![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para desinstalar la ROM MANAGER que viene con la ROM de kalim tienes que hacerlo desde el ANDROID COMMANDER que quizas debes tener instalalado en tu PC, yo lo hice de esa manera (quizas hay otras) una vez desinstalado te lo instalas del market y ese si que lo podras desinstalar cuando quieras desde el propio telefono, de todas maneras sirve de poco el ROM MANAGER porque si no tienes el PREMIUM no no te deja hacer practicamente nada. Yo intento instalarme el PREMIUM mediante el "crack" pero no se que pasa si es que no lo detecta o que...... espero que te sirva de ayuda...un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he instalado el SET CPU 2.2.4 del XDA (gratis), lo ejecuto y en la pantalla principal me sale la velocidad maxima y minima y algun dato mas, pero para modificar datos como creo que tu lo has hecho como debo hacerlo, creo que hay un icono que pone INFO que le das y sale toda la informacion del Tattoo pero solo se puede leer pero modificar se puede?, un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Hola, las NB se instalan teoricamente desde el ROM MANAGER siempre y cuando tengas la version PREMIUM de dicha app, y si no pues debes copiar el archivo .zip de la NB a la raiz de la SD y desde el recovery instalar como si se tratara de la primera vez que instalas una ROM (no hace falta hacer wipes en principio), las GAPPS no hace falta porque supuestamente ya las tienes y en lo referente a si se borran datos como numeros de telefono o aplicaciones que ya tenias no se borran, siempre y cuando no hagas WIPES. Yo generalmente no hacia wipes y he instalado alguna NB sin hacerlas, pero en una instalacion de una de ellas, el telefono se me quedó colgado en la pantalla de inicio (TATTOO), entonces si que me vi obligado a hacer Wipes, pero creo que normalmente no hace falta. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez hecho eso, ya te dejará cambiar las velocidades máxima y mínima. Ten en cuenta que si la mínima es muy baja, hay cosas que no funcionarán (por ejemplo, si nada ha cambiado, la cámara no funciona con una mínima inferior a 480Mhz), y si la máxima es demasiado alta, no irá tan fluida como se esperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Ok eso ya lo hacia y me salia lo de cambiar la velocidad de manera general, lo que me referia era para cambiar todo eso detallado de las velocidades que tienes tu en tu post, entonces tu solo has cambiado la principal verdad? Enviat des del meu HTC Tattoo usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD. El tema de la batería sigue faltal, no me carga dejando toda la noche nada mas que hasta el 85% incluso habiendo usado battery calibration... alguna idea compis? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De examenes no se si estaran y no se esta preparando nada fuera de lo normal,simplente el bot de cyanogen lleva dias dando error en la compilacion de las nightly.
|
|
|
|
A JordiTattoo: una vez puesto el general, tienes que seleccionar la pestaña "Profiles", marcar la opción "editar" y añadir cada una de las otras situaciones pulsando en "+ add new "
|
|
|
|
Hola a todos, ayer actualicé el recovery desde el rom manager a la versión 5.0.1.0 y cuando hoy he querido acceder a el se me queda en la pantalla de inicio que pone tattoo, y no sigue, ¿a alguien mas le ha pasado?.
Saludos, roberpao. |
|
|
|
A mi me lo ha flasheado perfectamente...y funciona,prueba a instalarlo por adb lo tendras en la sd en clockworkmod/downloads.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué mejoras trae este nuevo recovery? Saludos, Roberpao. |
|
|
|
la solucion al problema de conexion con wifis de canales altos estaba dentro del mismo wifi, en ajustes de wifi, avanzado, dominio regulador, 14 canales. Despues de seleccionar 14, desactivar el wifi y volver a activarlo, y encontrara la wifi que no encontraba antes. Probado y funciona.
|
|
|
|
Os dejo una nueva version no oficial en http://www.multiupload.com/4689BM0LV5 hay novedades en el protector de pantalla y en la barra de la batería.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
|
Como siempre, muchísimas gracias por tu trabajo. Vamos a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué mejoras trae?, ¿viene con el kernel 2.6.35?.
Saludos. Me autorespondo, si lleva el Kernel 2.6.35, y el anclaje por USB para hacer tether, luego en los ajustes de cyanogenmod-ajustes de rendimiernto-ajustes de cpu, he visto que me lo ha dejado la mínima en 352Mhz, y la máxima en 652Mhz, pero en los gobernadores disponibles, ¿cual es el idóneo?, porque me lo ha dejado como lo tenía que es ONDEMAND, y he visto que hay un SMARTASSV2. PD: Iremos probando el consuma de batería, que es lo que fallaba con las NightBuild(no me duraba mas de 14 horas). Saludos. Última edición por roberpao Día 08/09/11 a las 10:19:21 |
|
|
|
Modificado el icono de reportar la batería en este caso es una barra
kernel 2.6.35.14 Solucionado el tema de consumo de batería Y alguna cosilla más que ya os contarán los testers hackearon kernel.org y desde entonces no se puede descargar los fuentes de forma automatica puesto que korg lo ha bloqueado hasta nuevas ordenes. por eso no se compilan por el momento la NB Lo de la batería no saldrá en la oficial ni en las NB Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|