ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda:
Ayer por la tarde instalé la rom y todo perfecto. Durante 4 ó 5 horas tuve conectado el wifi y funcionaba sin problemas. Fue quitarlo y ya no he podido conectar más por wifi. Está contínuamente buscando...Estableciendo conexión...Desconectada. ¿De qué puede ser? ¿Alguna solución?
Agradecería la ayuda pues es la única forma de poder navegar al no tener tarifa de datos (Datos habilitados e itinerancia de datos los tengo sin activar para evitar que se me conecte involuntariamente y los de Yoigo me crujan en la factura).

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Necesito ayuda:
Ayer por la tarde instalé la rom y todo perfecto. Durante 4 ó 5 horas tuve conectado el wifi y funcionaba sin problemas. Fue quitarlo y ya no he podido conectar más por wifi. Está contínuamente buscando...Estableciendo conexión...Desconectada. ¿De qué puede ser? ¿Alguna solución?
Agradecería la ayuda pues es la única forma de poder navegar al no tener tarifa de datos (Datos habilitados e itinerancia de datos los tengo sin activar para evitar que se me conecte involuntariamente y los de Yoigo me crujan en la factura).

Saludos.
Para mayor seguridad yo modificaría el apn, así aunque pulses involuntariamente a datos no se conectará o si quieres recibir mms, ya que bajo cobertura movistar necesitarás tener activado itinerancia de datos.

Respecto a lo del wifi es raro, le has quitado la contraseña y vuelto a poner.

Reinicia el móvil.

Otra opción es utilizar titanium backup y hacer copia de configuración(la del wifi no), restaurar valores de fabrica, restaurar configuración con titanium y reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Para mayor seguridad yo modificaría el apn, así aunque pulses involuntariamente a datos no se conectará o si quieres recibir mms, ya que bajo cobertura movistar necesitarás tener activado itinerancia de datos.

Respecto a lo del wifi es raro, le has quitado la contraseña y vuelto a poner.

Reinicia el móvil.

Otra opción es utilizar titanium backup y hacer copia de configuración(la del wifi no), restaurar valores de fabrica, restaurar configuración con titanium y reiniciar.
Gracias por tu ayuda.
Al final se me ha ocurrido apagar y volver a encender el router y ya me ha conectado el wifi sin problemas. Esa era la tontería que me tenía "frito". Jejejee.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
Hola Explosivo7, a mi eso me pasa desde que tengo el movil, y como has comprobado hay que resetear el router. Yo tengo el router de movistar xavi 7968.

¿Le pasa a todo el mundo? ¿o solo a los que tenemos este router?

De todas las rom que he probado (sobre todo he probado las de elitemovil) esta es la que menos me falla, incluso a esta no la he puesto el "Blade Wifi Fix".

Con el "Blade Wifi Fix" se suele solucionar para el caso de apagar el movil con el wifi conectado al encenderlo de nuevo si reconecta. Pero no si apagas el wifi, pues al encenderlo no suele reconectar.

Gracias y un saludo al Foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por comomotos Ver Mensaje
Hola Explosivo7, a mi eso me pasa desde que tengo el movil, y como has comprobado hay que resetear el router. Yo tengo el router de movistar xavi 7968.

¿Le pasa a todo el mundo? ¿o solo a los que tenemos este router?

De todas las rom que he probado (sobre todo he probado las de elitemovil) esta es la que menos me falla, incluso a esta no la he puesto el "Blade Wifi Fix".

Con el "Blade Wifi Fix" se suele solucionar para el caso de apagar el movil con el wifi conectado al encenderlo de nuevo si reconecta. Pero no si apagas el wifi, pues al encenderlo no suele reconectar.

Gracias y un saludo al Foro.
Yo también tengo ese router.
¿El Blade Wifi Fix es una aplicación?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
dragosmex dragosmex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Hola, a alguien le funciona bien el SKYPE? A mi me da FC y si intento a actualizar me dice qe no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Angrokor Angrokor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dragosmex Ver Mensaje
Hola, a alguien le funciona bien el SKYPE? A mi me da FC y si intento a actualizar me dice qe no es compatible.
Venía a preguntar lo mismo. Ayer intente usar el Skype y nada, tras meter mi usuario y contraseña me sale un error y se ha de forzar el cierre. Al intentar actualizarlo no me deja, y como la app venía por defecto no puedo desinstalarla de la manera habitual.

¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Has copiado los 2 apk? Porque así lo hice yo y no se actualiza.
Es que en la misma pagina hay dos modos de hacerlo, yo hice el de "silveste", que wipea y despues flashea un pack de google desde el recovery, para no tocar la rom ni nada, ya que una vez quice personalizar una y a los pocos dias daba fallos por todos lados....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
MPsico MPsico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Bueno, me he decidido a darle una oportunidad e instalar esta ROM.

La decepción ha sido grande, ya que me falla de la misma manera que la Glasoner ModV1, es decir cuando hago una llamada la pantalla se queda negra y no hay manera de cortar la llamada, ni hacer nada, la única solución pasa por quitar la batería.

No sé por qué me pasa esto con las dos ROMS de glasoner, sin embargo con otras dos que he probado no he tenido este problema, ha funcionado perfectamente por lo que descarto que el problema sea de hardware (del sensor de proximidad)

a alguien se le ocurre algo? si no lo soluciono tendré que volver a la de yoigo o probar la elitemovil
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Angrokor Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de los móviles inteligentes, y sé que ya lo han preguntado y repreguntado mucho, pero sigo sin poder hacer nada.

Recientemente adquirí un ZTE Blade y un amigo que lo tiene me dijo: pero ponle esta rom que es mejor y podrás hacer una partición para aumentar memoria al teléfono, que tiene muy poquita.

Hice todo lo que aparece en el tutorial, paso a paso, para instalar la rom de gingerX y todo genial, ningun fallo. Es ahora, días después, cuando al entrar en el A2SDGUI para decirle que me ponga las apps en la sd me dice que nanai de la china.

Si en la pestaña Apps2SD le doy a "Apps are on internal storage" para que cambie a "Apps are on sd" se tira un rato pensando pero luego sale un mensajito abajo en rojo que no me da tiempo a leer y no camabia nada.

Si en la pestaña Dalvik selecciono "Dalvik Cache on SD-EXT" y le doy a move! me dice "Not enough space left"

Ya no sé que hacer, y me gustaría que pudierais ayudarme y a poder ser, sin tener que volver a formatear ni reinstalar la rom.

Muchas gracias.
Me cito a ver si alguien me ayuda de verdad con este tema.

He vuelto a realizar el cambio de ROM, ¿por qué? Porque la primera vez que lo hice tenía bastantes datos en la sd, y pensé que igual por eso no se había hecho bien la partición. Ahora he formateado la sd antes de instalar la ROM, pero el a2sdgui sigue sin dejarme pasar las cosas a la sd.

¿De verdad nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
Venía a preguntar lo mismo. Ayer intente usar el Skype y nada, tras meter mi usuario y contraseña me sale un error y se ha de forzar el cierre. Al intentar actualizarlo no me deja, y como la app venía por defecto no puedo desinstalarla de la manera habitual.

¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
 Cita: Originalmente Escrito por dragosmex Ver Mensaje
si teneis el que viene con la rom la teneis que desistalar y volverla a instalar desde el market
Viejo 12/09/11, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
si teneis el que viene con la rom la teneis que desistalar y volverla a instalar desde el market
La he desinstalado y al instalar el skype del market me sigue diciendo que no es compatible :

P.S. Apago y enciendo el móvil y ahora sí que me deja instalarla. Falta comprobar si funciona correctamente.

P.P.S. No me deja iniciar sesión :/

Última edición por Angrokor Día 12/09/11 a las 20:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MPsico Ver Mensaje
Bueno, me he decidido a darle una oportunidad e instalar esta ROM.

La decepción ha sido grande, ya que me falla de la misma manera que la Glasoner ModV1, es decir cuando hago una llamada la pantalla se queda negra y no hay manera de cortar la llamada, ni hacer nada, la única solución pasa por quitar la batería.

No sé por qué me pasa esto con las dos ROMS de glasoner, sin embargo con otras dos que he probado no he tenido este problema, ha funcionado perfectamente por lo que descarto que el problema sea de hardware (del sensor de proximidad)

a alguien se le ocurre algo? si no lo soluciono tendré que volver a la de yoigo o probar la elitemovil
alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

alguna idea???
Mi idea se centra en el sensor de proximidad.
Sin embargo muy raro. A casi todo el mundo nos funciona bien ese aspecto de la GingerX

Yo probaría a volver a la rom original de fábrica una última vez para confirmar al 101% que sea software y no hardware
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Mi idea se centra en el sensor de proximidad.
Sin embargo muy raro. A casi todo el mundo nos funciona bien ese aspecto de la GingerX

Yo probaría a volver a la rom original de fábrica una última vez para confirmar al 101% que sea software y no hardware
Es que al principio con la yoigo b04 y b03 funcionaba perfectamente, luego puse la de Glasoner ModV1 y fallaba este tema, así que volví a la yoigo y volvió a funcionar perfectamente, ahora pongo esta y vuelve a fallar, yo ya descarto que sea hardware por completo. Está claro que hay algo que la ROM de Glasoner genera algún tipo de conflicto luego con las apps que instalo o con algo, no sé...

Ninguno de los gurús se le ocurre algo que solucione este problema?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
pacog119 pacog119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
alguna idea???
Yo en primer lugar instalaría el Elixir2 y probaría todos los sensores del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno chicos, esta vez la he cagado de verdad y necesito urgentemente vuestra ayuda. Anoche tocando donde no debía en el A2SDGUI cambié el "Dalvik VM Heapsize" a 12.

Al cambiarlo el móvil se reinició: sale la pantallita con el androide, luego la de MIUI y ahí se queda. Lo dejé un tiempo a ver si se encendía pero nada, más de media hora lleva la pantallita de MIUI. Le quité la batería, se la vuelvo a poner y enciendo, y lo mismo, en la pantalla de MIUI queriendo encender pero sin encender.

Igual alguno me dice que vuelva a reinstalar la ROM, pero... ¿cómo? Si no puedo encender el móvil, no puedo instalar ni acceder a las aplicaciones... nada. Estoy muy desesperado, por favor, si alguien sabe cómo, que me ayude.

Muchas gracias.

P.S. He conseguido iniciar con el CLockworkMod Recovery (pulsando vol - al encender). ¿Realizo todo el proceso otra vez o con algún paso me bastaría?

Última edición por Angrokor Día 13/09/11 a las 09:23:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno chicos, esta vez la he cagado de verdad y necesito urgentemente vuestra ayuda. Anoche tocando donde no debía en el A2SDGUI cambié el "Dalvik VM Heapsize" a 12.

Al cambiarlo el móvil se reinició: sale la pantallita con el androide, luego la de MIUI y ahí se queda. Lo dejé un tiempo a ver si se encendía pero nada, más de media hora lleva la pantallita de MIUI. Le quité la batería, se la vuelvo a poner y enciendo, y lo mismo, en la pantalla de MIUI queriendo encender pero sin encender.

Igual alguno me dice que vuelva a reinstalar la ROM, pero... ¿cómo? Si no puedo encender el móvil, no puedo instalar ni acceder a las aplicaciones... nada. Estoy muy desesperado, por favor, si alguien sabe cómo, que me ayude.

Muchas gracias.
Es sencillo, tal como lo flasheaste la primera vez. Es decir, desde clockworkmod.
Apaga el teléfono y entra en el recovery ahí podrás flashear de nuevo.

Aunque quizás lo ideal sería intentar montar system y modificar head vm del fichero build.prop que creo que es donde se establece este valor.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es sencillo, tal como lo flasheaste la primera vez. Es decir, desde clockworkmod.
Apaga el teléfono y entra en el recovery ahí podrás flashear de nuevo.

Aunque quizás lo ideal sería intentar montar system y modificar head vm del fichero build.prop que creo que es donde se establece este valor.
Puf, supongo que eso sería lo ideal, pero me parece que no voy a saber hacerlo, instalaré la ROM de nuevo y ya está.

Muchas gracias arisma.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si de primeras he estado yo equivocado. ¿El paso número 4 de qué sirve realmente?:

"VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 23:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /