|
||
|
|
||||
|
||||
|
Driksol, pues yo tengo instalado el que venia con el instalador de Natxo y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: No tengo nada extra instalado, unicamente los tipicos (Tomtom,SKTools,NoData, Klaxon y algun jueguecillo) |
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me va perf :S sin problemas, y no tengo nada mas extra-...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probao con esta radio y con la .05 y... el Gps es RUINA!!!!!
No coge satélites. Con la anterior buffet iba bastante bien. Es algo a depurar en esta ROM porque creo que es algo importante lo de GPS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me plantea una duda, pero tendría que respondérmela Natxo. Si al parecer con el tema del GPS no ha hecho cambios en el XIP y los temas de registro son más o menos los conocidos… no podría ser algo relacionada con las efemérides y el NtxGPS. No sé si es igual el archivo que descarga el QuickGPS y el NtxGPs???
|
|
|
||||
|
||||
sospecho que ni siquiera debemos tener todos el mismo chip. Asi es imposible que Naxtocc encuentre solución!!Quizá sea interensante que listemos valores de nuestras diamonds y config para hacer un estudio/comparativa para sacar algo en claro. Se me ocurre (no se si existen o de donde sacarlos): - versión del chip del GPS. - versión del procesador de la Diamond. - Config del registro del Windos. - Versión de TomTom y mapas. - LAG debe haber algun paramentro medible, que decir 2s o 20m es poco técnico. Podiamos usar como referencia aquellos afortunados que no tenéis LAG. Y la pregunta a los que tenéis conocimientos técnicos: Servirá de algo? Natxocc puede ajustar algún parametro en función de esta info? Modificar el registro de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me plantea una duda, pero tendría que respondérmela Natxo. Si al parecer con el tema del GPS no ha hecho cambios en el XIP y los temas de registro son más o menos los conocidos… no podría ser algo relacionada con las efemérides y el NtxGPS. No sé si es igual el archivo que descarga el QuickGPS y el NtxGPs???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el ntxgps no taladra con lo de los 6 dias no? muy buena beta, cuando salga la rom completa va a dar miedo!!!! felicidades cabronazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto el ntxgps es exclusivo de sus roms? por que si no es exclusivo estaria bién en expandirlo en las demas rom's apollando el software de casa!
por cierto el ntxgps no taladra con lo de los 6 dias no? muy buena beta, cuando salga la rom completa va a dar miedo!!!! felicidades cabronazo! ![]() ![]() En cuanto a si es exclusiva, eso es cosa de Natxo, imagino que hasta que no lance el final release de la ROM habrá poco que mascar. |
|
|
||||
|
||||
|
okei es ke lei que saco una versión y tal ke no funciono muy bién o algo así.... Pues nada ha esperar a este pedazo de crack a que saque su monstruo que es el puto amo! y si lees esto natxo ya diras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|