|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo que hay , desde hace mucho tiempo Google cree que Android se les ha ido de las manos y quieren controlar mas su uso por terceros, no te preocuopes @djMesias siempre seras nuestro cocinero de las nightlies
|
||||
|
||||
|
ufff, que malas noticias
|
||||
|
||||
|
Y este Kernel que tal va:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 Yo uilizo el de la version gingerbread 2.6.35.13 ManU-Version 2.0 logicamente, el segundo empezando por el final
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cocute el kernel de manU antes perdia velocidad por ganar bateria pero desde que esta el 2.0 eso no se nota. yo diria que es el mas recomendable. esto sabiendo que cada desi es un mundo, tu prueba kernels aosp y si no con el nativo de cyanogen, tiene o/c y quieras que no es con el que ellos van afinando hasta llegar a la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi Desi no se lo que le pasa, acabo de probar por 5º o 6º vez el ManU 2.0 y siempre me pasa lo mismo se queda clavada en la pantalla de s-off y de ahi no pasa, no se porque a otros le funciona y a mi no
|
||||
|
||||
|
tienes problemas con algun otro kernel que lleve los voltajes muy bajos?? a algunas desi no les sientan bien, las congela.. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado instalando de cero, haciendo wipe all, haciendo wipe cache y dalvik , he probado de todo y el resultado es siempre el mismo. Cuando probe con el Tiamat, se instalaba bien pero luego tenia reseteos, en fin con el unico que me va bien es con el de cyano
|
||||
|
||||
|
Artesano hay 8 kernels para ginger de manU, cual estas utilizando y si utilizas algun setcpu?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya de paso una duda que siempre he tenido. en algunas roms sense que tienen sus propios tweaks cocinadas con los voltajes y el overclock tocados ya al instalarles setcpu eso te lo cargas.
la pregunta es, en estas roms aosp y con estos kernel pasa algo parecido¿¿ se modifican los voltajes de alguna manera al meter setcpu?? para curiosear en los voltajes estoy usando una app llamada incredicontrol, y el nofrills para el o/c esta bastante bien... tiene algunos governor que se estan extendiendo en los nuevos sense y no habia visto en la vida. otra cosa es que estos kernel puedan trabajar con ellos, que no lo se porque aun no he probado ninguna de estas apps en aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
PD:cuando flasheas porque no sale las canciones que tienes en el movil tienes que volver a meterlas para que las reconozcas? Última edición por punky14 Día 24/09/11 a las 16:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
con las canciones ningun problema
|
||||
|
||||
|
porque cuando flasheo el darktremor se que en el icono del cyanogen del principio osea no puedo entrar al menu se queda hay y no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema... por ejemplo he dejado el móvil a las 7 de la mañana después de venir de fiesta, y tenia unos 70Mb libres de interna, cuando me he despertado a las 11, solo tenia 98kb libres... y me fallaban las apps... he conseguido mirar, y la app de información de contactos había aumentado a 70Mb ella sólita, ara una semana me paso lo mismo pero se puso a 140Mb y me consumió toda la memoria interna...
Alguien sabe alguna solución ??? un saludo y gracias de antemano !! =)
|
||||
|
||||
|
Creas las carpetas media/audio y dentro de audio las carpetas alarms notifications ringtones y metes allí los tonos de notificación alarmas o ringtones que quieras. siempre estarán allí aunque cambies de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de colocarlo en system porque no lo metes en la SD?
Creas las carpetas media/audio y dentro de audio las carpetas alarms notifications ringtones y metes allí los tonos de notificación alarmas o ringtones que quieras. siempre estarán allí aunque cambies de rom. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |