|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un novato por aquí que ha intentado leer el hilo pero todo le parecía a chino.
¿La ROM EU entiendo que va mucho mejor y con mucho mejores consumos que la global no? Tengo la global y me va de lujo, quizá me gustaría poder llegar a 4h de pantalla y no se si es que eso no pasa en la eu, o tengo que configurar algo... ¿Hay algún tuto para torpes? Y por último, ¿hay que actualizar la eu manualmente, no se actualiza como la global desde el mismo Xiaomi? Siento tantas dudas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un novato por aquí que ha intentado leer el hilo pero todo le parecía a chino.
¿La ROM EU entiendo que va mucho mejor y con mucho mejores consumos que la global no? Tengo la global y me va de lujo, quizá me gustaría poder llegar a 4h de pantalla y no se si es que eso no pasa en la eu, o tengo que configurar algo... ¿Hay algún tuto para torpes? Y por último, ¿hay que actualizar la eu manualmente, no se actualiza como la global desde el mismo Xiaomi? Siento tantas dudas, gracias. ![]() Es lo que toca,leer,por mucho que te explique es mejor que leas Última edición por loculo Día 05/07/17 a las 18:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223 sigue ese tutorial cuando ya tengas el BOOTLOADER DESBLOQUEADO IMPORTANTE(si no lo tienes desbloqueado no sigas,leete las 2 o 3 primeras paginas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223 ) el recovery modificado te vas a la zona de rom.eu y formateas todo y flasheas la rom,a diferencia de las demas la eu va mas fina y no lleva apps basura como la global,y las actualizaciones son manuales y semanales por recovery siempre.
Es lo que toca,leer,por mucho que te explique es mejor que leas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Uso una aplicacion llamada REBTEL para hacer llamadas internacionales. Desde que he instalado en el MI6 no me funciona. He probado con la EPIC rom, con la version global y ahora uso la EU. semanal y estoy igual. Se descarga la aplicacion, al arrancar me pide el numero de telefono para verificar por SMS, como el wassap. Llega el SMS y se verifica correctamente y enseguida se cierra sale el mensaje de enviar informe de error. En el MI5 lo tengo instalada y va bien. Alguien puede ayudar para resolver el misterio? Adjunto la captura de pantalla del error. Gracias. Quiero aclarar que estan concedidos todos los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Uso una aplicacion llamada REBTEL para hacer llamadas internacionales. Desde que he instalado en el MI6 no me funciona. He probado con la EPIC rom, con la version global y ahora uso la EU. semanal y estoy igual. Se descarga la aplicacion, al arrancar me pide el numero de telefono para verificar por SMS, como el wassap. Llega el SMS y se verifica correctamente y enseguida se cierra sale el mensaje de enviar informe de error. En el MI5 lo tengo instalada y va bien. Alguien puede ayudar para resolver el misterio? Adjunto la captura de pantalla del error. Gracias. Quiero aclarar que estan concedidos todos los permisos.
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue comprado en GearBest y lleva la ROM MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.2.0(NCAMIEC) En vuestro caso he visto que es la 8.2.0.2, sabeis si tiene algo que ver? Muchas diferencia entre la ROM EU estable y la que llevo (o la de serie global si es que lo es?) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo desde ayer un Mi6 con el mismo problema, toda la noche cargando y se ha quedado en un 70%, incluso puse un post en el foro general pensado que era un fallo de lectura o descalibracion hasta que encontre este post.
En mi caso fue comprado en GearBest y lleva la ROM MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.2.0(NCAMIEC) En vuestro caso he visto que es la 8.2.0.2, sabeis si tiene algo que ver? Muchas diferencia entre la ROM EU estable y la que llevo (o la de serie global si es que lo es?) Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas accedo a la pagina que citais en el primer comentario y veo varios enlances.
Selecciono el estable y me redirige a una pagina donde tengo que seleccionar la version de MIUI. Selecciono MIUI 8.5 y me vuelve a redirigir a una nueva pagina con varios release y cada uno diferente nombre:
Debo descargar el ultimo? porque diferentes nombres? Edito: vale ya lo pille son los nombres del modelo de telefono, pero no encuentro el mi6 por ningun lado. Algun alma caritativa podria dejarme el enlace? Gracias y un saludo, Última edición por Harrywilly Día 12/07/17 a las 20:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas accedo a la pagina que citais en el primer comentario y veo varios enlances.
Selecciono el estable y me redirige a una pagina donde tengo que seleccionar la version de MIUI. Selecciono MIUI 8.5 y me vuelve a redirigir a una nueva pagina con varios release y cada uno diferente nombre:
Debo descargar el ultimo? porque diferentes nombres? Edito: vale ya lo pille son los nombres del modelo de telefono, pero no encuentro el mi6 por ningun lado. Algun alma caritativa podria dejarme el enlace? Gracias y un saludo, ![]() De todas formas te dejo el enlace de la web de miui para que puedas descargar la ROM: http://en.miui.com/download-326.html#481
|
|
||||
|
||||
|
La versión que hay ahora en el Mi6 es la 8.2, por esto en el apartado de 8.5 no lo encuentras.
De todas formas te dejo el enlace de la web de miui para que puedas descargar la ROM: http://en.miui.com/download-326.html#481 ![]() Una ultima pregunta de noob que estareis cansados de contestar, es la misma que me venia instalada, aun asi imagino que la tienda habra metido mierda y es recomendable flashear ? o no? |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de las dudas del compañero Harrywilly me han surgido a mi otras:
- He visto que hay estables y semanales, la semana tiene mas bugs o algo peor destacable? - En el link veo que la estable del Mi6 es MIUI 8.2 y luego hay 2 submodelos: 23, 25 y 27 y al final de cada una la misma version 8.7.1, cual seria la mejor? En semanal solo hay una, pero con 2 versiones en el nombre tambien, la xiaomi.eu_multi_MI6_7.7.7_v8-7.1.zip - He leido bastante el tema de desbloquear el bootloader y las famosas 72 horas, sin embargo he intentado hacerlo pero me da error de nickname, es normal? Es obligatorio siempre? - Es posible poner la ROM de xiaomi.eu sin ser root ni serlo en un futuro no? Diria que si, pero he visto muy ligados los procesos del BootLoader y Root. - El link que ha puesto Xavi_87 es de la ROM de xiaomi.eu o la global de xiaomi? - Y para terminar, que diferencias hay entre la rom Global que llevan de serie y la de Xiaomi.eu? Gracias y disculpad si algunas ya han sido contestadas, he intentado leermelo todo pero hay cosas que me han liado un poco y antes de cargarmelo prefiero hacerme un poco pesado :P |
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de las dudas del compañero Harrywilly me han surgido a mi otras:
- He visto que hay estables y semanales, la semana tiene mas bugs o algo peor destacable? - En el link veo que la estable del Mi6 es MIUI 8.2 y luego hay 2 submodelos: 23, 25 y 27 y al final de cada una la misma version 8.7.1, cual seria la mejor? En semanal solo hay una, pero con 2 versiones en el nombre tambien, la xiaomi.eu_multi_MI6_7.7.7_v8-7.1.zip - He leido bastante el tema de desbloquear el bootloader y las famosas 72 horas, sin embargo he intentado hacerlo pero me da error de nickname, es normal? Es obligatorio siempre? - Es posible poner la ROM de xiaomi.eu sin ser root ni serlo en un futuro no? Diria que si, pero he visto muy ligados los procesos del BootLoader y Root. - El link que ha puesto Xavi_87 es de la ROM de xiaomi.eu o la global de xiaomi? - Y para terminar, que diferencias hay entre la rom Global que llevan de serie y la de Xiaomi.eu? Gracias y disculpad si algunas ya han sido contestadas, he intentado leermelo todo pero hay cosas que me han liado un poco y antes de cargarmelo prefiero hacerme un poco pesado :P ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone. If you have not got any info after 10 days, please post a thread in Complaints/Advice section of MIUI Global Forum. Supongo que tocara esperar ahora no? EDIT: Me acaban de mandar el mensaje de que esta desbloqueado
Última edición por Anroth Día 13/07/17 a las 10:02:46. Razón: Actualizar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en breve recubire el bicho, jamas tuve xiaomi me gustaria saber viendo las muchas roms q puede haber cual seria la q digamos xiaomi libera mas actual y q este europeizada, paso de rollos version china o de roms cocinadas ya q a dia de hoy no lo veo neceaario quiero algo estable, muchas gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy indeciso. No se si dejar la ROM global que viene en el móvil, o abrir el bootloader y meter esta.
¿Qué diferencias hay entre una y otra? Gracias. Última edición por kamaleon70 Día 13/07/17 a las 18:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás el sistema es muy estable y rápido... que mas se puede pedir. De estar contento con el móvil a creer que es el mejor que he tenido y he tenido unos cuantos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo funcionaba con la global y bien...pero a sido poner la 7.6.29.eu y alucinante el cambio de la batería con decirte que lo he doblado en duración.
Por lo demás el sistema es muy estable y rápido... que mas se puede pedir. De estar contento con el móvil a creer que es el mejor que he tenido y he tenido unos cuantos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |