|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace un par de días o tres me he quedado sin "blutu". Le doy a conectar pero se desconecta, ni siquiera llega a salir el icono en la barra de notificaciones.
Siguiendo los consejos del compañero @tlkl, hice todos los wipes e instalé desde cero, sin restaurar con TB. Pero sigue igual. He recuperado el nandroid de la Reflex para asegurarme que no era tema de la ROM, y tampoco conecta. Recuerdo que hace dos o tres días cambié tanto la radio (puse la .23) como el recovery (el RMD). Puede ser por algo de eso? la radio tal vez? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace un par de días o tres me he quedado sin "blutu". Le doy a conectar pero se desconecta, ni siquiera llega a salir el icono en la barra de notificaciones.
Siguiendo los consejos del compañero @tlkl, hice todos los wipes e instalé desde cero, sin restaurar con TB. Pero sigue igual. He recuperado el nandroid de la Reflex para asegurarme que no era tema de la ROM, y tampoco conecta. Recuerdo que hace dos o tres días cambié tanto la radio (puse la .23) como el recovery (el RMD). Puede ser por algo de eso? la radio tal vez? Gracias y un saludo. ![]() ![]() la rom ya sabes que no es, yo creo que es la radio pero me parece raro, en mi caso llevo esa y va perfecta con un blutu kenkwood y el blutu de la casa citroen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias He abierto con el winrar la compilación del día 12 y he borrado lo que no me interesaba, luego he abierto tus gapps y he hehco lo mismo pero al flashear se me queda en bucle el simbolo de cyano y no hay manera de que arranque.
He vuelto a intentarlo 2 o 3 veces y más de lo mismo. La compilación la he dejado como la tenía, o sea, con lo que no me interesaba borrado, pero tus gapps las he dejado como tu las tienes y entonces si se ha flasheado correctamente, luego he tenido que borrar las app de las gapps que no me interesaban manualmente. Dónde estará el fallo? Supongo que es por la firma del .rar no? Cómo puedo modificar tus gapps y firmarlas y así hacerme unas personalizadas? Perdón si es mucho rollo, pero me gustaría aprender...y poder hacer paquetes con app y tal... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Zesotar: ¿Cómo sincronizar los contactos con la cuenta de Google y no morir en el intento?
Paso 1: Activar la cuenta de Google en el teléfono. Menú/Ajustes/Cuentas y sincronización/Añadir cuenta... ![]() Paso 2: Configurar la cuenta para que sincronice los contactos (y otras cosas): ![]() Paso 3: Al crear un contacto nuevo, asegurarse de especificar la cuenta de gmail (primera opción): ![]() De esta forma, los contactos se sincronizarán con la cuenta de Gmail, siendo muy cómodo y sencillo su mantenimiento desde el PC. Y los cambios que hagamos en cualquiera de los sitios (terminal, PC) se sincronizará con el otro. Eso sí, el terminal debe tener conexión a internet y estar en sincronización automática (1ª imagen). Venga suerte, y que sirva esto para los que aún van con los contactos solo en el teléfono. Yo con más de 200, los pierdo y me da aaaaaaaalgo PD. Imprescindible, cuando estén ya sincronizados en Google, hacer una copia de seguridad de los mismos a un fichero CVS.
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias He abierto con el winrar la compilación del día 12 y he borrado lo que no me interesaba, luego he abierto tus gapps y he hehco lo mismo pero al flashear se me queda en bucle el simbolo de cyano y no hay manera de que arranque.
![]() La compilación la he dejado como la tenía, o sea, con lo que no me interesaba borrado, pero tus gapps las he dejado como tu las tienes y entonces si se ha flasheado correctamente, luego he tenido que borrar las app de las gapps que no me interesaban manualmente.
Dónde estará el fallo? Supongo que es por la firma del .rar no? Cómo puedo modificar tus gapps y firmarlas y así hacerme unas personalizadas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una pequeña duda que me está comiendo la cabeza. Me instalé la app Onavo Lite para ver el control del consumo de datos, y bueno en las app que tengo el consumo es razonable, pero en el que pone "Android OS + others" el consumo llega a casi 100mg :S Es normal eso ? Recalco que siempre tengo datos desactivado excepto sólo cuando lo uso, y la sincronización automática también siempre desactivada, excepto cuando tengo que entrar al market que la activo y luego la desactivo cuando ya salgo..
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una pequeña duda que me está comiendo la cabeza. Me instalé la app Onavo Lite para ver el control del consumo de datos, y bueno en las app que tengo el consumo es razonable, pero en el que pone "Android OS + others" el consumo llega a casi 100mg :S Es normal eso ? Recalco que siempre tengo datos desactivado excepto sólo cuando lo uso, y la sincronización automática también siempre desactivada, excepto cuando tengo que entrar al market que la activo y luego la desactivo cuando ya salgo..
![]() yo tengo instalado Traffic Counter y va muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo uso el My Data Manager Free, y como podéis apreciar en las imágenes adjuntas, clava el consumo. @Noki, usa este y eso de "+others" seguramente sea más descriptivo en esta aplicación.
(Página de miYoigo vs. My Data Manager)
|
||||
|
||||
|
Yo uso el My Data Manager Free, y como podéis apreciar en las imágenes adjuntas, clava el consumo. @Noki, usa este y eso de "+others" seguramente sea más descriptivo en esta aplicación.
(Página de miYoigo vs. My Data Manager) ![]()
|
||||
|
||||
|
@tlkl, solucionado el problema del "Blutu". Era un problema de USB-Brick. Lo he solucionado con el RMD-recovery. Os lo recomiendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,despues de unos dias con MIUI me a dao la curiosidad de probar esta CM7. No he leio na en el post principal de EXT recomendada ni HBOOT. alguien me lo dice? Imagino ke con CM7/r2 y 1GB de EXT3 funcionará no?
Saludossss ! |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que ves en mi firma funciona de 10 y la ext de 1 Gb es como la tengo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problemas con ese HBOOT y 1GB de EXT3. Imprescindible un wipe(format) system, wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache si vas a instalar esta ROM. Y acuérdate de instalar las GApps para el Market y otros. Si no usas mi compilación e instalas la original, necesitarás el S2E u otro script para aprovechar la EXT.
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias Gracias por tus explicaciones y por tu tutorial. He hecho una pruebecilla y bueno, casi me sale...lo malo que después del configurador al instalar la rom la pantalla se quedaba en negro, sólo salí al abarra de tareas. Creo que ha sido porque había puesto en el script que borrar el Adw y launcherpro que viene con la rom y luego había añadido que instalará un launcher pro que tengo con su activación, quiza se ha hecho un lio y no ha isntalado ninguno o ha dado un conflicto y por eso se quedaba la pantalla sin escritorios ni nada, sólo la barra de tareas con los accesos directos y la hora y tal...
De todas formas probaré poco a poco el fin de semana que con el curro no tengo tiempo... Ahora voy a instalar la compilación del dia 12 desde 0, porque he visto que desde que instlaé la del día 9 la cámara me hace FC y no hay manera, sin embargo con el Camera360 funciona correctamente, debo de tener un conflicto o algo... Ya os cuento! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Así aprendí yo: trasteando, probando y leyendo. Eso sí, jamás dejé sin launcher la ROM
. Teniendo un nandroid a mano se pierde el miedo.EDITO: Han cambiado la fuente de sincronización de la ROM al hacer un repo sync y hay cambios... Mañana quizás tengamos nighlty calentita, oficial o by djMesias. La mía seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Así aprendí yo: trasteando, probando y leyendo. Eso sí, jamás dejé sin launcher la ROM
. Teniendo un nandroid a mano se pierde el miedo.EDITO: Han cambiado la fuente de sincronización de la ROM al hacer un repo sync y hay cambios... Mañana quizás tengamos nighlty calentita, oficial o by djMesias. La mía seguro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Muerto me quedo, acabo de instlar la compilacion del dia 12, ya os he comentado que la cámara me daba fc y limpita de todo, lo priimero que miro es la cámara y me sigue dando fc, no me deja hacer fotos, ni mirar la configuración ni pasar a modo video ni nada,...
, he hecho todos los wipes, que puede pasar?? le pasa a alguien?? Es que la anterior, no me acuerdo si la del dia 6 o 9 tambien me pasaba, sin embargo el camera360 funciona correctamente.....Me echais una mano??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias simplemente darte las gracias por todo el curro que te estas pegando y sobre todo por estar ahí siempre que te necesitamos =)
Gracias crack!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |