|
|
||||
|
||||
|
Joder, por mas que leo esto no me entero con tanto mod y tal y cual. Me e leído todo el FAQ pero vamos....Alguien me ayuda? Que es eso de los speedmod, tanto mejoran el terminal?? Quitando el que?
No es suficiente con meter la v13 desde el cmw o como se escriba? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio podrías dejarlo sin problemas porque van realmente bien, pero si quieres cambiarlo... desde el CWM en la opción Flash Kernel podrías hacerlo. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 De todas formas, haber si hacemos recopilación de Themes y demás, que están ligeramente desperdigados. Un saludo, Leo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v12 y la verdad que estoy tan contento que me da no se que poner la v13...
|
|
|
|
Pues nada, creo que me doy por vencido.
He añadido quickpanel_title_background.png con la imagen que quiero, que es la misma que quickpanel_title_background9.png (es negra total con un borde verde abajo) y sigue saliendo el rectángulo gris encima.. ya no se que hacer. ![]() En fin, gracias por tu ayuda! Última edición por dlt0rre Día 19/08/11 a las 14:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles themes para la v13 aqui
Nuevo sistema de instalacion-todos los creditos @jrsoft y @intronauta(Dadle las gracias a ellos) Si no os gusta encontrareis un restore en la sd para dejarlo original Añadido: AxT9IME.apk Browser.apk YouTube.apk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tenía preparado un post con recopilatorio de Themes, en el que estaba tu v12, jajaja. Ahora lo cambio y lo añado.Muuuuuchas gracias. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @isaacisaac estoy orgulloso de estos grandes compañeros.
En este hilo hay un gran equipo. Gracias a todos. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CocoLeo3680 Día 26/08/11 a las 20:31:16 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque despues de poner la stock rom kh3 y flashear la v13, la banda base vuelve a ser kg6?
Se tiene que dejar asi? O se tiene que cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|