![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La última va bien la verdad a falta de la ver qué tal la batería aunque poca esperanza
|
|
|
|
|
|
|
Me acabo de poner magisk y xposed y funciona!! Que módulos recomendais descargar aparte de este bloqueador de publicidad? Gracias!! He probado uno también que puedes elegir para cambiar el color de WhatsApp.
Cita:
Última edición por Sinick Día 24/08/18 a las 23:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y entre la 21 y la 23 alguna diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre pongo el viper4android en el magisk. En el Xposed cuando lo probé puse el de youtube en segundo plano y el gravity. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo aparentemente no he notado nada la verdad, bien de calor y rendimiento y velocidad... En dos días pocas imagino corregiría..
Salvo que esta última no falla nada "espero después de un día de pruebas" y he subido el volumen y alguna chorrada más jajajajaja que la beta cerrada no tiene, está no tiene el fallo en lo de compartir el wifi ![]() Voy a lanzar la ota, a quien no quiera ya sabe en ajustes de la ota le pone que no notifique
Última edición por genatax Día 24/08/18 a las 23:59:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días.
No sé si solo me ocurre a mi, pero la OTA no va y el archivo de la 8.8.23 subido a sourceforge, anoche no se terminó de descargar y esta mañana no está. Con la OTA me sucede algo raro, la descarga es instantánea, le doy a instalar, a pesar de que imaginaba que no había dado tiempo a descargarse y en twrp me dice que el archivo está corrupto. Otra cosa que he observado: no me sale en la barra de notificaciones cómo va el desarrollo de las descargas. Última edición por JesusRoMarti Día 25/08/18 a las 08:43:38 |
|
|
|
|
Cita:
WTF .... Que ha pasado.. Dejo el enlace espejo de Google Drive.. https://drive.google.com/uc?id=1P-R7...xport=download edito, esta caida la pagina, cuando me logeo me dice que esta en modo estatico solamente pero sin funcionar... :/ joder macho, la subo ahi para que vaya mas rapido la descarga y se cae hay que joderse..con lo que tarda en subirse... Última edición por genatax Día 25/08/18 a las 09:58:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes pasar un enlace del viper4android? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes instalar directamente a través de magisk en el apartado descargas. Tambien lo puedes bajar de aquí: https://forum.xda-developers.com/and...earch-t3379709 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar el por qué de esta curva de consumo que tengo?
Sistemáticamente al llegar al 24% el móvil se me apaga... Imagino que tendré que calibrar la batería alguien sabe cómo puedo hacerlo si se me apaga al llegar al 25%? Gracias!
|
|
|
|
Más bien tu batería ya esta muriendo no?
Así me empezó a pasar con mi antiguo mi5. |
|
|
|
Si por lo que me dijo el cocinero los lunes sale la beta China los martes la global cerrada y el jueves la global abierta |
|
|
|
No encuentro el de YouTube en segundo plano, hace tiempo lo tenia uno que se llamaba background o algo así pero ahora no lo veo. Lo del viper y el gravity para que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el Youtube Vanced. Yo utilizó la versión para no root con microG (para poder utilizar la cuenta de Gmail). Ahí que quitar la actualización automática del market a Youtube, ya que si no lo perderás en cuanto actualice.
|
|
|
|
Que es micro g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un complemento para poder lo loguearte con la cuenta de Gmail en aplicaciones de terceros, tienes el enlace de descarga en el post de xda para Youtube Vanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ya estoy de vuelta.
Acabo de llegar y no sé qué hacer, instalo la cerrada del 21 en línea con las últimas cerradas que he llevado y que van genial? Instalo la del 23 que por lo que dice @genatax tampoco tiene fallos? o me espero a la del 28? Viendo que con la del día 7 me va de maravilla y el cocinero ya no mete la cámara esa chula que me he quedado con las ganas de probar ando hecho un lío ![]() ![]() ![]() A ver qué me recomendáis
|
|
|
|
|
Cita:
Te sirve 🤣🤣🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ummm yo vamos a ver en lo personal me quedo con la última abierta y si no tiras de nfc y tal con el último Kernel floppy va muy muy bien . Esto es a gusto del consumidor , lo de la camara tengo un Zip que la aplica si querés te la paso, pero no sé qué posibles daños colaterales te dará..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»