![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por la ayuda, A la espera de la sim para volver a probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien eso de montar la unidad del movil al pc. Si que entiendo que si se copia la rom en la raiz del movil y hacer los wipe seria peligroso. ¿Mejor instalar desde una SD? ¿Borra un wipe system la SD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas formas por lo que escribes me queda una duda. Qué te pone Miflash_unlock cuando intentas desbloquear el bootloader? No te refleja algo así...
Última edición por cangas69 Día 12/09/17 a las 13:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de que la rom con la que te ha venido el móvil es una fake de la tienda y al intentar instalar la rom chino/inglés se te ha brikeado, así que tienes un problema. Hay un subforo donde te podrían ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347295 Espero que lo soluciones, saludos... Última edición por cangas69 Día 12/09/17 a las 14:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero al desbloquear bootloader me ha saltado lo de las 72 horas de espera.
¿De verdad tengo que esperar 72 horas? o hay alguna forma de solucionarlo para desbloquear el bootloader. no se que hacer y no se porque me ha salido eso si he hecho todos los pasos incluido el de vpn de china... Ayudar por favor!! ((
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto llega a ser desesperante, la de horas que se pierde haciendo pruebas. Mira que son complicados los chinos estos Acabo de hacer la prueba con la simm insertada y lo mismo... Agradezco mucho tu ayuda. A ver que mas se os ocurre. Preguntarme a ver si algo se me va... La rom instalada es la developer que indicaba menkato MIUI 9 7.9.7 Beta MENSAJE RECIBIDO DE XIAOMI Y ACCESO Y URL A MIUNLOCK OEM UNLOCKING ACTIVO USB DEBUGGING ACTIVO MI CLOUD - FIND DEVICE ACTIVO EN EL PC ABRO MI CLOUD Y LOCALIZA EL MÓVIL PRUEBO LAS VPN TURBO Y LINKEA CON LOS SERVIDORES CHINOS ¿Que se me escapa? Agradezco mucho tu ayuda. A ver que mas se os ocurre. Preguntarme a ver si algo se me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego logicamente apago el movil para hacer fastboot. ¿No se pierde la conexion? Sigo necesitando vuestras ayudas. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ojea este hilo http://miui.es/index.php?topic=38891.0 O busca temas con tu error en en.miui.com y si es del Mi 5X, mejor todavía. Yo así conseguí lo del VPN Turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo ha cambiado desde la ultima vez, enlazado con el servidor chino me meti en las opciones developer - mi Unlock Status - Add acount and device y tras un rato de espera finalizo con exito. En anteriores ocasiones se generaba un error con una numeracion y letras chinas Mi Unlock me dice ahora que tengo que esperar 72 horas. Vamos mejorando Muchas gracias por la ayuda. Esperaremos pacientemente. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de todo es que Xiaomi me envió el mensaje con la aprobación de desbloqueo el sábado y ayer ya habían pasado 72 horas. Como si el tiempo no hubiera contado desde que ayer conseguí linkear con mi unlock status desde el móvil.
Lo de las 72 horas no se si es por que le sale de los mismísimos a Xiaomi para joder o hay alguna explicación coherente Gracias por tu ayuda compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único "problema" que tuve después de desbloquear el bootloader fue al instalar el TWRP ya que me pedía contraseña y no me dejaba instalar la rom EU. La solución en mi caso fue sencilla, cuando instalas TWRP y el móvil se enciende te pide contraseña, dale a "cancel" cambia el idioma tal y como refleja el tuto del compañero Menkato, luego ve a "Reinicio" y después a "Recovery". Se reiniciará el TWRP y a partir de ahí todo bien, ya podrás hacer los wipes necesarios e instalar la rom EU sin problemas. Y ya no te pedirá contraseña nunca más. Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sólo me haya pasado a mí, pero lo expongo por si a alguien le pasa. Que no se asuste si le sale el Mi-Recovery 3.0. Saludos... Última edición por cangas69 Día 14/09/17 a las 11:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mogollon de miedo hacer esto, me ha llegado hoy el telefono, y esta en la caja con su idioma en chino y en ingles.
No sereis alguno de la zona sur de madrid capital para echarme un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Seguro que luego le pillas el gustillo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Orientación!
Acabo de adquirir este equipo via aliexpress, el detalle obivamente es que esta el chinese y tiene muchas partes que no entiendo, asi como supongo son propagandas propias del país.
Me duda es si bajando el rom, puedo hacer la instalacion desde el updater... mi MIUI es 8.5.14.0... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues increible, ahora el problema parece diferente. Tras esperar "pacientemente" las 72 horas ahora resulta que están cambiando el proceso. O al menos eso entiendo. No me extraña teniendo en cuenta lo problemático que resulta....
![]() ![]() Por dios que complejidad, y eso que ni siquiera he empezado. Hay que tener muchaaaa paciencia y constancia con esto, emhhh...:-( Última edición por meteosanjuan Día 15/09/17 a las 08:29:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |