|
||
|
||||
|
||||
Cambiariais mate 10 por p20 pro?
Por asuntos personales y sin cambio económico me cambian mi Mate 10 de seis meses de uso y en casi perfecto estado por un P20 pro a estrenar, precintado. Estoy muy contento con el Mate pero me entra la duda... Que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente en mano me gustado y mucho! Y ahora veo que el p20 pro tiene 4000 de bateria, yo si lo cambiaría. Un saludo.
|
||||
|
||||
. Última edición por jose_fley Día 08/07/18 a las 21:26:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cámbialo
|
|
||||
|
||||
Claro que lo cambiaría, pantalla amoled y 4000 mha de batería y el tema de cámaras pues es mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! yo he estado tentado de cambiarlo pero me quedo con el Mate. Mismo procesador, misma batería y nos lo van actualizando con lo que tiene el P20 Pro, por ejemplo el reconocimiento facial. La pantalla puede que sea mejor pero a los ojos de la mayoría de gente cualquier pantalla de hoy en día se ve muy bien. Y la cámara, pues bueno, será mejor, pero hay que plantearse que uso le damos cada uno, porque yo con la del Mate me sobra.
Además del precio, muy caro aun. Si te lo cambian a coste 0 entonces si. En definitiva, hay que valorar que uso le damos cada uno y entonces decidir. Viva el Mate 10!! ![]() |
|
||||
|
||||
hombre en camara es mejor, si te gusta la ceja (notch), la pantalla en formato 18:9 y si te compensa perder ranura para tarjeta microsd, puerto jack de auriculares.... adelante
|
|
Buenas!! yo he estado tentado de cambiarlo pero me quedo con el Mate. Mismo procesador, misma batería y nos lo van actualizando con lo que tiene el P20 Pro, por ejemplo el reconocimiento facial. La pantalla puede que sea mejor pero a los ojos de la mayoría de gente cualquier pantalla de hoy en día se ve muy bien. Y la cámara, pues bueno, será mejor, pero hay que plantearse que uso le damos cada uno, porque yo con la del Mate me sobra.
Además del precio, muy caro aun. Si te lo cambian a coste 0 entonces si. En definitiva, hay que valorar que uso le damos cada uno y entonces decidir. Viva el Mate 10!! ![]() ![]() Cambiazo...peroooooo Pero recuerda sin SD ni Jack y la cejita en mi caso particular me parece una aberración. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es in cambio sin dinero por medio y precintado.... El mate 10 de segunda mano lo tienes por 300 y nuevos por 400 aprx... El p20 pro precintado te Dan sobre 600 euros...
Cambiazo...peroooooo Pero recuerda sin SD ni Jack y la cejita en mi caso particular me parece una aberración. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cambio eh
|
|
||||
|
||||
En mi caso, YO SI lo cambiaría. PORQUE? -Porque en mi Mate 10 no llevo SD ni necesito el puerto, -Porque en mi Mate 10 jamás escucho música con auriculares, así que no uso el Jack 3,5mm. -Porque el Notch me importa un carajo, de hecho casi que me gusta ![]() -Porque la relación 18:9 también me gusta( mi mujer tiene el S9 y simplemente es acostrumbrarse), y el Mate 10 es algo ancho. -Porque, aunque no hago demasiadas fotos y con el camarón del Mate10 me basto y me sobro, el zoom 3x y 5x "me llaman la atención" y aunque luego no creo que los use demasiado, estaría bien cacharrear... Puede ser que a ti cualquiera de los puntos que he comentado si que sea algo de vital importancia, y te plantees el no cambiarlo, pero a mi los PROS que ofrece el Mate10 frente al P20 PRO ( que los tiene) no me compensan para no hacer el cambio. Dicho esto, si tu no lo quieres cambiar, yo se lo cambio a tu conocido, mi MATE10 es de Marzo y está impoluto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He podido tener un P20 normal durante una semana que es muy parecido al Pro. Yo no lo cambiaría, principalmente por el formato de pantalla. Mucho mejor la del mate para todo. Teclado más ancho, el contenido web o de tapatalk es más ancho y se lee mejor, no hay tantos saltos de línea. En lo demás son muy parejos, no hay grandes diferencias.
|
|
||||
|
||||
No se porque dicen que la pantalla del p20 pro solo por ser amoled es mejor pues tuve la oportunidad de probarlos uno al lado del otro y la del p20 pro es mucho mas oscura ya con eso para mi, repito para mi no compensa
|
|
||||
|
||||
Yo no. Llevo ya demasiados huawei a mis espaldas. Este año voy a cambiar a otra marca.
|
|
Puedes manipular los colores y te aseguro que esta amoled es espectacular.... No llega a ser como la de los Samsung de gama alta pero similar.... Pero puedes afinar para que se vea mejor...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|