|
|
|
Espiral.hola tio! !!!! Con cambiarle el tema ya te sale lo del icono de la batería cambiado yo llevo el circlesmod full y va de lujo,pero hay mas temas para cm7 que te cambian los iconos.un saludo campeon
Última edición por botencio Día 23/09/11 a las 01:12:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Voodocolor y salida de vídeo y para mi tendremos la rom completa.
Parece que se han puesto las pilas últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
si es que con tantas posibilidades de configuracion no lo encuentra uno! DD
Última edición por Gosnel Día 23/09/11 a las 08:51:36 |
|
|
|
Joerrr. Vamos por casi una actualización diaria
a flashear! !!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Taluego!! |
|
|
|
porque me da tantos errores android.phone?
deja de funcionar y lo único que he podido hacer es wipe reset pero me toca instalar todo otra vez... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo creo que esta información debería estar en el primer post. Última edición por kot7k Día 23/09/11 a las 14:35:17 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156255 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo que a mí me gusta el reproductor nativo del SGS con su "vista disco" que te quedabas con toda la peña... ¿Alguna posibilidad de instalarlo, please? Gracias. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De hecho, sí puedes mandar cualquier foto, y además ofreciéndote un montón de opciones, entre ellas algunas de las anteriormente mencionadas. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 23/09/11 a las 17:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas siempre se puede utilizar cualquier navegador de archivos, tanto el que viene por defecto como root explorer o el astro y casi es más rápido porque se puede seleccionar más de un archivo (si no me equivoco)
Tapaltalkeado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a mirar. Me alegro de volver a encontrarte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral cyanogen reproduce los formatos de video que reproduce las stock? y sobre todo con el ultimo update el navegador va tan fluido como en la JVS? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del navegador, olvídate, en Cyano no va mal pero no va tan fluido como en la JVS. En cuanto a la reproduccion de videos mientras tengamos MoboPlayer no creo que debas preocuparte. Deberias probar la nightly 126 me esta sorprendiendo en todo y en lo que mas en la duracion de la bateria, bastante mas que con MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere tener mas tonos para personalizar su telefono le puede poner el 20 Classic Ringtones by ScientyReal, es un zip que se instala desde recovery. El link para descargarlo lo teneis aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181115 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|