ladaga, sí, quizás me toque un "wipe all" o borrado de datos como aparece en el recovery que llevo, pero que pereza. Sobre todo porque utilizo mucho el ajuste de permisos de aplicaciones y eso no se graba con el TB. Hablando de permisos, en la nightly de hoy añaden uno más a gestionar, relativo al acceso al sonido RAW_AUDIO, y un cambio importante para los que compilamos (@princess of hell) ya que cambia un poco la forma de generar los números de compilación de la ROM vendor: Externalize common version and release names (android_vendor_cyanogen). Ahora se debe modificar unicamente el fichero /android/system/vendor/cyanogen/products/common_versions.mk para que cambie el nombre de las nightlies y/o estables (el famoso ESP_ENG que véis en las mías), para que afecte a todos los terminales. Aunque ya la he compilado y la llevo instalada, los cambios son insignificantes para publicarla. De todas formas, mañana lunes subiré la nueva que compile. Última edición por djMesias Día 16/10/11 a las 22:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
to be included in next nightly: Update Galaxy S build fingerprints (android_vendor_cyanogen) LGEStarRIL: Fixes for non-star LGE Infineon devices (android_frameworks_base) cm_bravo_full-231.zip (Sun Oct 16 2011 10:21:41 GMT+0200) Add permission RAW_AUDIO to obtain the "audio" gid. (android_frameworks_base) leo: removed leoupdate (android_vendor_cyanogen) vendor: Externalize common version and release names (android_vendor_cyanogen) Yo ya no flaseo cada día y me espero a que salgan varias nightlies, porque sinó..... es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de post más atrás hago eco de las novedades, pero hasta ahora, nada de "chicha". Cambios de nomenclatura y versión para otros dispositivos, y cambios en ficheros de compilación. Quizás lo del permiso de audio, pero nada reseñable.
Tengo ganas ya de que saquen el Ice Cream y veamos pronto los estilos, fuentes y nuevas aplicaciones en nuestras nightlies. Para el 17 era la presentación oficial, ¿no? Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
alguien probo esto ?
Si no habéis podido bajar la versión del market u os gusta más la nueva, podéis mejorar un poco su velocidad. Como bien explican en XDA, el inicio del nuevo market va lento a causa de que tiene unos problemas con las DNS. Para solucionarlo es tan sencillo como:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aparte de la rom completa no podrían poner un zip con sólo con los ficheros cambiados que meten cada día para no tener que estar bajando e e instalando 86mb todos los dias ¿?
¿o es que algunos ficheros no se pueden instalar sueltos? |
|
|
|
|
|
@djMesias full wipes y siguen los problemas... Has encontrado alguna solicion????
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»