ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Gracias, probare instalando una por una. Vaya rom más delicada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No es la rom, son las aplicaciones concretas.
Yo he andado restaurando las aprox. 50 aplicaciones que tengo y no me han dado ningún problema.

Ahora he hecho una instalación más limpia y sólo he restaurado juegos, pero vamos... Todavía está por llegar el momento en el que JVS me de un problema, la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hoy he ido a encender la pantalla y ya no encendía. Me ha recordado a windors y la pantalla azul de la muerte pero en versión android, que es negra. Le podían poner al menos el mensaje "error 504" .

Otra cosilla más, El gps me suele ir bien por calles anchas o carreteras. El problema llega cuando andas por calles algo más estrechas que pierde la señal. Y no hablo de callejones estrechos con edificios altísimos que tapan el cielo, sino de calles normales y casas un poco altas donde dificulta la recepción de la señal. Os pasa también a vosotros?

Última edición por SkySun Día 15/09/11 a las 22:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Hoy he ido a encender la pantalla y ya no encendía. Me ha recordado a windors y la pantalla azul de la muerte pero en versión android, que es negra. Le podían poner al menos el mensaje "error 504" .
Creo que no eres el primero al que le pasa, ¿pero eso es con el kernel stock?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, con el de Darky
Viejo 15/09/11, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
Alguien puede confirmarme que el kernel de CF-root que debo meter de todos estos es el ultimo de la lista?

Perdon por ser tan pesado pero no quiero cagarla...

CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.8-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.69 MB, 3052 views)
CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.9-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.70 MB, 6302 views)
CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.0-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.70 MB, 11887 views)
CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.1-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.70 MB, 17192 views)
CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.70 MB, 38428 views)
CF-Root-XW_NEE_JVH-v3.2-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.70 MB, 40911 views)
CF-Root-XX_OXA_JVO-v3.2-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.70 MB, 55401 views)
CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.71 MB, 95193 views)

CF-Root-XW_DBT_JVI-v3.7-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.71 MB, 4503 views)
CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.71 MB, 44875 views)
CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.71 MB, 27532 views)
CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zip - [Click for QR Code] (6.71 MB, 6132 views)

¿Alguien que lo haya puesto puede confirmarme que tal le va?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Es el último pero creo que no es muy difícil saberlo si la rom es JVS...

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro fallo que noto es que muchas veces al volver al home desaparecieron los iconos y tarda como 2s en cargar.
Nadie comenta algo del gps?
Viejo 15/09/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
No os pasa que encendeis el bluetooth y ya se activa el icono directamente como si estuviese sincronizado con otro dispositivo???

Hay solucion a eso?
Perdon por si se ha comentado, pero a alguien le pasa esto??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres al icono normal, siempre ha salido. Cuando conectas le salen un par de flechas a los lados, si no recuerdo mal.

linuxero, lo de que el launcher se cierre porque sí es dependiente de cómo maneje la memoria el sistema. El kernel tendrá algo que decir.

Yo lo que pediría es una cosa. Si se usa un kernel distinto al stock, no se debería decir "la rom hace esto o aquello"... Si lo hace de serie, estupendo, pero si se están usando otros kernels...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Me quedo en JVS, me gusta mas que la jvr la verdad, y con algun update que os monteis la podeis dejar como cualquier cocinada o mejor. El nagegador va mas fluido, el gps coge antes señal, el microfono mejorado y el wifi mas o menos igual que todas.
Me he decantado por el dark core, por el tema del brillo que no lo tiene ningun otro kernel, ni CF, ni semaph, ni talon, ni galaxian y como de cpu ya va bien, no interesa tocar voltajes etc ( hablo por mi ) vamos que muy mal tiene que ir, para volver a jvr jeje

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Si te refieres al icono normal, siempre ha salido. Cuando conectas le salen un par de flechas a los lados, si no recuerdo mal.
Si, en efecto cuando activas sale el simbolo del BTde siempre. Pero en mi caso lo que digo es que nada mas activar el BT, ya me sale el simbolo con las flechitas a los lados, como si estubiese emparejado con otro dispositivo, pero no lo está.
Esto me pasa algunas veces despues de hablar con el BT del coche, y hasta que no reinicio el movil, cada vez que activo el BT me sale el simbolo con las flechitas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Otra cosilla más, El gps me suele ir bien por calles anchas o carreteras. El problema llega cuando andas por calles algo más estrechas que pierde la señal. Y no hablo de callejones estrechos con edificios altísimos que tapan el cielo, sino de calles normales y casas un poco altas donde dificulta la recepción de la señal. Os pasa también a vosotros?
Así es el mundo del gps...
Hay muchas variables que hacen q la recepción de gps sea optima o no.
sin entrar en profundidad solo decirte que los chip de gps de los smartphone son básicos y tragan casi con todo.
A pesar de ello, para triangular una posición se necesita al menos 3 satelites en la visual del terminal con una serie de parametros mínimos, como la verticalidad o angulo, ruido, distancia....
El problema entre edificios, por muy bajos que sean, siempre estarán por encima de nosotros, hace que perdamos señal o que esta venga rebotada del suelo o de los mismos edificios, perdiendo exactitud de manera abrumadora y falta de datos de los satelites por perdida de dichas visuales con ellos.

Esto es explicado de forma muy básica, pero espero que te sirva como respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Yo estoy casi seguro que lo que me causa los fallos en el movil es el "Widget Locker"... pero es una relación amor-odio con esta .app XD así que me tendré que aguantar hasta que de con un kernel con los lock screen configurables.

Pd. si me quiero cambiar del Darkcore a otro kernel solo tengo que flashearlo encima?? o es recomendable hacer alguna otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo estoy casi seguro que lo que me causa los fallos en el movil es el "Widget Locker"... pero es una relación amor-odio con esta .app XD así que me tendré que aguantar hasta que de con un kernel con los lock screen configurables.

Pd. si me quiero cambiar del Darkcore a otro kernel solo tengo que flashearlo encima?? o es recomendable hacer alguna otra cosa.
A mí el puñetero widget locker me cierra las aplicaciones al bloquearse la pantalla y es una tocada de pelotas tan grande que no lo puedo usar.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí el puñetero widget locker me cierra las aplicaciones al bloquearse la pantalla y es una tocada de pelotas tan grande que no lo puedo usar.
Hay una opción para que WL no te cierre las aplicaciones... a ver si el compañero que estaba haciendo el tutorial de WL lo acaba y comentamos ahi... pero es una app que relentiza mucho el SGS... una pena.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 02:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hay una opción para que WL no te cierre las aplicaciones... a ver si el compañero que estaba haciendo el tutorial de WL lo acaba y comentamos ahi... pero es una app que relentiza mucho el SGS... una pena.
¡Todo el mundo dice que hay una opción pero yo no la veo por ninguna parte!
¿Me podrías decir cuál es específicamente para ver si es que ya la he probado y no me funciona en condiciones o es que estoy espectacularmente ciego?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Señores, tengo un problemilla,no me deja instalar busybox con Darkcore 4.0 (lo he posteado tambien en el hilo del kernel). Es bastante raro porque nunca he tenido problemas con busybox y lo he intentado por activa y por pasiva, y asi no hay Titanium backup que se instale.

Si a alguien le ha pasado algo similar que me ilumine!

Un saludo a todoss!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 03:52:02
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Señores, tengo un problemilla,no me deja instalar busybox con Darkcore 4.0 (lo he posteado tambien en el hilo del kernel). Es bastante raro porque nunca he tenido problemas con busybox y lo he intentado por activa y por pasiva, y asi no hay Titanium backup que se instale.

Si a alguien le ha pasado algo similar que me ilumine!

Un saludo a todoss!
Pero darkcore ya viene con busybox y superusuario, se pierden al cambiar el csc, pero con que vuelvas a flasear el kernel se te soluciona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 04:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Todo el mundo dice que hay una opción pero yo no la veo por ninguna parte!
¿Me podrías decir cuál es específicamente para ver si es que ya la he probado y no me funciona en condiciones o es que estoy espectacularmente ciego?
Te paso aquí mi configuración del WL a ver si te sirve:
- Widget Locker activado (obviamente XD)
- Botones y entradas: - Permitir itinerancias
- Boton de la barra deslizante como interacción
- Estilo & Tacto: - Fondo de pantalla alternativo
- Etiquetas a acc.directos
- Ocultar barra de notificaciones
- Comportamiento: - Feedback Haptic Deslizador
- Tiempo de espera en pantalla: - Tiempo personalizado
- Integracion de Screebl
- Popups: - Hide Wave Launcher
- Widgets incorporados: - Mostrar siempre el % de la bateria
- Avanzado: - Ayuda para Root: - Ayuda para Root
- Para Barra de Notificaciones
- Para tiempo de espera de la pantalla
- Autoswipe de PIN/Contraseña (automático)
- Ocultar Icono barra aNtificaciones

Tengo desactivado el HomeHelper que es precisamente lo que hace que desaparezca el lockscreen de serie, pero hace tan lento el terminal que lo he tenido que desactivar.
Prueba con esa configuración y si no te va me dices y así pruebo yo tambien que no se muy bien para que sirve todo todavía jejej.

Un Saludo.

Pd: Perdón por el Offtopic pero lo quería mandar por privado y no me deja porque pone que es muy largo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 06:52:17
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Hola Hace unos días que llevo la room y va bien con el semaphore 1.7, muy fina y rápida. Todos los problemas del bluethoot pasaron a la historia desde que puse el fix que vi unos post más atrás
Lo que me sucede ahora y me tiene mosca es que cuando activas EL WIFI NO SE Apaga el símbolo de la reducción de telefono
Os pasa
Solucion
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /