|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando. El modo nocturno de este móvil es sencillamente ACOJONANTE. Hace como un HDR de noche, parece una réflex por el rango que aporta.
Sin embargo, cuando acercas a ver detalle, el procesado de Huawei sigue siendo el de siempre: veo mucho realce de contornos y bastante contraste irreal. He visto también esta comparación con el Lumia 1020 (que aún guardo), y me he quedado un poco en shock. Estoy seguro de que la imagen en negativo debe ser igual de buena, pero el jpg de Huawei no le hace justicia, vamos, prácticamente destruye el detalle: http://allaboutwindowsphone.com/feat...re_Lumia_1.php ![]() Ami personalmente me cuesta creer que el Lumia haga mejores fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trix Día 07/05/18 a las 18:12:50. Razón: No sale imagen |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos con el Samsung S9 y las mismas (modo aficionado on) con el P20Pro.
La primera es con el P20Pro y la segunda con el S9. Nada de polémicas ni malos rollos. La única intención es ver similitudes y diferencias, para mí son dos móviles con cámaras estupendas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos con el Samsung S9 y las mismas (modo aficionado on) con el P20Pro.
La primera es con el P20Pro y la segunda con el S9. Nada de polémicas ni malos rollos. La única intención es ver similitudes y diferencias, para mí son dos móviles con cámaras estupendas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la misma review en castellano.
Ami personalmente me cuesta creer que el Lumia haga mejores fotos. ![]() Si tanto presumen de iguales condiciones q los pongan en la misma resolución y sin IA a ver q pasa. Y el colmo q el sensor de 3x dedicado exclusivamente a zoom sea peor q el del lumia con zoom digital... Q quieres q te diga me convence más bien poco este tipo de comparativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es con el P20Pro y la segunda con el S9. Nada de polémicas ni malos rollos. La única intención es ver similitudes y diferencias, para mí son dos móviles con cámaras estupendas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo nocturno
De la tormenta de ayer
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oto1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Popurrí de ayer noche
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Última edición por mafmadan Día 08/05/18 a las 19:18:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de siempre, con IA activada que sabemos que satura en exceso y probablemente en 10 mp la cámara del p20 pro... Si compites con el lumia igual seria lo suyo ponerla en 40 mp para hacer la comparativa de tu a tu digo yo. Al final como dije en otro post con la excusa de sacar con todos en automático sacan en 10mp con IA activada. Que pasa que en 40 mp y sin IA no se puede sacar en automático? Hay bastante diferencia y el color realista y el exceso de procesado que tanto se quejan no se dan a 40 sin IA.
Si tanto presumen de iguales condiciones q los pongan en la misma resolución y sin IA a ver q pasa. Y el colmo q el sensor de 3x dedicado exclusivamente a zoom sea peor q el del lumia con zoom digital... Q quieres q te diga me convence más bien poco este tipo de comparativas. ![]() Yo creo que es al revés: cuando se combina la información de los sensores y no tomamos la info bruta del sensor grande, entonces la IA ofrece buenos resultados, sobre todo en color y rango. No hay que olvidar que en fotografía la física lo es todo, y el Lumia 1020 tiene un sensor enorme de 1/1.5, más grande que el Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en gsmarena hay también un comparador donde aparece para comparar la foto en automático a 40 mpx (respetando la resolución), y comparando con los actuales tope de gama y con el Lumia 1020, los resultados son decepcionantes.
Yo creo que es al revés: cuando se combina la información de los sensores y no tomamos la info bruta del sensor grande, entonces la IA ofrece buenos resultados, sobre todo en color y rango. No hay que olvidar que en fotografía la física lo es todo, y el Lumia 1020 tiene un sensor enorme de 1/1.5, más grande que el Huawei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en gsmarena hay también un comparador donde aparece para comparar la foto en automático a 40 mpx (respetando la resolución), y comparando con los actuales tope de gama y con el Lumia 1020, los resultados son decepcionantes.
Yo creo que es al revés: cuando se combina la información de los sensores y no tomamos la info bruta del sensor grande, entonces la IA ofrece buenos resultados, sobre todo en color y rango. No hay que olvidar que en fotografía la física lo es todo, y el Lumia 1020 tiene un sensor enorme de 1/1.5, más grande que el Huawei. ![]() Un apunte: el sensor del P20 pro tiene un tamaño de 1/1.7, solo un poquito más pequeño que el del Lumia (la diferencia en tamaño es tan pequeña que prácticamente es indiferente). También ten en cuenta que el P20 tiene 1 Mpx menos de resolución, por lo que se equilibra la balanza al tener unos fotodiodos prácticamente del mismo tamaño. El P20 tiene muchísimo margen de mejora ya lo veréis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es al revés: cuando se combina la información de los sensores y no tomamos la info bruta del sensor grande, entonces la IA ofrece buenos resultados, sobre todo en color y rango. No hay que olvidar que en fotografía la física lo es todo, y el Lumia 1020 tiene un sensor enorme de 1/1.5, más grande que el Huawei. ![]() Si disparas a 10 mp sin IA también combina la informaxion de los sensores, la IA lo único q hace es meter ese chute a la foto la mayoría de las veces en exceso. Yo no he tendió el lumia la verdad no puedo comparar, pero solo decir q un teléfono con una lente dedicada a zoom óptico x3 saca peor q el zoom digital por software x3 de otro teléfono ya suena bastante extraño. No se si será cierto y no se si será mejor, yo estoy muy contento con esta cámara y es lo q me importa. Lo q esta pasando es q todo el mundo parece que esta a cuchillo a por este teléfono a desacreditar la cámara, q si Samsung o Google tienen la mejor cámara es normal pero si es un Huawei no puede ser, tiene q ser un truco publicitario. |
|
|
||||
|
||||
|
La IA satura las fotos en exceso y le mete demasiado contraste, yo la llevo quitada porque para poner un cielo más azul o vegetación más verde te mete demasiado contraste y saturación en la foto y quema muchas zonas o te deja las zonas oscuras negras q no se ven nada.
Si disparas a 10 mp sin IA también combina la informaxion de los sensores, la IA lo único q hace es meter ese chute a la foto la mayoría de las veces en exceso. Yo no he tendió el lumia la verdad no puedo comparar, pero solo decir q un teléfono con una lente dedicada a zoom óptico x3 saca peor q el zoom digital por software x3 de otro teléfono ya suena bastante extraño. No se si será cierto y no se si será mejor, yo estoy muy contento con esta cámara y es lo q me importa. Lo q esta pasando es q todo el mundo parece que esta a cuchillo a por este teléfono a desacreditar la cámara, q si Samsung o Google tienen la mejor cámara es normal pero si es un Huawei no puede ser, tiene q ser un truco publicitario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei desde su unión y colaboración de Leica en el P9 hace cada vez mejores cámaras móviles y está no va a ser menos.. De hecho esta arriba en lo más alto por delante incluso de las que citas, sobre el zoom óptico y el digital siempre es mejor el óptico el digital es un aumento sobre la captura y el óptico es un aumento sobre la toma y no la captura.
![]() La comparativa de GSM arena no la he visto, a ver si puedes poner enlace. Las q he estado viendo en YouTube vs el lumia desde luego sale claro vencedor el Huawei, tiene mucho más detalle y mejor rango dinámico. Me parece también q el balance de blancos está mejor en Huawei q en el lumia. Y eso con buena luz, cuando es nocturna no creo q nadie tenga narices a decir q es mejor el lumia porque ya se quedarían con credibilidad cero. Última edición por Motorboy Día 09/05/18 a las 08:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me quedé al hacer la primera nocturna y luego fue un no parar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trix su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |