|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes calcular cuanto ocupan las laterales para poder diseñar una que te quede bien en el centro. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
Para eliminar escritorios laterales es muy facil presionas la tecla de windows luego editar y listo salen las x para eliminar el escritorio desado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que retornar a la 1.1 (llevo la 2b), aparte del consumo, lo noto alto, aunque no tan exagerado como algunos casos que comentan, pero no se acerca ni por asomo al de la 1.1, probare a cargarla de nuevo y hacer el wipe, aunque no tengo mucha confianza, y eso que la e instalado de 0 unas cuantas veces.
Y sobre todo vuelvo a la 1.1, porque el BT del coche (parrot ck3000 evo, con software 5.08), no me hace la conexion y con la 1.1 si lo hacia y todo perfecto (aunque siempre me dio error al enviarle un contacto,ya que hay q hacerlo uno a uno desde la agenda), ni con la 2 ni la 2b puedo. Y eso que tengo bluetooth en ordenador y con la 2 tardo un poco , pero con la 2b sin problema, pero el del coche nanai. Un saludo |
|
|
|
Acompaño a este exitoso concinero desde su version 1,,,con la 2b todo ha sido super bien super fluida, rapida, todo funciona a la perfeccion , instale desde 0, en limpio pero el consumo de la bateria es bastante con un 88% de bateria dice que solo me queda 1 h 11 minutos, la version 1.1 me duraba todo el dia con los datos activos y muchas horas de wifi, pero bueno espero en proximas versiones se pueda corregir esto,,por ahora solo queda felicitar al cocinero que buena rom.
|
|
|
|
una consulta....acabo de revisar que tengo el radio 2.08.50.05....tiene algo de malo???? el consumo bordea los 2 a 4% por hora activado todo cuentas push...faceboo... pero cuando uso la bicha empieza a consumir demasiado...
que ventajas tiene poner el radio 2.15.50.14???? en comparacion con mi radio actual (2.08.50.05)... si instalo el 2.15 podria regresar al 2.08???... gracias por las respuestas y como haria el procedimiento para instalar el radio 2.15??? sin borrar lo que tengo ahora...o simplemente entrar a la pantalla de colores actualizar la radio y reiniciar...asi de facil..???? o volver a flashear todo???? Última edición por beick Día 13/10/11 a las 19:41:37 |
|
|
|
Sharklâsh, solo decirte que eres una maquina... la mejor que he puesto hasta la fecha y la veo dificil de superar, va perfecto todo, la bateria me dura un monton y todo super rapido y sin necesidad de formaterar la DS en varias partes... gracias, gracias, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las radios está en la sección de windows, se flasean como una rom desde la pantalla tricolor sin ningún problema. La 2.15 es la más optimizada, seguramente notarás algo menos de consumo.
Si tienes una T-mobile vigila, que no es compatible con algunas radios. Saludos!! |
|
|
|
listo no era dificil.
...ya esta la radio 2.15.50.14...no se borro nada de nada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que como restauro datos sin darme cuenta siempre lo he tenido a 246Mhz y en Smartass, así que no debe ser eso. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
pero como puedo desinstalar el adw para poner el go launcher???, porque como mucho me deja o borrarlo o detenerlo excelente rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy me decidi a instalar la nueva version 2.0b y por lo que he notado como comentaban otros compañeros, es que la bateria se la come bastante mas rapido que la 1.1...en 4h me a comido un 25%, es exagerado!! cuando con la 1.1 estaba en 1% o menos por hora en reposo... es normal esto? os pasa a vosotros tambien? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El maestro cocinero está en ello...
Cita:
|
|
|
|
Lo raro es que otros tengamos unas cifras de consumo tan buenas. A ver si al arreglarlo se nos estropea a los demás.
|
|
|
|
No tienes que desinstalarlo. Yo tengo el ADW, Go launcher (que es el que uso), el SPB ( comprado. Un gran error para mi) y el launcher pro. Puedes intercambiar como te de la gana entre uno y otro fácilmente usando programas como "HOME SMACK"
Última edición por pringaguardias Día 14/10/11 a las 14:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si que detecto que la bateria baja rápido del 100% al 70% aprox. pero depues el consumo se estabiliza bastante, aguantadome la 24 - 36 horas normalmente. Aunque quizas sea coincidencia con el uso que le he dado. Lo seguiré observando.
Es importantes que hagais varios ciclos de carga depues de la instalación de la ROM para poder hacer una valoración más precisa del consumo real. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun conocedor me puede explicar que significan estos valores del recovery?
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_4.0.1.4_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 124M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize y queria preguntaros por que en los graficos que tienen degradez se nota como si tuviera solo 16bits. gracias. Última edición por papanatas Día 14/10/11 a las 13:16:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |