|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, lo 1º darte la enhorawena tu rom mola, nuse si es pq la puse anteayer y al principio chupa mas bateria o pq pero me dura la bateria un dia solo, kizas he estado haciendo pruebas y es por eso jejejejeje, me gustaria poder instalar algun tema pero he visto q no lleva el themechooser, el tema q kiero es el eyecandy, mas q nada por los iconos de bateria bluetooth gps etc y ademas los de ajustes, se q esta el UOT Kitchen pero nose como funciona para solo cambiarle los iconos, si sabes como funciona o tienes algun tutorial del UOT Kitchen te lo agradeceria o si me dices ocmo poder instalr el tema, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, lo 1º darte la enhorawena tu rom mola, nuse si es pq la puse anteayer y al principio chupa mas bateria o pq pero me dura la bateria un dia solo, kizas he estado haciendo pruebas y es por eso jejejejeje, me gustaria poder instalar algun tema pero he visto q no lleva el themechooser, el tema q kiero es el eyecandy, mas q nada por los iconos de bateria bluetooth gps etc y ademas los de ajustes, se q esta el UOT Kitchen pero nose como funciona para solo cambiarle los iconos, si sabes como funciona o tienes algun tutorial del UOT Kitchen te lo agradeceria o si me dices ocmo poder instalr el tema, gracias de antemano.
![]() gracias, lo de la bateria como bien dices depende de la caña que le demos, con un uso normal puede llegar hasta 2/3 dias, sobre el UOT Kitchen no sé nada todavia,pero cuando tenga tiempo le echaré un vistazo, el Themechooser lo tienes en este post,en la parte de las descagas, se flashea igual que una rom pero sin los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo y nada..cada vez q pincho en un video me aparece un cierreforzado d la aplicación Música..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias, lo de la bateria como bien dices depende de la caña que le demos, con un uso normal puede llegar hasta 2/3 dias, sobre el UOT Kitchen no sé nada todavia,pero cuando tenga tiempo le echaré un vistazo, el Themechooser lo tienes en este post,en la parte de las descagas, se flashea igual que una rom pero sin los wipes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-No has echo los 3 wipes 2-Estas intentado reproducir un formato de video no soportado. lo que puedes estar seguro es que no es de la rom, ya que yo no tengo ese problema y se supone que tenemos el mismo cacharro y la misma rom |
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra una pregunta, cual es mejor la rom trinity o la ice cream q has hexo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el script de:
a2sd cachesd u ?? |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, hice los 3 wipes y aparte formateé previamente la SD. he tenido otras ROMs y a lo mejor esas grababan en otros formatos pero los de la propia videocamara dl movil una vez q tnia sta ROM al grabarlos no m deja luego verlos tampoco.. estoy un poco agobiado... por cierto, eres un crack con los temas, te felicito de nuevo.. ¿sabes donde puedo hacerme del reloj y del widget del tiempo del galaxy s2? los q stan por la red no funcionan.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra tienes tu el themechooser para para pasarmelo q no lo encuentro en el foro?, muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tiene una pinta buenisima, pero no consigo que me permita pasar las apps preinstaladas a la SD, ni siquiera me da posibilidad de desinstalarlas, extraño....
Gracias x esta estupenda Rom, que me tiene tan intrigado XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con la radio, pierdo conexion wifi y red movil, ademas sigo teniendo el mismo problema con la particion ext3 de mi tarjeta, no la monta =(
|
|
|
||||
|
||||
|
las apps preinstaladas las puedes eliminar usando rootexplorer, en este post en la zona de descargas tambien encontrarás el script app2sd, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post el tutorial de mi metodo de flasheo y configuración de rom personal,
luego cada uno que lo cambie segun sus preferencias,pero con esta configuración vá todo PERFECTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la room y sobre todo por explicar como se instala es mi segunda rom y la primera no se me instalo bien por que no entendia todo eres mi heroe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí