![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | ||||||
| Si |
|
108 | 53.73% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 13.43% | |||
|
||||||
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el primer post con varias cosas.
- Añadido en el tutorial de titanium backup lo dicho por el forero @djMesias. - Añadido "nuevos" gapps, actualizados ayer.. aunque parecen la misma versión, a lo mejor han modificado el error que daba al instalarlas. - He añadido el link al post donde @djMesias hace sus gapps modificadas. Según ya he leido por modaco, se pueden hacer 2 formas para actualizar de una nightly a otra. Wipe cache y format dalvik-cache, como bien dice @arisma. o no hacer nada, instalar la siguiente versión de nightly sin hacer ningún wipe.. no he probado aun ninguna de las 2 cosas. |
|
|
|
|
|
y si quisiera volver a la cyanogenmod 7.0.3 como deberia hacer? es que tengo metida la ulitma de nightly, intente pasar a la estable, y me da error.
|
|
|
|
todos los wipes??
no entiendo, es que soy algo novata |
|
|
|
Y otra cosa mas, que me recomendais nightly o cyanogenmod 7.0.3, porque el 7.1 todavia no es establa verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1 creo recordar que es una Release Candidate, es decir, cerca de ser la final.
No te puedo aconsejar entre las 2, aunque quizás me oriento más por la nightly. Sobre lo de los wipes, sigue el tutorial de la primera página. Recuerda hacer backup con titanium backup de lo que quieras conservar.(si tienes que volver a particionar y eso, copia el contenido de la partición en una carpeta de tu pc para volver a copiarlo luego de vuelta) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaa, vaya actualizacion va a traer la 171.
blade: Add proximity sensor calibration (android_device_zte_blade) Para los que tenían problemas con el sensor a lo mejor esto ayuda... parece que es para recalibrarlo, pero los que teníais problemas es que no os lo detecta..veremos a ver... http://cm-nightlies.appspot.com/?device=blade |
|
|
||||
|
||||
|
Pues añadida la 171, voy a instalarla, esta si!, no voy a hacer wipes a ver q pasa.
EDITO: de momento sin hacer wipes ni na, no me pasa del muñeco de cyanogen dando vueltas... voy a dejarlo un rato a ver. EDITO2: Ya esta, actualizado desde la 148 nigthly a la 171. Haciendo estos 3 pasos Wipe Cache. Instalar la rom 171 Y si tenias particion hecha con el metodo que pongo en el tutorial, pues instalar "apps2sd-2.7.5.3-FC" Última edición por ShinSgo Día 23/08/11 a las 14:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el ultimo gapps no se me instala siempre me da error, en cambio el anterior si, a alguien mas le pasa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto uno que actualizaron el día 22, prueba ese, sino bajaros la versión anterior, no hay problema.
Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un tutorial para calibrar la batería y algunos enlaces mas de interés.
Según ponen en modaco y en el blog oficial de cyano, estarían preparando otra RC. http://www.cyanogenmod.com/blog Una RC, seria una versión de prueba para convertirla en estable... así que veremos si sacan una estable decente. |
|
|
|
|
Cita:
Que de hecho tampoco hay grandes cambios desde esa a cualquier otra, lo único que he visto inspeccionando distintas versiones: Google Libros 1.1.4 -> 1.3.5 (o directamente no viene) Market 2.3.6 -> 3.0.27 (y la mayoría preferimos el antiguo) Google Talk 1.3 -> con video (tengo entendido que en el Blade no va) Marco de servicios de Google 2.3.3 -> 2.3.4 ( )Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Razorblade, la última oficial la tienes en http://goo-inside.me/gapps y es la 20110729. Ahora que te doy la razón: el Market nuevo fatal, el Talk con voz en Blade no chuta (necesita procesador ARM7), el CarHome hay que usar el anterior porque éste no va, así que queda... o usar el anterior 20110613 o hacer un popurrí de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 171 de Cyano, no hay manera de hacer las fotos directas, aunque pongas la camara sin el contador de tiempo, siempre las haces con tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fix default captureMode By default when upgrading it was switching to timer mode rather than default. Thanks Emilio López for pointing it out. Change-Id: I61d9ce380c6ca21c8a55c4186b94eb40cd34ee83 Éstos son unas "másquinas".
|
|
|
||||
|
||||
D lo de las fotos es cierto:\ menuda cara se me ha quedao cuando me he dado cuenta...
|
|
|
|
Al cambiar entre disparo directo y temporizado un par de veces, ya me ha funcionado el disparo directo. Por si os sirve hasta que salga la siguiente nightly.
|
|
|
|
Bueno, ya está la nightly 173, con lo de la cámara solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 173 al post.
|
|
|
|
|
|
Tengo un problemilla con el ADW Launcher, a veces me desparece la barra inferior con el botón para abrir la lista de aplicaciones.
Última edición por Razorblade Día 25/08/11 a las 18:55:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:13:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
D lo de las fotos es cierto:\ menuda cara se me ha quedao cuando me he dado cuenta...