ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe si Crysis sacará el theme SensatioN para esta JVS?, o si hay alguna forma de ponerla?
Gracias (=
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Pues yo si que los tengo como siempre, a veces conecta y a veces no. Solamente me ha ido simpre bien las FROYO y Cyanogen/MIUI
PUes yo las jvr's i esta jvs sin problemas con bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Wifi Fix en xda

Pues eso, que para los que tengan problemas con el módulo wifi, en xda hay una solución:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1262215

Viejo 14/09/11, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
¿A qué te refieres con las app de sistema?
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Esa es la cargada, si restauras aplicaciones del sistema te dará mil problemas, alguna suelta puedes pero todas de forma indiscriminada ¿para qué haces eso?

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Nunca restaurar apps del sistema de una rom para cargarla en otra diferente, van a fallar muchísimo!
Vale, es que es la primera vez que uso el Titanium Backup...

EseLoko, me refiero a las apps que salen en rojo en el TB.

Entonces... ¿qué opciones debo restaurar si quiero mantener los iconos de la pantalla principal, las preferencias y, sobre todo, el registro de llamadas y los SMS?

Gracias gente.

PD. Podría empezar de cero e ir probando opción por opción (¿con las verdes del TB quizás?), pero es un poco coñazo, que me puedo tirar 2 horas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JosemaExposito Ver Mensaje
¿Te refieres a que te conecta sin ningún problema o te refieres al FC de Phone.apk?

En XDA comentan que aún suele dar el FC, este bug no lo han arreglado todavía.
Completamente cierto, me da FC con la aplicacion Phone....se cierra, me quedo sin cobertura y luego la recupera, siempre que hablo por BT en el coche....

Tambien me pasaba en la 2.3.4...por lo demas va de lujo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Fax Fax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Es sencillo.. apagas el movil, lo arrancas en modo dowload, volumen abajo home y encender hasta que os salga el triangulo amarillo con el androide trabajando, encendeis odin y conectais el telefono en el usb..

En PDA poneis el que pone code, en PHONE el que pone modem y en CSC el que pone csc..

En pit poneis el que viene el 512 y repartition marcado

aaa que se me olvidaba... dadle a Star jejeje el movil se reiniciará solo y ya está

Realizado con exito muchas gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje

Entonces... ¿qué opciones debo restaurar si quiero mantener los iconos de la pantalla principal, las preferencias y, sobre todo, el registro de llamadas y los SMS?

Gracias gente.

PD. Podría empezar de cero e ir probando opción por opción (¿con las verdes del TB quizás?), pero es un poco coñazo, que me puedo tirar 2 horas.

La opción a marcar para realizar un backup de las apps es:

Lotes / Copia de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones.

Con eso te guarda las preferencias de las apliaciones. Para restaurar las llamadas y demás desconozco si hay opción en el TB.

Para restaurar:

Lotes / Restaurar todas las aplicaciones con sus datos ( y dentro de esa opción eliges las que tú quieras, o si sólo quieres que se restaure la app )
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
ahora se conecta sin problemas, antes apagaba el coche y el movil me seguia indicando que estaba enlazado por bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange

Gracias gente.

para el registro de llamadas y sms mejor que utilices call log backup restore y sms backup restore, las encontraras en el market son gratis. de paso ya que estas bajaté también apn backup restore por si pierdes el apn alguna vez.
con titanium, solo para restaurar aplicaciones puestas por ti, bien apk y datos o solo apk, solo datos no se recomienda y menos viniendo de otra rom o otra versión, las apk del sistema mejor no rstaurarlas viniendo de otra versión, a no ser que sepas seguro que son compatibles,
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
 Cita: Originalmente Escrito por carlosteijeiro Ver Mensaje
ahora se conecta sin problemas, antes apagaba el coche y el movil me seguia indicando que estaba enlazado por bluetooth
A mi tambien me pasa. Cuando apago el coche aun se me queda el simbolito de que está enlazado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
zibergazte zibergazte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Hola,

una duda.. compre el Galaxy S y me vino con la 2.3.4 liberado y rooteado.. pero no tengo ni idea de como... que tengo que mirar para no meter la pata si quiero trastear? lo digo para no cargarme nada que no tenga marcha atrás... en el móvil me pone esto

Versión de banda base
I9000XXJVP

Versión de Kernel
2.6.35.7-i90......se.infra@SEP-40#2

Algun tuto para que sepa como funciona este mundo? por un lado va la banda base (algo así como la bios?) y por otro la Rom (algo así como el SO?)

Gracias!

Edito.. ya he visto que hay tutos para liberarlo y rootearlo desde el móvil nuevo, pero al estar el mio ya tocado no se si tengo que revisar algo o no... si debo salvar algo, si al tener algo tocado puedo cargármelo si no lo dejo original antes.. o si pierdo la liberación del movil.. el root a día de hoy no me interesa mucho y no me importa perderlo..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Que kermel le metemos para ser root una vea echa la instalación limpia?
he visto enlace a una pagina pero no me queda claro que kermel le meto después de instalar la jvs limpia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Lo tienes en el primer post, el cfroot

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
La opción a marcar para realizar un backup de las apps es:

Lotes / Copia de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones.

Con eso te guarda las preferencias de las apliaciones. Para restaurar las llamadas y demás desconozco si hay opción en el TB.

Para restaurar:

Lotes / Restaurar todas las aplicaciones con sus datos ( y dentro de esa opción eliges las que tú quieras, o si sólo quieres que se restaure la app )
Así lo hice yo, y eso incluye aplicaciones del sistema. Si te vas a OPCIONES y luego LEYENDA verás que lo que sale en rojo es del sistema (servicios del sistema), lo verde lo mismo, y lo blanco las aplicaciones de usuario. Haciendo como dices tú (y como hice yo) haces backup o restauras aplicaciones de sistema a cascoporro.

Por otra parte, si haces copia de todo (de lo que hablamos, claro) y lo restauras, se restauran también las llamadas y SMS. Pero claro, haciéndolo a granel pues restauras cosas que no son necesarias, y luego pasa lo que pasa. Me gustaría saber qué es exactamente lo que restaura SMS y llamadas. Todo lo demás a restaurar (preferencias, emparejamientos bluetooth, etc.) me la trae al pairo en realidad :P

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
para el registro de llamadas y sms mejor que utilices call log backup restore y sms backup restore, las encontraras en el market son gratis. de paso ya que estas bajaté también apn backup restore por si pierdes el apn alguna vez.
con titanium, solo para restaurar aplicaciones puestas por ti, bien apk y datos o solo apk, solo datos no se recomienda y menos viniendo de otra rom o otra versión, las apk del sistema mejor no rstaurarlas viniendo de otra versión, a no ser que sepas seguro que son compatibles,
Ya es tarde, ya he hecho la copia con el Titanium Backup y mandado al garete la ROM anterior

Última edición por Phosky Día 15/09/11 a las 00:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Una pregunta , si quiero volver a una 2.2.1 que tengo que hacer ?, es que con esta me falla el wifi , se me queda esperando ip y no conecta , y cuando llamo por telefono no se que pasa que no puedo colgar , no me sale la opcion de colgar ni na
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
A mi tambien me pasa. Cuando apago el coche aun se me queda el simbolito de que está enlazado.

Esto me esta sonando como al fallo del Wifi y me mosquea porque siempre algunos si otros no, lo digo porque ami en 2.3.4 aveces se me quedaba el telefono vinculado al coche pero ahora con la 2.3.5 no se a quedado y eso que llevo desde que salio la rom y moviendo el coche todos los dias almenos 3 veces al dia ... ah y nada de error del phone.apk sera que de antes la costumbre que tenia era de colgar desde el telefono para que no me diera error o dejaba que colgara la otra persona XD pss
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 06:47:47
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Buenas a mi también me pasaba lo del bluethoot del coche y puse el fix que hay un poco más atrás y parece que se ha arreglado

Me ocurre otra cosa curiosa, tengo un tablet toshiba y el Galaxy, en casa se me conectan los dos a wifi correctamente, pero pero en el trabajo no. El teléfono se conecta pero la tablet no.

En alguna room que monte en el Galaxy me pasaba que el teléfono se conectaba en casa pero no en el trabajo y encontré una solución de tocar las propiedades del wifi pero no lo encuentro ahora
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Ya es tarde, ya he hecho la copia con el Titanium Backup y mandado al garete la ROM anterior
Entonces dale a Lotes / Copia de todas las aplicaciones de usuario, y ya debería hacer lo que tú quieres, aunque a mí con la opción que te dije no me copia aplicaciones de sistema.

Yo estoy hablando de la versión 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
******** GPS e IGO **************

Buenas a alguien que utilize el IGO como GPS, os va bien?

He notado una mejora en cuuanto a rendimiento de la aplicación con esta versión, ya no se atranca la voz y moverse por ella es más rápido, el volumen del movil también se nota bastante, suelo tener instalada la apli volume+ y esta vez no la restauré y pensaba que la tenia!!

El problema viene que yo me doy cuenta que si hago un trayecto en coche con el GPS test plus no se va la señal o en algun momento muy puntual, pero con el IGO no me dura ni un minuto, paso al GPS test plus, la recupera y la mantiene, ayer cambié por si acaso el modem al JVR que era el que tenia antes y nada, eso si he visto que mejora el SNR, sino instalare los drivers de GPS de la JVP que era la que tenía antes y me iba de vicio.

¿Alguno de vosotros que le vaya bien y lo haya probado en profundidad?

Todavía no he probado con otra aplicación de gps, tampoco con el maps ni con navigator ya que la que me interesa que vaya es IGO, aún así comentar vuestras experiencia por favor antes de que cambie los drivers.

gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 15/09/11 a las 10:26:44.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Bueno. Ya está instalada. A ver si noto algún cambio con respecto a la 10.2 Resurrection, la cual ya me iba fina de por sí.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /