![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy pensando en instalar una ROm cocinada y ésta por lo que leo tiene muy buena pinta, no? Actualmente soy ROOT y tengo el CWM aunque sigo usando la ROM oficial de Vodafone. He leído como instalar la ROM y hay algo que no me queda claro y quería asegurar antes de meter la pata. Toda la parte de ODIN, etc yo al tener el CWM puedo no hacerla, verdad? Quiero decir que puedo descargar la ROM e instalarla con el CWM directamente reiniciando el modo recovery y con la opción install zp from SDcard, verdad? Muchísimas gracias!!! |
|
|
|
Yo también confirmó q me suena cuando conecto el cargador pero ni icono ni sonido cuando está cargado del todo.
|
|
|
|
+100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola chicos Al parecer nuestro compañero de XDA ha hecho los mods, pero faltan los últimos que adapté (Sconcau, Midnight, Bezke, Gas y eXtreme). Luego os los adapto para que tengáis más variedad saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Me pasa lo mismo instale el pack sound y si que hace el sonido al enviar al cargador pero al llegar la carga a tope no suena.
Cita:
Enviado y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
pues nada a mi no me suena al llegar al 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a nadie le suena...
Me esperaré a instalar la v15 porque parece que esta dando algunos problemillas y no termina d ir fina! Saludos! |
|
|
|
Yo me he vuelto a la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no me suena lo de la carga de batería, hoy he tenido varias llamadas y tampaco me sonaba, se me había desconfigurado el timbre de llamada, que raro, nunca me había pasado.
Saludos. Última edición por lunazap Día 29/08/11 a las 11:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco impacientes
![]() De todas formas, en mi firma iré actualizando lo que se vaya publicando. De momento, el theme Galaxy Blue y los mod de baterías. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, es recomendable pero no obligatorio. Prueba si quieres sin hacerlo y si te da fallos, pues ya sabes por qué. Y si no te los da, pues a seguir. Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»