ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
pedritoalpera pedritoalpera no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Gracias amaringo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/09, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por pbalonso Ver Mensaje
Buenas tardes.
Antes de nada debo presentarme ya que llevo bastente tiempo pendiente de este maravilloso foro y hasta ahora no habia realizado ningun aporte.
Aceptar mis disculpas y eso que dispongo de una pagina Web propia en el curro...
Debo hacer especial mención a NatxoCC. Eres un crack y espero verte pronto por aquí.

En principio debo de ofrecer mis impresiones al compañero " ROLF " en lo referente al GPS.

Te puedo decir que a mí me ocurria lo mismo con la recepción de satelites de forma intermitente y la unica solución encontrada y con ello he conseguido tener respuesta de los satelites en cuestión de 5 a 6 segundos, incluso despues de reiniciar la máquina :

1 Las radios causantes de la recepción intermitente en mi caso són la v1.09.25.23 y v1.11.25.01.
La solución la he encontrado con la Radio v1.08.25.20.
2 La aplicación TOMTOM que yo utilizo es la v7.910.9185 ya que con la última v7.915.9196 también me prolongaba la recepción de los satelites.

Tambien he instalado la lámina de papel aluminio en la parte interior trasera, comentada en la sección de Soft y Apps y se nota una mejoria notable tanto en la rapidez de recepción, como en el número de saterites.

El resto ya lo tiene la propia Rom de Buffet 3. Eso sí también actualizo la efemerides con Ntx GPS.

Espero que te sirva de ayuda. Ya te digo yo estoy muy contento con el GPS.
Muchas gracias, pbalonso, por tu respuesta.

Efectivamente, con la radio .20 se soluciona parcialmente el problema. Ya no se pierde la señal de forma intermitente una vez que coge situación.
No obstante, sigo notando bastante lentitud a la hora de la primera situación. Menos que antes, sin duda, pero me sigue tardando casi 2 minutos estando parado y cerca de 5 si estoy en marcha.
Que duda cabe que los resultados son mucho mejores que lo que tenía hasta ahora (por lo menos la situación no se pierde, y los arranques posteriores al primero son rápidos), pero el problema no está solucionado del todo porque el primer arranque sigue siendo lento.
Ya no sé si el problema será específico de la Buffet3 o será cuestión de probar con otras radios a ver si se consigue mejor respuesta. La lástima es que ahora ando bastante liado y no puedo ponerme a flashear para hacer pruebas.

Si alguno las ha hecho, o las hace, sería de agradecer que postease su experiencia.

No obstante, muchas gracias de nuevo, pbalonso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
pbalonso pbalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Muchas gracias, pbalonso, por tu respuesta.

Efectivamente, con la radio .20 se soluciona parcialmente el problema. Ya no se pierde la señal de forma intermitente una vez que coge situación.
No obstante, sigo notando bastante lentitud a la hora de la primera situación. Menos que antes, sin duda, pero me sigue tardando casi 2 minutos estando parado y cerca de 5 si estoy en marcha.
Que duda cabe que los resultados son mucho mejores que lo que tenía hasta ahora (por lo menos la situación no se pierde, y los arranques posteriores al primero son rápidos), pero el problema no está solucionado del todo porque el primer arranque sigue siendo lento.
Ya no sé si el problema será específico de la Buffet3 o será cuestión de probar con otras radios a ver si se consigue mejor respuesta. La lástima es que ahora ando bastante liado y no puedo ponerme a flashear para hacer pruebas.

Si alguno las ha hecho, o las hace, sería de agradecer que postease su experiencia.

No obstante, muchas gracias de nuevo, pbalonso.

Un saludo.
Buenas noches Rolf.

A parte de lo contado, también a la hora de elegir el GPS marqué la opción de " Otro receptor GPS NMEA, velocidad : 4800 y puerto COM4.
También he notado que el programa " GPS rapido " descargado de la Buffet 1, capta mejor las efemerides.
Si con eso no va, prueba como dice nattxo la opcion de cargar la ROM original y después la Buffet 3 de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los parámetros del GPS en el navegador no me preocupa, porque yo no uso TomTom. Tengo que probar con el GPS rápido, a ver si mejora el primer arranque.

De todas formas es posible que haya otra radio por ahí que quizá funcione mejor. Es cuestión de probar.

Respecto al papel aluminio en la parte trasera, los resultados de mis pruebas han sido peores que sin él. Quizá no lo estoy colocando correctamente. Podrías postear una foto de como lo tienes colocado tú?

Un saludo.

Última edición por Nostramo Día 17/03/09 a las 01:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Tu operador: Movistar
Acabo de ponerme esta rom y es IMPRESIONANTE. Gran trabajo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Buenas noches Rolf.

A parte de lo contado, también a la hora de elegir el GPS marqué la opción de " Otro receptor GPS NMEA, velocidad : 4800 y puerto COM4.
También he notado que el programa " GPS rapido " descargado de la Buffet 1, capta mejor las efemerides.
Si con eso no va, prueba como dice nattxo la opcion de cargar la ROM original y después la Buffet 3 de nuevo.

Saludos.
A que Rom original te refieres?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
pbalonso pbalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Lo de los parámetros del GPS en el navegador no me preocupa, porque yo no uso TomTom. Tengo que probar con el GPS rápido, a ver si mejora el primer arranque.

De todas formas es posible que haya otra radio por ahí que quizá funcione mejor. Es cuestión de probar.

Respecto al papel aluminio en la parte trasera, los resultados de mis pruebas han sido peores que sin él. Quizá no lo estoy colocando correctamente. Podrías postear una foto de como lo tienes colocado tú?

Un saludo.

Buenos días.
La radio que puedes probar y además es la recomendada por NatxoCC, es la .05.
El papel aluminio lo puse con la parte brillante hacia fuera y aflojé el tornillo de masa en la esquina para enrollarle un alambre y con adhesivo lograr contacto fisico con el aluminio y lograr el efecto de apantallamiento.
Truco aluminio unido al tornillo.jpg

La rom a cargar como opción y luego volver a la Buffet 3 es :
Rom oficial Diamond 2.03.412.1.

Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Como dije en post anteriores, a mi no me pasa eso. Yo no tengo configuradas las conexiones y he creado una solamente para MMS.
Te invito a hacer una prueba a ver si van por ahi los tiros:
Con el Nodata, desactiva (DISABLED) todas las conexiones que tengas. Haz Soft-Reset y luego manda un sms a ver que pasa.
No se... por probar algo, pero me huele que por ahí van los tiros.
Saludos
Yo acabo de descubrir que tb me manda sms repetidos, no se si lo hace siempre o solo de vez en cuando, tengo con el nodata activados solo los mms pero creo que van por distinta via q los sms no? no deberia afectar la configuracion de los mms con los sms
Viejo 17/03/09, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Vaya, pues me funcionaban a la perfeccion los sonidos en los avisos, conexion con activesync, desconexion, etc... y de repente me doy cuenta que ha dejado de funcionarme.
Es decir ya no me sale el aviso sonoro, en pantalla si, pero sonoro no y lo tengo perfectamente configurado.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Alguna idea?
Gracias chicos

EDITO OPARA AUTOCONTESTARME: ¡¡¡Pero cuidao que soy gañán!!!! Tenía el teléfono en silencio.... ¡¡como iban a sonar los avisos!!!! Funcionando correctamente. Gracias

Última edición por amaringo Día 17/03/09 a las 14:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Buenos días.
La radio que puedes probar y además es la recomendada por NatxoCC, es la .05.
El papel aluminio lo puse con la parte brillante hacia fuera y aflojé el tornillo de masa en la esquina para enrollarle un alambre y con adhesivo lograr contacto fisico con el aluminio y lograr el efecto de apantallamiento.
Archivo Adjunto 10532

La rom a cargar como opción y luego volver a la Buffet 3 es :
Rom oficial Diamond 2.03.412.1.

Saludo.
Gracias tio.
Voy a probar y luego os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Vaya, pues me funcionaban a la perfeccion los sonidos en los avisos, conexion con activesync, desconexion, etc... y de repente me doy cuenta que ha dejado de funcionarme.
Es decir ya no me sale el aviso sonoro, en pantalla si, pero sonoro no y lo tengo perfectamente configurado.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Alguna idea?
Gracias chicos

EDITO OPARA AUTOCONTESTARME: ¡¡¡Pero cuidao que soy gañán!!!! Tenía el teléfono en silencio.... ¡¡como iban a sonar los avisos!!!! Funcionando correctamente. Gracias
pues a mi los avisos de la agenda(los recordatorios que me pongo)no me suenan,a que puede deberse?
p.,d:me siguen enviando sms dobles de vez en cuando,no siempre:-(
p.p.d:ahora me suenan!!esto si que es extraño,pero mejor!!ahora solo espero que alguien pueda solucionar lo de los sms.

Última edición por ismapaan Día 17/03/09 a las 23:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues....inexplicablemente, después de instalar el GPS Rápido, la máquina coge los satélites y la situación a una velocidad de vértigo. En 30 segundos tengo situación perfectamente fiable y no se pierde en ningún momento.
Lo más curioso del caso es que el GPS Rápido me da error de conexión y no descarga las efemérides. Sin embargo, si las descargas con el NatxoGPS, aparecen correctamente actualizadas en GPS Rápido. Es decir....GPS Rápido no descarga nada, las efemérides las tengo que descargar con NatxoGPS, pero si GPS Rápido no está instalado, la máquina tarda muchísimo en coger satélites y situación.
Sé que es absurdo, pero es así. De alguna forma, GPS Rápido necesita estar instalado para que el GPS funcione correctamente, así que de momento, mientras Natxo no pueda solucionar el tema, GPS Rápido es imprescindible, al menos en mi máquina.

Para aquellos que tengan problemas con el GPS, la combinación correcta para mi ha sido Radio 1.08.25.20, Natxo GPS y GPS Rápido.

Una vez más, muchas gracias a pbalonso por las pruebas realizadas y por postear los resultados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si abro con el opera el youtube o el google me carga la version para moviles, ¿le pasa a alguien mas?

Se pueden ver videos desde la pagina de youtube con la ultima version de flash? Lo he intentado pero no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
No me funciona el ejecutable, que hago mal o que me falta

Hola a todos!!! Despues de leerme el foro al completo, y estar completamente decidido a instalar tan maravillosa ROM, me descargo el archivo .exe que nos a preparado el maravilloso Natxo y lo ejecuto en el escritorio de mi ordenador, y me sale el siguiente mensaje que os adjunto mas abajo en la foto.

Tengo Windows XP con Kaspersky, el cual me saltaba al ejecutarlo, pero lo cerraba y seguia dandome el mismo error, nose que fallara, me parece muy raro. Puede faltarme algun driver o algo que haya salido nuevo? Ustedes direis amigos.

Un saludo y espero con ansias instalar esta ROM y Noavision.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (23.3 KB, 320 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
algun cocinero o ayudante de cocina de natxo que nos solucione el tema de los dos sms!!me vuelve a enviar los dos sms,que put... m...,no quiero desinstalar la VC!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
Toti_olot Toti_olot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, alguien puede decirme donde descargar GPS rápido? Tal y como tengo configurada la DIAMOND no me detecta la posición inicial.

he ledio que el GPS rapido puede ser la solución.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toti_olot Ver Mensaje
Buenas, alguien puede decirme donde descargar GPS rápido? Tal y como tengo configurada la DIAMOND no me detecta la posición inicial.

he ledio que el GPS rapido puede ser la solución.

Gracias.
hola, mira en el siguiente enlace, son los platos del natxo 1:

http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues yo la verdad que estoy realmente contento con la autonomía de la batería en conjunto con esta ROM.

En 24 horas justas, teniendo activado el 3G, realizando 4 llamadas cortas, utilizando el BT 4 horas apróx., una descarga de emails y una actualización del tiempo, me bajó la batería de 10 a 8 puntos, ahí es nada

Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Sergy, que radio tienes? Porque yo noto menos autonomía que con la Buffet2...

Yo tengo la radio 05, la clásica de toda la vida. Que por mucho que pruebo todas siempre termino volviendo a esta...

EDITO: Vale, acabo de ver que la llevas en la firma. Es esa, no?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues yo la verdad que estoy realmente contento con la autonomía de la batería en conjunto con esta ROM.

En 24 horas justas, teniendo activado el 3G, realizando 4 llamadas cortas, utilizando el BT 4 horas apróx., una descarga de emails y una actualización del tiempo, me bajó la batería de 10 a 8 puntos, ahí es nada
Eso me baja a mi en 4 horas sin utilizarlo casi no me pasa de 36h, supongo que dependera mucho del Binomio Rom-Radio pq con esta misma radio y la rom CT me duraba unas horas mas.

Otra cosa que me gustaria comentaron que lo hice de psasada pero ya van pasando mas dias y tengo mas certece, no parece como desalineada la pantalla?? donde mas lo noto por ejemplo es al marcar los numeros telefonicos pero vamos en el uso en genera que pulsas un lado y en la pantalla no interpreta bien la pulsacion, esto me pasa al usar el dedo, no se si puede tener algo que ver que tuve instalado el Fingers ese pero ya lo quite. He alineado unas cuantas veces pero nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 22:57:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /