|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado tanto por el S7 edge como el normal, y en cuanto a fluidez o rendimiento, volaban, sin lag. Tenían otros defectos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, actualmente ni las capas de personalización son tan cargadas como antes ni los móviles tan escasos de Ram y procesador. Está claro que si quieres maxima fluidez o te pillas uno con Android puro o con IOS. Pero aun así tampoco vas a notar una diferencia tan grande.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
El OP ya tiene clara su opción Conque un teléfono te dure hasta el final del día es suficiente, nunca sabes qué uso le puedes dar al día siguiente por eso yo creo que el 99% lo cargamos por la noche, de que sirve llegar al 40% al segundo día si te va a dejar colgado.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 01/02/18 a las 03:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que comentas...
En colores me gustan ambos pero me tira más la AMOLED de Samsung, aunque ambas son buenas pantallas, sin duda. Yo las fotos siempre en automático o alguno de los modos predefinidos (no soy experto, no uso el modo manual). Aquí también valoro el buen hacer de la app nativa, que es la que suelo usar el 99% de veces. Aquí, entre el S7 y el Mate 9 (los 2 anteriores que tuve), siempre me ha parecido que sacaba mejor el de Samsung, el Mate y su modo belleza tan agresivo... uf. No me interesa realmente la espera para que baje el S8, la tarjeta regalo tiene el importe que tiene y quiero quitármela de encima, si bajan de precio y sobra algo de saldo, voy a tener que comprar algo más y es lo que no quiero, ya bastante con tener que comprarles el móvil a ellos... jajaja. He visto vídeos pero la mayoría enfrenta la versión plus. He visto alguno de baterías y curiosamente cuando se apaga el Mate 10, a los S8 y S8+ les queda en torno a un 30-31% (a ambos, sin apenas diferencia). Me resultó poco creíble, de otras cosas igual no pero el Mate puede presumir de autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos móviles, ninguno de los dos decepciona.
Pero cada uno tiene sus puntos fuertes, con el S8 haciendo un uso para mi normal si que meto horas de pantalla, llegaba justo a la noche (usando modos ahorro), con el Mate no tienes ese problema. Pantalla para mi las Amoled estan por encima hoy en día no tienen competencia. Como cámara la del S8 no es que este mal, pero el Mate 10 le da un repaso. Y el tamaño lo que busques. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades...
El Mate 10 lo han reducido unos 10 euros, el S8 30euros y el s8+ otros 25 euros... Aún así se me sigue escapando el s8+ por el extra que tendría que poner... Por el momento a la espera del sábado para ver si hay suerte y tienen un Mate 10 (en negro)... |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades...
El Mate 10 lo han reducido unos 10 euros, el S8 30euros y el s8+ otros 25 euros... Aún así se me sigue escapando el s8+ por el extra que tendría que poner... Por el momento a la espera del sábado para ver si hay suerte y tienen un Mate 10 (en negro)... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S8+ lo han bajado de 799 a 777 y de esa manera solo tendré que poner 102€ aparte de la tarjeta regalo. Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba, contento estaría con ambos, pero llevo 3 meses tirando con un P10 lite y estoy estresado ya jajaja. He cambiado de idea. Voy a ir esta noche al salir de trabajar a comprarlo y haré el esfuerzo e iré a por el S8+. Samsung se ha portado autorizando el abono del S7 cuando tenia ya 18 meses, y me parece un gesto que dice bastante.
El S8+ lo han bajado de 799 a 777 y de esa manera solo tendré que poner 102€ aparte de la tarjeta regalo. Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje. ![]() Madre mía, te sobra la pasta... Su verdadero precio hoy no es ese ni de broma |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente que fuera de allí encuentro el S8+ bastante más barato, también el Mate 10... Pero me conozco y anoche una compañera de trabajo que tiene el Mate 10 me lo dejó en mano y pude probar la cámara en baja luminosidad, y un poco el teléfono en general... Y me gustó pero no me enamoró... Y mi mayor contra para elegir el S8+ era la diferencia a pagar, pero bueno, mejor 102 que los 124... Y prefiero irme acostumbrando con él a las 18:9 que dudo que vaya a quedar algún 16:9 en 2 años o así cuando quiera renovar... Oreo está a la vuelta de la esquina y como dije, por interfaz, cámara y algún punto más, el S8+ me llama más. Pierdo en el sensor de huellas (tampoco es q este sea malo malo) y en batería. Pero bueno, optimizaré las aplicaciones etc para que logre q me llegue al menos hasta que vaya a dormir y listo. Después de meses con el p10 lite... Me he acostumbrado de nuevo a cargarlo todas las noches así que... Jajaja. Pillaré el s8+ azul, que cuando hace un año tuve el s7 edge me quedé al final con ganas de haberlo podido coger en azul jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba, contento estaría con ambos, pero llevo 3 meses tirando con un P10 lite y estoy estresado ya jajaja. He cambiado de idea. Voy a ir esta noche al salir de trabajar a comprarlo y haré el esfuerzo e iré a por el S8+. Samsung se ha portado autorizando el abono del S7 cuando tenia ya 18 meses, y me parece un gesto que dice bastante.
El S8+ lo han bajado de 799 a 777 y de esa manera solo tendré que poner 102€ aparte de la tarjeta regalo. Si no cambio de idea a lo largo de la tarde... A la noche os confirmo la decisión final jejeje. ![]() Pero claro si no aguantas más tírate a la piscina jajaj Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |