LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 16/07/17, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,503
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Huawei actualiza por número de Imei escalonadamente. Quizás LG haga lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Huawei es China y LG Coreana... Esperar que un coreano haga lo mismo que un chino es como esperar que una empresa española haga lo mismo que una de Holanda.

Generalmente son los chinos los que se copian de los coreanos (en todo). Así que no esperes con mucha ansia que hagan lo mismo que Huawei.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 16/07/17, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
pasaporte pasaporte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Eglobal no tiene ninguna versión. Es la versión de LG para ese modelo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuando decimos eglobal nos referimos al que llega desde su tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 16/07/17, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasaporte Ver Mensaje
Cuando decimos eglobal nos referimos al que llega desde su tienda.
Ya, ya suponía...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 16/07/17, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuells Ver Mensaje
Hola, no se si es normal, pero cuando reinicio el móvil, se me pone la iluminación al 100% y se me quita el automático, os pasa eso?


Normalmente eso pasa cuando no tiene la sim puesta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 16/07/17, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
manuells manuells no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107

Ok, gracias, todavía no le he puesto la sim jeje
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 16/07/17, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
MrkxD MrkxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Un pregunta! Tengo uno pedido en negro en eglibal pero ahora tengo la duda si el movil trae auriculares o no. Los trae?

PD: Si no los trae me recomendías alguno para disfrutar el sonido?
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 16/07/17, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
pasaporte pasaporte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por MrkxD Ver Mensaje
Un pregunta! Tengo uno pedido en negro en eglibal pero ahora tengo la duda si el movil trae auriculares o no. Los trae?

PD: Si no los trae me recomendías alguno para disfrutar el sonido?


Si trae, blancos como el cargador y el cable de carga
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 17/07/17, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
interrogacion

¿Ya lo ha recibido alguien en color azul o dorado?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 17/07/17, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
EMSK EMSK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Joder que mafiosos son estos chinos

Pido el G6 y me mandan el correo de que ya lo han enviado 20 minutos después de pagar para que ya no pueda cancelar la compra

No se lo creen ni ellos que ya lo han enviado, se las saben todas

Última edición por EMSK Día 17/07/17 a las 17:26:11.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 17/07/17, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, pedí uno negro el 11/7 y todavía no tengo tracking. Sigo esperando.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 17/07/17, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, pedí uno negro el 11/7 y todavía no tengo tracking. Sigo esperando.
Así estamos todos. Yo también estoy esperando desde esa fecha. Asumo (espero, deseo) que mañana ya sepamos algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 17/07/17, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
alinkin alinkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Así estamos todos. Yo también estoy esperando desde esa fecha. Asumo (espero, deseo) que mañana ya sepamos algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas,

hace tiempo que no participo por estos lares, bueno, voy al grano.

En mi caso no he pedido un LG G6, si no un Samsung S8. La cuestión es que despues de escribirles y preguntar varias veces, me dieron el viernes un tranking. Bucando información sobre la empresa de transportes, DNJ, encontré información en este foro.

Si no tenéis tracking, insistir y seguro os lo facilitan.

El problema viene cuando ves que alguien en un mensaje en un par de páginas anteriores subió la información de su envío y ves que exactamente en la información viene lo mismo que te aparece a ti. Se al menos que su tracking es distinto porque su número acaba en una cifra distinta a la mia, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que gran cantidad de tranckings tengan exactamente la misma información, a las mismas horas, y que desde el viernes siga estando en "booking arranged".....

La verdad es que es algo que no me inspira mucha confianza en el sitema de envío y la empresa DNJ... hice el pedido el 09/07 y la verdad que pensaba que a estas alturas ya estaría al menos mi movil en Europa...

Si alguien tiene más experiencia con este tipo de webs o empresas de transporte, agradecería dejase algún comentario... un saludo
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 17/07/17, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Yo el 12 por la noche. Tambien sin noticias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 17/07/17, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me gustaría saber desde que se tiene tracking, es decir, desde que hay constancia de que empieza a viajar, ¿cuánto tarda en llegar?, porque pensé que tendría tiempo suficiente para que me llegara antes de un viaje que tengo la primera semana de agosto, y estoy viendo que ni de coña!
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 17/07/17, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,703
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alinkin Ver Mensaje
Buenas,

hace tiempo que no participo por estos lares, bueno, voy al grano.

En mi caso no he pedido un LG G6, si no un Samsung S8. La cuestión es que despues de escribirles y preguntar varias veces, me dieron el viernes un tranking. Bucando información sobre la empresa de transportes, DNJ, encontré información en este foro.

Si no tenéis tracking, insistir y seguro os lo facilitan.

El problema viene cuando ves que alguien en un mensaje en un par de páginas anteriores subió la información de su envío y ves que exactamente en la información viene lo mismo que te aparece a ti. Se al menos que su tracking es distinto porque su número acaba en una cifra distinta a la mia, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que gran cantidad de tranckings tengan exactamente la misma información, a las mismas horas, y que desde el viernes siga estando en "booking arranged".....

La verdad es que es algo que no me inspira mucha confianza en el sitema de envío y la empresa DNJ... hice el pedido el 09/07 y la verdad que pensaba que a estas alturas ya estaría al menos mi movil en Europa...

Si alguien tiene más experiencia con este tipo de webs o empresas de transporte, agradecería dejase algún comentario... un saludo
Es la primera vez que me envían algo por DNJ Expréss, y mira que he hecho pedidos a China... vamos a ver si mañana se actualiza, porque a mi también me sigue poniendo "Booking Arranged".
__________________
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 17/07/17, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Es la primera vez que me envían algo por DNJ Expréss, y mira que he hecho pedidos a China... vamos a ver si mañana se actualiza, porque a mi también me sigue poniendo "Booking Arranged".
¿Desde cuándo estás en ese estado?...
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 17/07/17, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,703
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Desde cuándo estás en ese estado?...
Desde el viernes pasado. El pedido lo hice el día 10.
__________________
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 17/07/17, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Desde el viernes pasado. El pedido lo hice el día 10.
Gracias!, mantennos informados... los demás vamos detrás...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 17/07/17, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
¿Ya lo ha recibido alguien en color azul o dorado?
Yo esperando el mío en azul desde el 12-7-17, todavía tardará unos días.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 17/07/17, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por U271 Ver Mensaje
Yo esperando el mío en azul desde el 12-7-17, todavía tardará unos días.
No tendrás ni tracking, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 22:03:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /