|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, la llevo usando 2 semanas y va de lujo en serio.
El único problema, por llamarlo así, es que de vez en cuando se me intenta conectar solo a Google+, he intentado desinstalarlo y no puedo pero por lo demas genial, mucho mejor que la que viene por defecto y mira que era reacio ha trastear con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré restaurando de fábrica a ver... aunque me da a mi que no va a funcionar ya que he hecho una instalación limpia como se indica al principio del post, con sus wipes etc etc. Vamos que he seguido al pie de la letra los pasos de instalación. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Así hablando de memoria, digamos que en la pantalla relacionada con los DATOS, tengo TODO marcado. El primer check creo que era de "datos activados", el segundo que es el que hace referencia al roaming (no recuerdo como se llama ahora) y el de "Datos siempre conectados" (o algo así). Y efectivamente el navehgador SI me funciona, son las aplicaciones las que no. Ni whatsapp, ni gmail, ni el market.... Gracias por tu ayuda! PD: Aunque tengo activado los datos de roaming, me sigue saliendo la famosa "R" en la cobertura... pero es la única manera de que aparezca el "3G" y tenga Internet en el navegador... |
|
|
||||
|
||||
|
La R siempre te va a salir y no debes darle importancia.
No, no es la casilla que te digo esa ya sabemos donde está y para lo que es. Me refiero a una que no sé si está en privacidad, la que tienes que activar para el market.(igual está en cuentas no puedo mirarlo ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
La R siempre te va a salir y no debes darle importancia.
No, no es la casilla que te digo esa ya sabemos donde está y para lo que es. Me refiero a una que no sé si está en privacidad, la que tienes que activar para el market.(igual está en cuentas no puedo mirarlo ahora) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encendido y apagado varias veces... de hecho me he llegado a conectar a wifis y sin problema...
Pero si hago un backup y restore, estamos en las mismas no? O sea seguiré restaurando los mismos ficheros/configuraciones que me hacen que no funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
@Tyrion87: Prueba a congelar la aplicación.
![]() Por cierto otra duda, yo con la ROM original en vez de apagar el móvil por las noches lo dejaba en modo avión (decían que consumía menos batería), con esta ROM es igual o es recomendable apagar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo puedes dejar en modo avión también.
Con restore me refería a restaurar valores de fabricar, jeje Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas haciendo los wipes y restauras configuraciones. Instalas programas y restauras configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que solo me sincroniza el 3g en cobertura EDGE,no me pilla cobertura hdspa habitualmente,supongo que es porque tiene menos potencia en la antena y por eso pilla menos señal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM desde hace más de un mes, creo...y me dura la batería más de 6 días! Eso sí, no hago más de 4 llamadas cortas por carga de batería y no lo toco para nada, en modo 2G sin los datos activados , un par de conexiones wifi por semana para actualizar programas y sin ponerlo en modo avión por las noches.
Aún así es una pasada que dure tanto.
|