|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La #124 permite cambiar el kernel? Con la #123 era imposible...al cambiar el kernel se quedaba en la pantalla de loading de cyanogen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... no podían implementar alguna opción para pasar canciones directamente desde el reproductor, igual que en el de Samsung? Es que es francamente un coñazo andar buscando la canción con el File Manager, sobre todo cuando tienen nombres raros :/
|
||||
|
||||
|
por favor aclarame tu post que me ha perdido |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo como 3-4 mensajes en que pregunto directa o indirectamente diferentes cosas en este hilo y en el del kernel y ha caido en saco roto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que he instalado cyano otra vez en mi SGS me encuentro un problema, y es que no sé que narices le han hecho en el build.prop pero me dice que juegos como el NOVA 2 o el asphalt 6 y muchisimos mas juegos no sean compatibles en el market.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha habido algún problema con el git y no se han incorporado algunas de las actualizaciones ya programadas para la 124 (como por ejemplo la grabación hd). Habrá que esperar a la próxima...
Es posible que además vuelvan las led notification y las bln, ya veremos. Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Os funciona el whatsapp en la build 123??? lo he instalado y no pasa de la pantalla que dice que ponga un nombre que verán los usuarios que tengan iphone, le doy a ok, carga y vuelve a la misma pantalla pero no entra a la lista de contactos... ¿?¿?
|
||||
|
||||
|
En HD sigue dando tirones y saltos, si bien no tantos como en la anterior nightly que era un verdadero horror, sigue sin ser una grabación ni siquiera medio buena. En alta calidad, pueeeees a ver; en un minuto me ha dado un par de saltos, menos evidentes que en HD, pero ahí están, y la calidad de la imagen baja notablemente respecto a la calidad HD. Resumiendo: si la cámara es fundamental para tí, no creo que sea una Rom demasiado recomendable... Si sólo la vas a usar de forma esporádica, y estás dispuesto a soportar algunos fallos como los que he comentado, decirte que la Rom va como un tiro, es superestable y superpersonalizable así que por esa parte, sin problemas. La llevo hace varias semanas y no he tenido cuelgues, reinicios raros ni cosas por el estilo. Ahora tú decides... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Comentaros que hace unos dias instale la roms Cyanogen 7 124 y estoy encantado con ella va muy bien y rapida el unico poblema que tengo y ademas que es bastante grabe es que la bateria no me dura ni medio dia cuando con otras roms me duraba un dia. Me encanta esta roms pero si alguien no me da una solucion a este problema tendre que cambiar porque no es posible que dure tan poco la bateria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
Spotify y CM7
Tengo un pequeño problema con Spotify y CM7.
Resulta que Spotify no encuentra los mp3 que tengo guardados en la SD externa y que aparecerían en la lista "Archivos locales", sólo encuentra los archivos locales ubicados en la SD interna (/sdcard) Estoy pensando que el problema se debe a que la SD externa en CM7 no se encuentra en el mismo sito que en las ROM's Stocks sino en "emmc" y por eso no haya la ruta. ¿Sabéis si hay alguna forma de crear un acceso directo en emmc o solventar este problema? Un saludo PD: ha coincidido que he metido CM7 con una actualización de Spotify, por lo que no tengo claro si es de un problema de laactualización o de CM7 |
|
|
||||
|
||||
![]() hay forma de reclamar eso siendo el mismo numero de telefono en el registro?
|
||||
|
||||
|
Bueno; he hecho 2 vídeos de 1 minuto cada uno, el primero en HD y el segundo en alta calidad (la inmediatamente inferior a HD) y el resultado no es todo lo bueno que yo esperaba.
En HD sigue dando tirones y saltos, si bien no tantos como en la anterior nightly que era un verdadero horror, sigue sin ser una grabación ni siquiera medio buena. En alta calidad, pueeeees a ver; en un minuto me ha dado un par de saltos, menos evidentes que en HD, pero ahí están, y la calidad de la imagen baja notablemente respecto a la calidad HD. Resumiendo: si la cámara es fundamental para tí, no creo que sea una Rom demasiado recomendable... Si sólo la vas a usar de forma esporádica, y estás dispuesto a soportar algunos fallos como los que he comentado, decirte que la Rom va como un tiro, es superestable y superpersonalizable así que por esa parte, sin problemas. La llevo hace varias semanas y no he tenido cuelgues, reinicios raros ni cosas por el estilo. Ahora tú decides... Taluego!! ![]() Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 21/09/11 a las 12:14:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; he hecho 2 vídeos de 1 minuto cada uno, el primero en HD y el segundo en alta calidad (la inmediatamente inferior a HD) y el resultado no es todo lo bueno que yo esperaba.
En HD sigue dando tirones y saltos, si bien no tantos como en la anterior nightly que era un verdadero horror, sigue sin ser una grabación ni siquiera medio buena. En alta calidad, pueeeees a ver; en un minuto me ha dado un par de saltos, menos evidentes que en HD, pero ahí están, y la calidad de la imagen baja notablemente respecto a la calidad HD. Resumiendo: si la cámara es fundamental para tí, no creo que sea una Rom demasiado recomendable... Si sólo la vas a usar de forma esporádica, y estás dispuesto a soportar algunos fallos como los que he comentado, decirte que la Rom va como un tiro, es superestable y superpersonalizable así que por esa parte, sin problemas. La llevo hace varias semanas y no he tenido cuelgues, reinicios raros ni cosas por el estilo. Ahora tú decides... Taluego!! ![]() Aqui os dejo la app: http://www.megaupload.com/?d=I3MWC51U Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con Spotify y CM7.
Resulta que Spotify no encuentra los mp3 que tengo guardados en la SD externa y que aparecerían en la lista "Archivos locales", sólo encuentra los archivos locales ubicados en la SD interna (/sdcard) Estoy pensando que el problema se debe a que la SD externa en CM7 no se encuentra en el mismo sito que en las ROM's Stocks sino en "emmc" y por eso no haya la ruta. ¿Sabéis si hay alguna forma de crear un acceso directo en emmc o solventar este problema? Un saludo PD: ha coincidido que he metido CM7 con una actualización de Spotify, por lo que no tengo claro si es de un problema de laactualización o de CM7 ![]() Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
No has probado la aplicacion LGCamera?, yo la tengo instalada desde la build 104 de CM7 y graba los videos sin saltos y con buena calidad.
Aqui os dejo la app: http://www.megaupload.com/?d=I3MWC51U Saludos. ![]() Como vaya bien, me quedo en Cyano una buena temporada, porque la Rom va cojonuda (por lo menos para mis necesidades) y era prácticamente lo único que echaba en falta, una cámara que grabara en condiciones decentes. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!! ![]() Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRA-CI-AS!! La acabo de instalar y sólo he grabado un poquito, todavía tengo que trastearla un poco más, pero lo que he visto tiene buena pinta.
Como vaya bien, me quedo en Cyano una buena temporada, porque la Rom va cojonuda (por lo menos para mis necesidades) y era prácticamente lo único que echaba en falta, una cámara que grabara en condiciones decentes. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!! ![]() Taluego!! ![]() Tapaltalkeado
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |