![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada en el Blade de mi santa señora y por ahora bien.
Gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sucedio una vez y hace una semana volvi a meter la rom desde 0... y hoy otra vez me ha salido el problema que tenia con la pantalla cuando queria hacer fotos o ver video (la primera es con el camera360 y la segunda es con el software propio de videocamara que trae el zte).
¿Alguna solucion? |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, pero solo con rayas verticales. Por lo demas, el telefono va como un tiro. Ademas con lo de pasar la dalvik a la sd, ahora mucho mejor.
Edito: ahora la camara va bien. No se que ha pasado ni porque, pero se ha reparado sola... Última edición por securata Día 13/09/11 a las 19:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he corroborado lo siguiente:
Rom Codename GingerX de Glasoner: No me funciona el sensor de proximidad, comprobado con Elixir2 como decía el otro amigo forero, deja el sensor siempre a 0 cm (como si siempre estuviese algo cerca) y por tanto cuando llamas se apaga la pantalla y no hay forma de revivirla, lo único quitar la batería. Rom Elitemovil (la del ZTE Skate): No me funciona el sensor de proximidad, comprobado con Elixir2 nuevamente, deja el sensor siempre a 5 cm (como si no hubiese nada cerca) por tanto la pantalla no se apaga al llamar, y se puede pulsar cortar o cualquier otra cosa accidentalmente. Rom Yoigo: Funciona perfectamente el sensor de proximidad, comprobado con Elixir2 y realizando una llamada funciona correctamente, se apaga la pantalla al acercarlo a la oreja y se enciende al alejarla. Así que creo que esto descarta un problema de Hardware, hay algo en las ROM de Glasoner y de Elitemovil que inhabilita el sensor de proximidad de mi Blade. La pregunta del millón es qué? Alguna idea? |
|
|
|
Yo me la instalé hace un par de días y me funciona correctamente.
Me he bajado el elixir2 para comprobarlo y todo bien. Estoy contento con esta ROM, sobre todo con el tema del wifi ya no se desconecta al entrar en modo reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido quitar el sonido que se escucha al hacer una foto o grabar un vídeo? He probado a borrar el archivo de sonido y/o renombrarlo y/o crear uno sin sonido con el mismo nombre en la carpeta correspondiente (/system/media/audio/ui/) y se me queda colgada la cámara y el vídeo.
O que aplicación usáis para hacer fotos y grabar vídeos? Por lo demás me va muy bien la ROM. Salu2. Última edición por djfron Día 14/09/11 a las 02:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a nadie se le ocurre cómo solucionarlo o algo para probar? estoy condenado a seguir usando la rom de yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que tu móvil lleve otro sensor y por eso no vaya con el controlador que lleva la GingerX. De todas formas hay más roms, prueba para ver cuál puede ser el sensor, la Stir Fry o incluso Cyanogenmod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom Yoigo: Sensor de proximidad OK Rom Glasoner MODV1: Sensor de proximidad siempre activado, se apaga la pantalla al llamar y no vuelve a la vida. Rom Glasoner GingerX: Sensor de proximidad siempre activado, se apaga la pantalla al llamar y no vuelve a la vida. Rom Elitemovil R9: Sensor de proximidad siempre inactivo, no se apaga la pantalla al llamar. Rom Elitemovil R10: Sensor de proximidad siempre inactivo, no se apaga la pantalla al llamar. Rom Ginger StirFry Beta 13: Sensor de proximidad siempre inactivo, no se apaga la pantalla al llamar. Como no me expliques como va eso de integrar el ZTE eMode o el menú se de servicio, porque no tengo ni idea. y por lo que veo ni mandarla al SAT puedo, porque si la mando la tendré que mandar con la Rom Yoigo y esa va bien. Hay algo que tengan en común todas esas roms y distinto que la Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la StirFry trae el "ZTE eMode Helper"
me meto en sensors y salen todos ok menos el proximity que pone "fail" le doy al botón "calib" se lo piensa y me pone "proximity sensor calib ok" (a mi no me deja hacer nada) sigue sin funcionar el sensor de proximidad |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un ZTE de mi suegra que le he instalado siguiendo a rajatabla las instrucciones de instalación dle primer post y todo correcto. EL problema es que tengo la operadora Euskaltel que me regala Internet gratis y soy incapaz de hacer funciona Internet peor OJO, sólo en las aplicaciones!! Esto es, el navegador me funciona perfectamente pero todas las aplicaciones que se conectan a internet no lo hacen: gmail, market, whatsapp, ... tengo todo correctamente activado, sincronizaciones etc etc y nada de nada. La última vez me recomendásteis hacer un wipe data y nada todo sigue igual. He metido la tarjeta SIM en otro movil que también tenían los APN configurados para Euskaltel y tenía internet perfectamente y en cambio he cogido otra SIM y la he metido en el ZTE y NO TENÍA INTERNET. Es algo muy curisoso y antes de meter esta ROM tenía la Cyanogen y tenía internet así que debe haber algo en esta ROM con los apn de euskaltel que no le gusta... A ver si alguien me puede iluminar. Gracias de antebrazo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Le falla a mucha gente el sensor o solo a ti mpsico
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala y nos cuentas. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero de esos muchos hay muchos que lo solucionan calibrando, en mi caso no se soluciona, de momento sólo me funciona el sensor de proximidad con las roms de yoigo y con una que hay en otro tema de otro forero que puso 3 roms, dos cyanogen y otra del zte libra leaked o algo así, pués esa última sí me funciona el sensor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |