![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La mejor que he probado es la urikill, desarrollada especialmente para nuestro mido.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo la tienes configurada? Parámetros HDR+ en Auto o subes ese ajuste? He hecho un par de fotos con flash y pinta bien. Saludos Última edición por Tenshin_76 Día 16/02/18 a las 19:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A si? No.lo sabia.entonces el urijil tiene nuestro note 4?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues sera la que probare. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede conseguir? No la encuentro por el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que dicen lee y encontraras porque hay mucha información que no esta de facil acceso pero macho, es que tu pregunta esta en este mismo post en la pagina anterior.
EDIT: Y desde aquí , busca la ultima version del desarrollador urikill ( https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera/#apk100 ). Si no te funciona tendras que hacer lo que pone en el primer post de su hilo. Última edición por Javaglamour Día 18/02/18 a las 19:16:21 |
|
|
|
|
Cita:
sobre todo en casos que tienen su propio hilo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo. Pero tambien hay muchos usuarios que pierden su tiempo escribiendo diciendo que aprendan a pescar en vez de dar peces. Aun que a veces lo entiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
-Cámara de configuración HDR+: auto -HDR+ parámetros: predeterminado Adjunto foto nocturna con esta configuración (cámara Arnova's Pixel2Mod_v5, sensor sony) Probaré la siguiente versión que recomiendan de este dev ytambién la de urikill Última edición por asturel Día 19/02/18 a las 09:08:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros!
Me he leído de "cabo a rabo" todo el post...y se me escapa el tema del "build.prop". Tengo 9.2.2 estable en mi RN4 Global. Desbloqueado el bootloader, con TWRP y Root por SuperSu...y, después de leer todo, como he dicho...no sé donde "meter mano" al build.prop. Me he instalado la app BuidProp Edit...la abro y me aparece un listado infinito de líneas, y en el sub-apartado CAMARA, no veo nada de "persist...",, pero si sigo bajando líneas en la pantalla, aparece otro apartado PERSISTENT, y veo: persis.,camera.feature.cac1///persist.camera.inglib.cac32///persist.camera.isp.clock.optmz0///persist.camera.stats.test5 ...¿dónde debería escribir la nueva linea persist.camera.HAL3.enabled=1? Disculpad si la pregunta es una tontería...pero ya os comento que "se me escapa" éste tema y compruebo que en todos los post se da por sobreentendido. Gracias y un cordial saludo! PD.- Haciendo experimentos...he metido la app GoogleCamera Pixel2Mod ArnovaV6 en la memoria interna...he dado a "instalar" y a "View Apk Content" ---> abro la carpeta "build-data.properties" con el ESExplorer y aparecen un montón de lineas que se pueden editar...¿es ahí donde tendría que escribir al final la linea nueva persist.camera.HAL3.enabled=1? Última edición por miotero Día 25/02/18 a las 21:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El único motivo en mi caso para desbloquear y rootear es instalar la cámara de google, pero paso de complicarme la vida (no tengo tiempo) con actualizaciones vía recovery, reinstalando apps, etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible llevar instaladas y funcionando al mismo tiempo la Urikill y gcam? Creo haber leído que no, pero al ser diferentes....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )
|
|
|
|
Pues yo la de urikill soy incapaz de hacerla funcionar!! La instalo, reinició el móvil pero al abrirla me sale todo en negro...
A alguno más le pasa?? Tengo la más recomendada y esa funciona muy bien pero digo por probar más !! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de urikill es si llevas miui se supone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sobre todo en casos que tienen su propio hilo.