|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, no va ni palante ni pa'tras
![]() Menos mal que tengo el palringo
|
|
|
|
Driksol, pues yo tengo instalado el que venia con el instalador de Natxo y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no jodas que venia uno
![]() Edit: nada, se me sigue petando, debo de haber instalado lo que sea, da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
|
|
Cita:
P.D: No tengo nada extra instalado, unicamente los tipicos (Tomtom,SKTools,NoData, Klaxon y algun jueguecillo) |
|
|
|
ami tb me va perf :S sin problemas, y no tengo nada mas extra-...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probao con esta radio y con la .05 y... el Gps es RUINA!!!!!
No coge satélites. Con la anterior buffet iba bastante bien. Es algo a depurar en esta ROM porque creo que es algo importante lo de GPS. Un saludo |
|
|
|
A mí se me plantea una duda, pero tendría que respondérmela Natxo. Si al parecer con el tema del GPS no ha hecho cambios en el XIP y los temas de registro son más o menos los conocidos… no podría ser algo relacionada con las efemérides y el NtxGPS. No sé si es igual el archivo que descarga el QuickGPS y el NtxGPs???
|
|
|
|
|
Cita:
sospecho que ni siquiera debemos tener todos el mismo chip. Asi es imposible que Naxtocc encuentre solución!!Quizá sea interensante que listemos valores de nuestras diamonds y config para hacer un estudio/comparativa para sacar algo en claro. Se me ocurre (no se si existen o de donde sacarlos): - versión del chip del GPS. - versión del procesador de la Diamond. - Config del registro del Windos. - Versión de TomTom y mapas. - LAG debe haber algun paramentro medible, que decir 2s o 20m es poco técnico. Podiamos usar como referencia aquellos afortunados que no tenéis LAG. Y la pregunta a los que tenéis conocimientos técnicos: Servirá de algo? Natxocc puede ajustar algún parametro en función de esta info? Modificar el registro de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto el ntxgps no taladra con lo de los 6 dias no? muy buena beta, cuando salga la rom completa va a dar miedo!!!! felicidades cabronazo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si es exclusiva, eso es cosa de Natxo, imagino que hasta que no lance el final release de la ROM habrá poco que mascar. |
|
|
|
|
Cita:
okei es ke lei que saco una versión y tal ke no funciono muy bién o algo así.... Pues nada ha esperar a este pedazo de crack a que saque su monstruo que es el puto amo! y si lees esto natxo ya diras
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tiempo real debería llegar siempre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:13:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sospecho que ni siquiera debemos tener todos el mismo chip. Asi es imposible que Naxtocc encuentre solución!!