![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | ||||||
| Si |
|
108 | 53.73% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 13.43% | |||
|
||||||
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las comparaciones no te puedo ayudar, no he utilizado otras. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por djMesias Día 20/08/11 a las 08:05:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te vaya todo bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a pesar de ser un móvil de mayo no me iba el wifi en la última nightly.
A ver si tenéis más suerte :P |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida 168, huele raro que ni una mejora, ya sea para cyanogen, o blade... no han mejorado nada en 4 nightlies.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero como no solucionen lo del tema de la desconexión del wifi en pantalla bloqueada.
A estas alturas andar con advanced wifi lock... |
|
|
||||
|
||||
|
para eso, parece ser que tienen que cambiar el kernel, y si cambian el kernel no se puede overclokear el procesador.... asi que veremos que hacen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo prefiriendo eso al OC.
Teniendote que preocupar de tener el programa o se desconecta, que si lo apagas pq no estás online para que no gaste batería y eso mal vamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 169.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima version a mi no se me desconecta el wifi y se puede overclockear el procesador.
para ahorrar bateria estoy probando con las opciones de powersave y conserver, esta ultima va muy muy bien, no realentiza demasiado el movil y aguanta bastante la bateria toquiteando e incluso jugando (no juegos 3d que chupan mas) y con el wifi todo el rato puesto |
|
|
||||
|
||||
|
@ShinSgo, leyendo el primer post, por cierto muy bien elaborado y documentado, haces mención sobre cómo hacer una copia de seguridad de los SMS con el Titanium Backup. Por si quieres incluirlo, es seguro, siempre que estemos pasando de una versión de Cyanogen a otra, restaurar los siguientes datos de SISTEMA:
- [SMS/MMS/APN] Dialer Storage --> recuperaremos, después de reiniciar el teléfono, nuestros SMS anteriores. - Emparejamientos Bluetooth --> Para no volver a emparejar el manos libres, móviles con los que pasamos datos... - [FAVORITOS] Navegador --> Las direcciones almacenadas en nuestra navegación. - Puntos de Acceso Wi-Fi --> Si, como yo, tienes una clave laaaaaaaaaarga, meterla cada vez que hagas un wipe data, puede ser tedioso. Con restaurar estos datos, aparecerán todas las redes que tuvieras asociadas. - [ALARMAS] Reloj --> Es importante verificar que tenemos las melodías que se pusieron para cada una, en el mismo sitio de la SD, si no puede que no suenen... - [DICC USUARIO] User Dictionary --> Esas expresiones de nuestro lenguaje castellano de calle que siempre hay que andar volviendo a grabar ¡coño! Del resto de opciones, puede ser tentador [Opciones CM] Ajustes CyanogenMod, pero si los cambios de versión son importantes, el restaurar este fichero puede dar muchos quebraderos de cabeza. Las [LISTAS REP.] Almacenamiento de medios, no funciona bien. Se supone que las listas de música que creamos con el reproductor se pueden restaurar, pero un par de veces que lo he probado, me ha dejado Music.apk tocado hasta que no he reiniciado el terminal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!, mañana lo agrego al post, que ahora no puedo jeje. |
|
|
|
hola, buen tutorial, estoy instalando la que has puesto (169) y todo bien, pero a la hora de instalar las gapps me da error
Código:
Installing update... E:Error in /sdcard/gapps-gb-20110810-signed.zip (Status 0) Installation aborted. alguna idea de que puede pasar? un saludo y gracias ShinSgo Edito: me estoy bajando estas GApps-20110809plus2 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 Edito 2: estas si me han funcionado GApps-20110809plus2, gracias djMesias Última edición por serenca Día 22/08/11 a las 12:04:01 |
|
|
|
Tengo instalada cyanogenmod 7.0.3 puedo actualizar a esta ultima Nightly o tengo que instalarlo de 0? es decir otra vez que como si no tuviera nada, desde el principio
|
|
|
|
jajajajaja pues voy a ver las diferencias que hay, y si hay algo "interesante" vuelvo a empezar
![]() ![]() edit: pone estos cambios Código:
galaxy s series: switchable default sdcard (android_vendor_cyanogen) ![]() una cosa mas, he particionado la sd para hacer el invento ese, pero al final no quieroi hacerlo, prefiero dejarlo normal, como puedo volver a dejar la sd como desde el principio? gracias, y un saludo!! ![]() edito2: ya lo he solucionado formateando desde android en Ajustes/almacenamiento/ Última edición por serenca Día 22/08/11 a las 13:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tengas la nightly funcionando, actualizar a las siguientes no requerirá nada más. En el primer post tienes todos los pasos. Suerte. Última edición por djMesias Día 22/08/11 a las 15:52:18 |
|
|
|
pasa pasar de una nightly a otra solo hay que hace install from zip o tambien wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom instalada y estoy muy contento, pero he instalado el golauncher alguien sabe como hacer que la cortina sea transparente(que se vea el fondo)????gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me suena que en algún sitio del sitio oficial ponía que entre ellas, con instalar servía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»