ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 07:36:44
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Porque si algun dia por lo que pudiese pasar tengo el lagfix activado y no pudiera encender el movil (solo pudieses aceeder al modo download) y tuviera que flashear una rom a lo mejor lo podria brickear... o esto no es asi? todo el mundo dice que no es aconsejable flashear con el lagfix activado, simplemente lo veo un riesgo innecesario, ademas de que las ultimas ginger van bastante fluidas por lo que yo necesito...

saludos vemparin!
Pues eso ya no lo se, yo siempre lo flaseo con el kernel Darkcore por lo que no es necesario desactivarlo cada vez que flasheas, para el resto creo que si, aunque una vez lo hice con el CF-Root y se me olvido desactivarlo y no me dio ningun error, claro que siempre siempre lo hago con los 3 ficheros, el re-partition y demas...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Señores, tengo un problemilla,no me deja instalar busybox con Darkcore 4.0 (lo he posteado tambien en el hilo del kernel). Es bastante raro porque nunca he tenido problemas con busybox y lo he intentado por activa y por pasiva, y asi no hay Titanium backup que se instale.

Si a alguien le ha pasado algo similar que me ilumine!

Un saludo a todoss!
A mí me sucedió que recién instalada la rom, le flasheé el kernel DarkCore 4.0 y luego le instalé Superuser y después BusyBox Installer. Cuando abrí el BusyBox Installer, me daba un error al instalar la última versión de BusyBox (la v1.19) del tipo "Failed to copy over ...\xbin" y no me lo instalaba ni ahí, ni en el otro directorio alternativo que te deja elegir. No obstante, sí que tenía acceso root y pude desinstalar el Swype para ponerle la beta 3 en la que estoy registrado, así que no le dí más importancia al tema.

Pero lo curioso es que después de instalar unas cuantas aplicaciones, hacer un par de reinicios y demás, me dio por intentar instalar de nuevo el BusyBox v1.19 desde el programa BusyBox Installer y me dejó hacerlo sin problemas y a la primera!

Así que si has seguido instalando cosas y si has reiniciado al menos una vez, prueba de nuevo a instalar BusyBox, a ver si te deja hacerlo ya, como me sucedió a mí...

Suerte y un saludito!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 08:41:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Así es el mundo del gps...
Hay muchas variables que hacen q la recepción de gps sea optima o no.
sin entrar en profundidad solo decirte que los chip de gps de los smartphone son básicos y tragan casi con todo.
A pesar de ello, para triangular una posición se necesita al menos 3 satelites en la visual del terminal con una serie de parametros mínimos, como la verticalidad o angulo, ruido, distancia....
El problema entre edificios, por muy bajos que sean, siempre estarán por encima de nosotros, hace que perdamos señal o que esta venga rebotada del suelo o de los mismos edificios, perdiendo exactitud de manera abrumadora y falta de datos de los satelites por perdida de dichas visuales con ellos.

Esto es explicado de forma muy básica, pero espero que te sirva como respuesta

Eso lo podríamos corregir poniendo una antena externa. Veo que el sgs lleva un conector tipo hirose ms-147, justo al lado de la sim. Este conector es para gps o para gsm?

Última edición por SkySun Día 16/09/11 a las 09:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Algun pack para la version ODEX en cuanto a personalizacion??
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tendré que esperar a que se termine de asentar puesto que lleva flasheada 24 horas, pero eso sí, a priori la 10.2 Resurrection me parece algo más ahorradora de energía.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Hoy he ido a encender la pantalla y ya no encendía. Me ha recordado a windors y la pantalla azul de la muerte pero en versión android, que es negra. Le podían poner al menos el mensaje "error 504" .

Otra cosilla más, El gps me suele ir bien por calles anchas o carreteras. El problema llega cuando andas por calles algo más estrechas que pierde la señal. Y no hablo de callejones estrechos con edificios altísimos que tapan el cielo, sino de calles normales y casas un poco altas donde dificulta la recepción de la señal. Os pasa también a vosotros?
Buenas @linuxero, comenté unos posts más atrás el tema del GPS, es la única pega que he tenido hasta ahora con esta Rom porque en JVP me iba genial el GPS, cambié el modem a JVR a ver si era eso y me seguia perdiendo señal cada poco, he instalado los drivers del GPS de la JVP ayer y desde entonces parece que ya va mejor, de momento el trayecto de ayer de 25 kilometros ni una perdida y todo bien, utilizo IGO, y el trayecto que he hecho hoy para vernir al curro, son menos de 10km, no me he quedado del todo contento porque se ha perdido una vez la señal en una zona, si es cerrada con arboles, pero como me se de memoria como funciona en todos los trayectos con JVP.... bueno sigo probando y repitiendo trayectos hasta que quede conforme y comento.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Tendré que esperar a que se termine de asentar puesto que lleva flasheada 24 horas, pero eso sí, a priori la 10.2 Resurrection me parece algo más ahorradora de energía.

Saludos!
Disculpa mi ignorancia: ¿la 10.2 Resurrection de la que hablas es un mod de la rom, o un kernel?

Yo llevo la JVS stock con el kernel DarkCore 4.0 y el módem JVS, y me consume bastante más batería con los datos 3G activados que mi anterior rom JVP stock con kernel DarkCore 2.7.3 y módem JVP. Sin embargo, con WiFi me aguanta bastante bien la batería, es cuando estoy tirando del 3G cuando va bajando bastante rápido...

He probado a meterle el módem JVP a la rom JVS stock con el mismo kernel DarkCore 4.0 pero me sigue consumiendo bastante, así que me pregunto si no será cuestión del kernel DarkCore 4.0 el motivo del consumo de batería más alto...

Última edición por maortrol Día 16/09/11 a las 11:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Tornado kernel para JVS disponible en el foro de DamianGTO,en breve tambien la Rom Tornado...

GTO Tornado kernel Beta 1 Version 2.4 Gingerbread 2.3.5

- Optimized kernel tweaks.
- Low memory killer minfree settings (60MB).
- Noop schedueler (Optimized).
- Touchscreen sensitivity.
- CWM 2.5.
- Root (Busybox and Superuser).
- Ext 4 support and Optimized.
- Ext 2 support and Optimized.
- Ext 2 file system conversion.
- Ext 4 file system conversion.
- RTS file system conversion.
- Memory card Speed tweak.
- 341MB Ram.
- Removed debug code (Android logging and kernel debug).
- Voodoo Sound v10 (Optimized.Removed 383 lines of useless code).
- OverClocking to 1440MHz.
- 1000MHz as default frequency.
- UnderClocking.
- UnderVolting.
- Color fix(my own).
- Sharpness fix(my own).
- Conservative governor (++)
- Custom Boot logo(my own).
- CPU steeping ( 150MHz).
- screen frequency (62Hz).
- JVR drivers from the JVR firmware/kernel.
- I/O tweak (less overhead).
- Cleanup script ( Auto remove bad script in init.d ).
- Kernel use 340Hz.
- Auto brightness ( Delay 1 seconds)
- Total wipe option
- 2 cache system option

This is the options you have in the kernel.
- Low memory killer minfree settings (20MB, 24MB, 32MB, 46MB, 60MB, 80MB or 92MB).
- Ext2, Ext4 and rfs file system.
- Backup/Restore.
- Root (installs Busybox and superuser).
- Theme support with cwm update script.
- Touchscreen sensitivity (Low, Default, high, super high)
- OverClocking (OC) 1200MHz, 1300MHz, 1400MHz and 1440MHz.
- Underclocking (UC) 800MHZ.
- Stagefright (on/off).
- UnderVolting (UV) 0-55mv undervolt in 5mv steep on 100MHz-1000MHz.
- Total wipe option
- 2 different settings for the cache system

**** Information ****

It also have the NEW cleanup system that will make a total wipe of the phone.
Look here in the **** Total wipe guide ****

**** Cache system ****

I did a new system for how the phone is chaching programs. But im not sure witch is the better one.
So i did make a system so you can choose it.
Make this file in /system/etc/cache.conf
Write CACHE in it and reboot the phone.
anguien lo tiene? no me deja descargar desde el foro de damian, me sale una encuaesta para completar pero siempre me pone q no se ha podido completar! menuda mierda de sistema de descarga
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
anguien lo tiene? no me deja descargar desde el foro de damian, me sale una encuaesta para completar pero siempre me pone q no se ha podido completar! menuda mierda de sistema de descarga
A mi tambien me gustaria probar ese kernel

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
A mi tambien me gustaria probar ese kernel
ahy lo teneis, aunque yo prefiero el dark core por eso..
GTO_Tornado_Beta_1__v2_4.rar
esta en un rar. descomprimirlo y os aparecera el tar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas @linuxero, comenté unos posts más atrás el tema del GPS, es la única pega que he tenido hasta ahora con esta Rom porque en JVP me iba genial el GPS, cambié el modem a JVR a ver si era eso y me seguia perdiendo señal cada poco, he instalado los drivers del GPS de la JVP ayer y desde entonces parece que ya va mejor, de momento el trayecto de ayer de 25 kilometros ni una perdida y todo bien, utilizo IGO, y el trayecto que he hecho hoy para vernir al curro, son menos de 10km, no me he quedado del todo contento porque se ha perdido una vez la señal en una zona, si es cerrada con arboles, pero como me se de memoria como funciona en todos los trayectos con JVP.... bueno sigo probando y repitiendo trayectos hasta que quede conforme y comento.

Es que el problema radica ahí, cuando la señal llega débil, ya sea por árboles o por edificios, la ganancia del chip gps no llega ser suficiente.
Ayer lo pasé mal en coruña, casi por el centro, calles un poco estrechas y edificios súper altos, el gps se volvía loco y yo con el.
Insisto, me parece que la única forma de mejorar esto es poniendo una antena externa (paso del bt gps) y pregunto: para que sirve el conector que hay cerca de la sim, para el gps o para el gsm?
Viejo 16/09/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Es que el problema radica ahí, cuando la señal llega débil, ya sea por árboles o por edificios, la ganancia del chip gps no llega ser suficiente.
Ayer lo pasé mal en coruña, casi por el centro, calles un poco estrechas y edificios súper altos, el gps se volvía loco y yo con el.
Insisto, me parece que la única forma de mejorar esto es poniendo una antena externa (paso del bt gps) y pregunto: para que sirve el conector que hay cerca de la sim, para el gps o para el gsm?
Desde luego poner un conector de este tipo debajo de la tapa, independientemente de si es para gps o para datos, me parece una soberana.........

Aun así supongamos que efectivamente es para gps.

Efectivamente mejorariamos la recepción, pero sería insuficiente a mi juicio, debido a las condiciones que estas presentando.

Recordad que el software que utilizamos, como un navegador por ejemplo, utiliza mecanismos de aproximación a las calles, como si se tratara de un "iman", de ahí a que se vuelvan locos de vez en cuando.

No obstante, creo que debería de ser el software que se utiliza el que discriminaría que antena utilizar, por lo menos eso me ocurre en los gps profesionales de caracter topográfico que utilizo......pero son suposiciones mias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
A mí el puñetero widget locker me cierra las aplicaciones al bloquearse la pantalla y es una tocada de pelotas tan grande que no lo puedo usar.
Amén
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Desde luego poner un conector de este tipo debajo de la tapa, independientemente de si es para gps o para datos, me parece una soberana.........
No me has entendido, el conector ya lo tiene, solo hay que quitar la tapa de la bateria y se ve a la vista, al lado de la sim. Es un conector tipo hirose ms-147
Y es mas, hace 15 años, cuando empezamos a usar navegadores con las pdas, que aun no eran telefonos, como las hp, pues conectando la antena gps al navegador funcionaba por callejones estrechos donde no entraban ni las ondas de la luz, con los primeros chips gps de primera generacion.

Última edición por SkySun Día 16/09/11 a las 22:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Pues eso, que para los que tengan problemas con el módulo wifi, en xda hay una solución:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1262215

Me gusta mucho como va la rom, todo bien incluso GPS, pero tengo problemas con el wifi (se conecta y se desconecta cada poco tiempo en un bucle constante que le hace consumir la bateria "a toda leche") como han comentado otros compañeros.

He probado este fix pero no me funciona, incluso reinstalando. Tengo la Odex pelada con CF-root. Una lástima; tendré que poner otra.... ya te digo una lástima...

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
He estado probando esta rom de stock, personalizandola un poco via market, pero ya esta.... y la verda es que por ahora va bien, voy a ver si la aguanto unos dias y saco conclusiones ya que me gustaria darle algo de estabilidad al movil.
Me queda por probar el gps
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Creo que no eres el primero al que le pasa, ¿pero eso es con el kernel stock?
A mi me ha pasado bastantes veces. tengo el stock con cf root
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
hola a todos ,he instalado la jvs 2.3.5 y ahora me gustaria rotearlo me podria alguien dar el enlace de algun tuto gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
por favor diganme alguna cosa gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola despues de dos dias con la 2.3.5 antes tenia la jvr

es rapida, funcina bien la wifi, mayor duracion de bateria y me capta enseguida satelites con aura y copilot.

Solo instale la room sin añadidos...visto la experiencia de algunos con kernels,creo que me quedo con la basica.

Si encuentro algun fallo,os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /