Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/18, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
yo creo que es un pedazo de aparato, pero recordar que en breve saldra el mate 20 pro.
El mate 20 se verá en septiembre el mate 20 pro será más difícil encontrar en esas época será más para Navidad, siempre pasa así con el mate, adenas de ser mucho más caro... Lo bueno de los mates que son más barato que el p20 pro...
Responder Con Cita

Viejo 26/07/18, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Es que a nadie le preocupa los quemados de las AMOLED? Yo he visto varias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi es que entre el notch y el no minijack es como que no. Lo peor que le ha pasado a los moviles en los ultimos años es lo de quitar el jack y ahora el notch.
Tuve un movil sin miniJack y es lo peor del mundo, los auriculares bluetooth hay que recargarlos cada dos por tres y lo del adaptador usb a jak se estropena al mes de uso.
Nunca volveré a comprar un movil sin jack. El notch pues bueno, te quita pantalla en videos pero al final es lo mismo que en un movil con bezels.
El unico movil por el que cambiaría el mate 10 es el Vivo nex s, un autentico sin bordes, sin notch y con jack. Quizás un onplus 6 por el tema de ROMs etc....
Uná cosa que tambien me echa atrás es el formato 18:9, todo el contenido está en el estandarizado 16:9, y he tenido un 18:9 y no me acabo de gustar, me molestó más de lo debido. Uso el movil para seríes(netflix...) y es que casi todas las series están en un 16:9 real, es decir sin barras negras. El problema es que en una pantalla 18:9 te recortará la superfiie util de pantalla poniendo barras negras a los lados, o si tu rom lo soporta, puedes estirar la imagen horizontalmente, o te hace zoom... Siempre se pierde...
En fín, en mi opinion el mate para mi es mejor movil(más practico para lo que lo uso).
Viejo 26/07/18, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Es que a nadie le preocupa los quemados de las AMOLED? Yo he visto varias.
He tenido el note 4 casi 4 años, el s5 un año y s6 un año y s7 casi 2vy también s8 y ahora el note 8 y s9 plus, la tab s que aún la tiene mi hermano y ya con 4 años (todas ellas pantallas amoled) y te diré qye jamás he visto un quemado en ningúna de ellas y mira que por mi trabajo hago uso intensivo de las pantallas... Otra cosa es las que están expuestas en los grandes almacenes, están así pues están 24 horas encendida con el mismo fondo....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
He tenido el note 4 casi 4 años, el s5 un año y s6 un año y s7 casi 2vy también s8 y ahora el note 8 y s9 plus, la tab s que aún la tiene mi hermano y ya con 4 años (todas ellas pantallas amoled) y te diré qye jamás he visto un quemado en ningúna de ellas y mira que por mi trabajo hago uso intensivo de las pantallas... Otra cosa es las que están expuestas en los grandes almacenes, están así pues están 24 horas encendida con el mismo fondo....
Pues yo he tenido en todos mis móviles con AMOLED... Llevo el brillo alto, quizás por eso.

Pero hay que mirar muy bien. Pon fondo blanco y busca las letras del teclado, por ejemplo. Suele ser algo fijo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 03:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he tenido en todos mis móviles con AMOLED... Llevo el brillo alto, quizás por eso.

Pero hay que mirar muy bien. Pon fondo blanco y busca las letras del teclado, por ejemplo. Suele ser algo fijo.
Brillo en automático siempre y te aseguro que hago pruebas siempre y durante el tiempo que lo tengo... El brillo en los Samsung si lo tienes a tope es muy alto y brillante es muy probable que sea la causa de esos quemados.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 04:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Brillo en automático siempre y te aseguro que hago pruebas siempre y durante el tiempo que lo tengo... El brillo en los Samsung si lo tienes a tope es muy alto y brillante es muy probable que sea la causa de esos quemados.
Imagino que pondrás el brillo al máximo y fondos blancos para comprobarlo no?

Porque si lo compruebas con el brillo automático es evidente que no lo vas a poder notar.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 05:43:29
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
El notch me da bastante igual. No me gusta la estética pero sé que a los dos días ni lo notaría. Y aunque nunca me lo hubiera imaginado llevo tiempo escuchando música solo por BT así que el jack no lo echaría en falta. Y por otro lado, con los 64 Gb de memoria ni me planteo ponerle una SD al Mate 10. Así que lo cambiaría sin dudar.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que pondrás el brillo al máximo y fondos blancos para comprobarlo no?

Porque si lo compruebas con el brillo automático es evidente que no lo vas a poder notar.
Brillo al 100x100 y en un blanco puro a resolución 4k...el brillo automático lo llevo siempre conectado obviamente no cuando hice la prueba...
Y te aseguro que nada, ni en el note 4 que es el que más tiempo tiene en agosto hace 4 años y el que más he utilizado con diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
En mi casa hay un note 4 y un s6 con quemaduras
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Yo me quedo con el Mate, por varias razones...

Las pantallas 18:9 me parecen raras, no esta todo optimizado para ellas
El nocht.... que mania le tengo....

Por lo demas, mismo procesador, misma bateria, pierdes conexion jack, pierdes tarjeta externa sd (para mi fundamental), ganas en camara, puede que si, pero ya te digo que el zoom 5x de la tercera camaralo vas a usar 4 veces.

Ahora nos van a meter en las proximas actualizaciones todo lo de la camara el P20 pro.....

Yo no lo cambiaba, que contento con mi pantalla clasica

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 23:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /