ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danimod Ver Mensaje
lo de la camara estoy en pruebas, ya que hay que hacer modificaciones para bajar resolucion y fps y otros valores para que funcione en la hd2, pero como digo mas arriba, tengo otra rom instalada con la version adaptada y funciona bien
Bueno, ya nos contarás cuando lo tengas listo.Estoy muy interesado en esto, no tanto por la resolución, sino por que vaya fluida y sin saltos.

Saludos.

Viejo 15/10/11, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
flash funcionando ok... .....(no funcionaba el flash...sera porque estaba al 5% de bateria???? :S)..cosa rara

Última edición por beick Día 15/10/11 a las 18:33:50. Razón: Flash operativo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
modelo_aqua modelo_aqua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Me estoy volviendo loco...
He reinstalado la ROM
He reinstalado la RADIO

Me funciona WIFI
Me funcionan DATOS
Me funcionan SMS
Me funciona la SIM en llamadas en otro teléfono
PERO NO puedo llamar en la HD2....

Puede ser la ROM NEMESIS?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
 Cita: Originalmente Escrito por modelo_aqua Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco...
He reinstalado la ROM
He reinstalado la RADIO

Me funciona WIFI
Me funcionan DATOS
Me funcionan SMS
Me funciona la SIM en llamadas en otro teléfono
PERO NO puedo llamar en la HD2....

Puede ser la ROM NEMESIS?

Antes de cambiar de rom te funcionaba? La HD2 la has comprado, o te la han dado, regalado o algo por el estilo, sí es lo segundo puede que este dado de baja el imei, espero que no porque no habrá solucion, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por SMARTJUAN Día 15/10/11 a las 18:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
ayer me paso algo curioso, estaba escuchando la radio.. (Peru - Chile---perdio peru !(/&/(%%&$$%·&$"&)....
bueno...se supone que se activa el bluetooth para el funcionamiento de la radio...acabo el partido y apague la radio...
pero de momento a otro...se mantenia caliente y aparecia un icono de sincronizacion...la bateria bajaba a chorros de 48% en media hora bajo a 16% ....vi el estado de la bateria....y la pantalla estaba por los 56....pero el twitter tenia como 73%....ni idea porque consumia tanto el twitter ni lo habia abierto en todo el dia.... :S

bueno borre los datos de twitter y paro la sincronizacion....pero lo que tambien me daba problemas era el juice defender ultimate ....porque cuando entraba a reposo se desactivaba los datos y al momento de desbloquear volvia a conectarse y segun lo que lei en varios foros...esto de activar y desactivar los datos consume bateria...

acabo de flashear todo de cero...empezando con el task29....
Descubri que icono de la bendita sincronizacion..y que me consumia la bateria...era porque estaba subiendo las fotos para compartir con google+.....estaba configurado en subida automatica...por eso que se iba la bateria..

como dije anteriormente ahora dura mucho mas, casi casi dos dias exactos....y eso con el Spb Shell 3D....operativo.

PD: Bateria------------OK
Flash--------------OK
Estabilidad--------OK
Juegos------------OK
Bluetooth---------OK
Wifi---------------OK
Datos-------------OK
Fotos-------------OK
Reproduccion de video------se entrecorta, no se ve fluido (.mp4)....(es lo unico que falta para que sea perfecta)

Última edición por beick Día 15/10/11 a las 18:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Antes de cambiar de rom te funcionaba? La HD2 la has comprado, o te la han dado, regalado o algo por el estilo, sí es lo segundo puede que este dado de baja el imei, espero que no porque no habrá solucion, saludos.

Hola.
- Ayer me funcionaba
- Es de puntos Vodafone canjeada por mi
- Hoy no me funciona

Creo que esperare mañana y si no va bien tendre que buscar como ponerla WinMo de nuevo para enviarla al servicio tecnico...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
uhmmmm y como va la reproduccion de videos???..he puesto un video cualquiera (.mp4) en la memoria..lo he abierto con mvideoplayer pro...y se ve lento y entrecortado...a que se debe????
tampoco puedo cambiar el idioma...solo reproduce en ingles...a pesar que es dual (ingles - español)

o falta algun plugin..u otro tipo de reproductor??? o como se hace...

gracias
Prueba con rockplayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Prueba con rockplayer.
Funciona!!!...si va fluido y cambia el idioma...pero no reproduce todos los formatos..

Baje el mxvideo player...y este si reconoce todos los que no reconocia el rockplayer, ni el mvideoplayer pro.....

AHORA TENGO LA ROOM...PERFECTA 10 PUNTOSSSS (me falta enviarle unas cervecitas a @Sharklâsh ...que mal agradecido soy...es que tengo una tarjeta de debito y esta no acepta pay pal)

Última edición por beick Día 15/10/11 a las 19:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
hola que tal, jugando con esta rom todo me va perfecto, pero apenas note un problemita, el market no me deja descargar nada, a alguien le ha pasado? espero me puedan ayudar, salu2 desde México
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
 Cita: Originalmente Escrito por modelo_aqua Ver Mensaje
Hola.
- Ayer me funcionaba
- Es de puntos Vodafone canjeada por mi
- Hoy no me funciona

Creo que esperare mañana y si no va bien tendre que buscar como ponerla WinMo de nuevo para enviarla al servicio tecnico...
Lo primero prueba a reflash de nuevo todo, seguramente con eso lo arreglaras, suerte

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Lo primero prueba a reflash de nuevo todo, seguramente con eso lo arreglaras, suerte

Ya lo hice, incluso la radio....

Esta tarde, me dejo hacer un par de llamadas, pero la mayoria del dia estuvo sin llamar...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
En primer lugar felicidades por esta nueva ROM que tenemos el placer de estrenar, por un gran trabajo desinteresado. La he actualizado porque con la anterior tenía problemas al grabar video, porque por lo demás va genial. Ahora parece que está solucionado en esta última versión. Lo que no consigo hacer funcionar es el acelerómetro. No hay forma de que funcione ni aparece en los ajustes del teléfono. La verdad es que es muy útil por ejemplo para silenciar cuando te llaman si lo colocas boca abajo, o para cambiar a apaisado la navegación web, o incluso para aplicaciones como Google Sky. ¿Hay alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Se que esta pregunta la han hechi mil veces pero de verdad que no me aclaro:
Vengo de la rom de Makaveral y el Hspl 1'66.
Puedo poner directamente el hspl 2.08 para instalar esta rom??? o debo cargar primero una rom con spl 2.08 para luego poder instalar esta???

Por favor no se cabreen por mi pregunta pero he buscado y laa explicaciones no me han aclarado. Uno es algo cortico....
No recuerdo bien, pero creo que sí puedes hacerlo directamente. Inténtalo, después entra al bootloader otra vez y ahí ves si ha cambiado bien la versión...

Cita: Originalmente Escrito por lukasgames Ver Mensaje
jajaja cuando quieras brother, (hablando en serio), visita nuestra web. http://nbr.com.co/web
Te tomo la palabra!! Así lo que juego de menos por la rom lo recupero con un buen maestro

Cita: Originalmente Escrito por Menfisbel Ver Mensaje
Estimado cocinero: que pesaría si en un afán de aumentar la vida de la batería nos metemos a cambiar los voltajes en los ajustes de cyanogemmod, ¿serviría de algo...?
Pasar, puede pasar en el peor de los casos que si los bajas demasiado deje de arrancar y tengas que reinstalar. Daño físico bajar el voltaje no le va a hacer, por ese lado puedes estar tranquilo. Que sirva o no... ayuda, menos va a gastar, seguro, pero que sea lo suficiente como para ganar horas de autonomía no es fácil. Supongo que es cuestión de echarle horas y afinar mucho, eso ya depende también del estado de la HD2 de cada uno, no todas van bien con los mismos voltajes si bajas mucho.

Cita: Originalmente Escrito por danimod Ver Mensaje
pero lo importante no es eso, el hilo trata de otra rom para mi gusto mejor, aprovecho para decir al autor si para su futura version de rom podria incluir esa camara.
Incluí partes de esa cámara en la v1.1 creo que fue. No todo porque como comentan otros compañeros, el hardware de la HD2 no da de sí para todo eso... Por supuesto si alguien consigue exprimirla más y nos lo cuenta lo añadimos sin problema

uhmmmm y como va la reproduccion de videos???..he puesto un video cualquiera (.mp4) en la memoria..lo he abierto con mvideoplayer pro...y se ve lento y entrecortado...a que se debe????
tampoco puedo cambiar el idioma...solo reproduce en ingles...a pesar que es dual (ingles - español)
Yo uso el MoboPlayer y me va muy bien con vídeos en dual y demás, no se si te servirá.

Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
En primer lugar felicidades por esta nueva ROM que tenemos el placer de estrenar, por un gran trabajo desinteresado. La he actualizado porque con la anterior tenía problemas al grabar video, porque por lo demás va genial. Ahora parece que está solucionado en esta última versión. Lo que no consigo hacer funcionar es el acelerómetro. No hay forma de que funcione ni aparece en los ajustes del teléfono. La verdad es que es muy útil por ejemplo para silenciar cuando te llaman si lo colocas boca abajo, o para cambiar a apaisado la navegación web, o incluso para aplicaciones como Google Sky. ¿Hay alguna solución?
No tengo el móvil a mano ahora mismo para decirte dónde era, pero en los ajustes de cyanogen hay configuraciones para el giro de pantalla y demás, búscalo a ver si se te ha desactivado algo, nadie antes me ha dicho tener problemas con la rotación a apaisado y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Yo uso el bsplayer lite y se ven fluidos los videos, incluso reproduciendo por wifi los que tengo en el pc.

Lo de los botones... alguno sabe donde puedo conseguirlos? la pantalla la he visto pero pienso que la pantalla me funciona correctamente.

Usar los botones de volumen para evitar los otros no puedo porque lo hace la 2.0 pero no la 1.1 De ahi un poco el empeño de usar la 2.0 porque por lo demas la 1.1 me va genial.
2 dias enteros funcionando (casi sin uso la verdad pero algo si) y aun le queda el 30%
Totalmente impensable en mi hd2 con la 2.0b
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 05:04:46
Array

[xs_avatar]
lukasgames lukasgames no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 8 Pro
Tu operador: Tigo
recomiendo estos 2 reproductores para android. Considero que con estos basta y sobra ya que cada uno reproduce todos los formatos a los cuales corresponda.

Para formatos de audio. (PowerAMP).
Para formatos de vídeo. (MoboPlayer.)

Ademas de la calidad de cada uno para reproducir audio y vídeo tienen un entorno visual muy moderno y elegante. recuerdo que dure mas de 20 días instalando y desistalando aplicaciones para reproducir vídeo y audio y fue finalmente con estos 2 con los que me quede....
Viejo 16/10/11, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
No tengo el móvil a mano ahora mismo para decirte dónde era, pero en los ajustes de cyanogen hay configuraciones para el giro de pantalla y demás, búscalo a ver si se te ha desactivado algo, nadie antes me ha dicho tener problemas con la rotación a apaisado y demás.
En los ajustes de CyanogenMod, en el menú pantalla, tengo activada la rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. En los ajustes de Pantalla tengo activado Pantalla giratoria. No hay más ajustes con respecto al giro de la pantalla. Lo que me parece extraño es que no haya ningún menú para configurar el sensor G del acelerómetro, que sí que aparece en el menú de ajustes de pantalla en Android (en otros móviles de amigos). Le he dado muchas vueltas a la configuración. Cualquier aplicación que instale y que haga uso del acelerómetro, como Google Sky, el nivel, etc, no funcionan. Intentas calibrar pero nada, como si no estuviera instalado el hardware, no sé. Lo mismo ocurre al abrir un explorador, que por mucho que gires la pantalla, no cambia entre vertical y horizontal.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Llevo 1 semana con esta Rom v2.0 y sencillamente IMPRESIONANTE. Despues de Provar unas cuantas, con todas tuve algún problema o pega importante, ya sea reinicios inesperados, lentitud, rayas en la pantalla, wifi, etc...etc; esta 10 sobre 10. RECOMIENDO INSTALARLA YA...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por tenienspinix Ver Mensaje
hola que tal, jugando con esta rom todo me va perfecto, pero apenas note un problemita, el market no me deja descargar nada, a alguien le ha pasado? espero me puedan ayudar, salu2 desde México
Prueba a borrar datos desde ajustes/aplicaciones y si hace falta, reiniciar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
greenspider greenspider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

a ver una pequeña duda existencial.... tengo una rom de nexus hd, y tenia magdr pero instalé el clockworld con lo cual magldr se fué.

para instalar esta rom necesito magldr, pero no se como instalarlo por que no tengo posibilidad de sincronizarlo con windows, he probado a meter el recovery desde la pantalla tricolor con el daf pero dice algo que nop.

evidentemente no puedo meter la rom directamente, pero como puedo meter el recovery? o como vuelvo a magldr?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
1 MAGLDR 2 Recovery 3 Rom. (El recovery no se carga el MAGLDR) En el primer post lo tienes todo masticado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 10:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /