![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el magisk se instala como una apk normal y luego te puedes bajar ya los modulos, es que he visto que en miui 9 lo instalan via ADB y me parece un lio. El magisk se como funciona porque lo he usado con la ROM Lineage Os. Ahora que vuelto a miui lo instale para ser root y no me descargaba nada, asi que para ser root he vuelto a usar el Supersu Última edición por Anble71 Día 03/09/17 a las 21:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejorando...Pero bueno...
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo noto más tragona de momento Miui 9 que Miui 8. No en reposo, pero sí en la comparativa de uso diario. De momento no me está gustando esto, aunque no estoy notando bugs graves.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mas tragona que 8.2.2? porque es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que la cámara delantera es una mierda, es decir, cuando te sacas la foto sale borrosa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
pufff... ya no me acuerdo, la verdad
|
|
|
|
Buenas, desde que he actualizado a las versiones de desarrollo de Miui 9 no me funciona lo del pago con móvil, tanto con la apli de ing como la de Santander ��es más, ni siquiera salta error en el terminal o móvil al acercar móvil al terminal, es como si no se comunicaran....
Antes de actualizar, la última que tenía era la última ROM de Miui 8 basada en Android 6, pero tb tuve Miui 8 basada en Android 7 , siempre me funciono, no entiendo xq ahora no va, a alguna más le pasa? Indicar que en opciones de NFC ya tengo puesto en elemento seguro HCE WALLET |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro orden....a mi tampoco me funciona el pago con La Caixa aunque me aparece todo correcto, tanto las tarjetas como el safety net Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con full wipes te vale de sobra, es más, puedes instalarla con solo caché y dalvik y no perder ningún dato, yo la instalaría así primero que no deberías tener problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenéis la impresión de que va mucho menos fluida? Aplicaciones como Tapatalk o el navegador dan tirones al hacer scroll. Además, y no sé si tendrá que ver, que no debiera, abres solía tener 1.2gb libres de memoria y ahorra sólo tiene 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre tiene mejor bateria y sin fallos que tio. Edito: me he dado cuenta que si arrastras para eliminar los procesos abiertos te pone que hay 1 GB, pero si le das a la X de eliminación instantanea si que te pone 1,2 GB Última edición por Minorio Día 05/09/17 a las 19:07:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ni siquiera uso root, solo tengo el recovery ZCX, pero De eso no es, xq por ejemplo ing cuando tienes root o tenía el otro recovery no me iba lo de acceder con huella y con el.ZCX si me deja, pero el pago con tarjeta no va y con el Santander tp
|
|
|
|
Yo tengo mejor batería o igual que en miui 8 y más fluidez... Seré la oveja negra
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bastante fluida no me puedo quejar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»