|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas chicos, a ver si alguien me las resuelve. La primera es referente al bluetooth, si lo enciendo y no se empareja con ningún dispositivo en un tiempo ¿se desconecta?. Lo comento por lo siguiente: Todas las mañanas, mediante Tasker, enciendo todas las conexiones, incluido el bluetooth (por el tema del coche), pero cuando miro el móvil (igual a la hora o dos horas de activarse) el bluetooth nunca está encendido. La otra duda es referente al color de fondo (creo que se llama draw o algo así) al presionar cualquier opción de menú, llegar al final de una lista etc. El mio es por defecto naranja, ¿como puedo cambiar el color?. Gracias por la ayuda.
![]() Sobre el color del final de pantallas, hay temas que lo cambian, prueba este, te lo pondrá azul,, la verdad que el naranjita a mi no me mola nada como queda. Saludos http://db.tt/jH5g72S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas chicos, a ver si alguien me las resuelve. La primera es referente al bluetooth, si lo enciendo y no se empareja con ningún dispositivo en un tiempo ¿se desconecta?. Lo comento por lo siguiente: Todas las mañanas, mediante Tasker, enciendo todas las conexiones, incluido el bluetooth (por el tema del coche), pero cuando miro el móvil (igual a la hora o dos horas de activarse) el bluetooth nunca está encendido. La otra duda es referente al color de fondo (creo que se llama draw o algo así) al presionar cualquier opción de menú, llegar al final de una lista etc. El mio es por defecto naranja, ¿como puedo cambiar el color?. Gracias por la ayuda.
![]() La respuesta es no, no debería apagarse se empareje o no con el dispositivo manos libres del coche. Otra cosa es que lo que hagas sea dejarlo visible a otros dispositivos, en cuyo caso estará encendido el tiempo que tengas configurado que lo sea (por defecto, 120 segundos). Eso que comentas es el "overscroll glowing". Lo puedes modificar (si no lo trae ya de serie la MIUI, que yo no lo he encontrado!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
La respuesta es no, no debería apagarse se empareje o no con el dispositivo manos libres del coche. Otra cosa es que lo que hagas sea dejarlo visible a otros dispositivos, en cuyo caso estará encendido el tiempo que tengas configurado que lo sea (por defecto, 120 segundos). Eso que comentas es el "overscroll glowing". Lo puedes modificar (si no lo trae ya de serie la MIUI, que yo no lo he encontrado!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 Saludos!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
no tengo forma de hacer HTC Sync con MIUI es correcto? os pasa lo mismo? como lo solucionáis? gracias y saludos Taltos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no soy capaz es hacer rular el navegation del maps, se me queda todo el rato buscando gps, a vosotros os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ia esta a la descarga la nueva rom 1.9.23 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276139
Pero tengo una duda en la pagina aficial de miui no sale ademas aieri por la mañiana estaban mas de la mitat de terminales con la nueva rom y por la noche estaban solo 2 que pasa con esta gente?
|
|
||||
|
||||
|
Ia esta a la descarga la nueva rom 1.9.23 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276139
Pero tengo una duda en la pagina aficial de miui no sale ademas aieri por la mañiana estaban mas de la mitat de terminales con la nueva rom y por la noche estaban solo 2 que pasa con esta gente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si está solucionado ya el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jsis83, creo que eso es mas problema del tasker que de la rom. que condicion le pones para activarse el bluetooth? si le dices que de tal hora a tal (por ejemplo, de 9 a 9:30) active todas las conexiones, teoricamente a las 9:31 las desconectara (o volvera el telefono al estado que tenias a las 8:59). Si quieres que el bluetooth siga en marcha, imagino que tienes que decire como condicion de salida que encienda el bluetooth.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La condición es desactivar todas las conexiones (wifi, gps, bt y red datos) de 00:30 a 7:00 o 10:00 si es fin de semana y fuera de ese horario activar wifi, bt y red de datos. No desactivo el bt a excepción de otro perfil que se activa cuando estoy conectado al parrot del coche mostrando un popup y como tarea de salida apaga el bt. Sigo sin saber porque el bt se desconecta y pensaba que era el sistema el que lo hacía. Gracias por el interés rossonero777.
![]() Has probado de invertir las condiciones? activar las conexiones de 7:00 o 10:00 hasta las 00:30 y fuera de ese horario desconectarlo. No se, veo que tienes perfiles de tasker mas complejos que los mios, asi que lo dominaras mas que yo, xo asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre por probar, ya que la verdad es que el tasker es supercomplejo pero permite muchas posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de invertir las condiciones? activar las conexiones de 7:00 o 10:00 hasta las 00:30 y fuera de ese horario desconectarlo. No se, veo que tienes perfiles de tasker mas complejos que los mios, asi que lo dominaras mas que yo, xo asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre por probar, ya que la verdad es que el tasker es supercomplejo pero permite muchas posibilidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda en la pagina aficial de miui no sale ademas aieri por la mañiana estaban mas de la mitat de terminales con la nueva rom y por la noche estaban solo 2 que pasa con esta gente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene fallos, la probe yo esta mañana, se me instaló en xino, pude localizar lo de cambio de idioma, lo puse en inglés y se queda la mitad en chino, almenos a mi... De todas maneras en el check now vía Ota desde el móvil, no sale todavía nada, y es lo más fiable... Nos toca esperar un poco más...
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la Rom de Coredroid, le he instalado la Miui 1.9.16 + el parche en español pero me da un error, y es que una vez reiniciado el teléfono me sale un mensaje que dice lo siguiente "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". El mensaje también me salió en inglés antes de instalar el parche, por lo que descarto que sea debido ello. Me sale continuamente y me da dos opciones, Forzar cierre e Informe. Le doy a cualquiera de las dos pero me sigue saliendo el dichoso mensaje y no me deja hacer nada. A ver si alguien me puede echar una mano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |