|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha dicho eso? porque ayer mismo un compañero del hilo puso un tweet, en el que one plus decia que estaba trabajando en una actualización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Que se le va a hacer...
Ya con esto sería el colmo, espero no sea sea algo general.
http://www.phonearena.com/news/Plus-...rdings_id95579 Además de las empresas mas grandes en móviles han tenido errores garrafales.... solo que como fanboys le es muy fácil criticar.... sin recordar. ![]() Saludetes.... |
|
|
|
|
Cita:
ya dije que cuando salio el one me lo compre chino y por un problemilla lo mande al sat de oneplus y me lo arreglaron sin tener que pagar nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio lo hace poquito la verdad pero si que se nota el efecto y hace que el scroll no sea del todo natural.
mi vídeo para mostrarlo p.d. ESTA GRABADO A 120 FPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin entender a los "casi no molesta". Never settle Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung también tenia un problema con pantalla roja, no todos, algunos, y sin embargo con una actualización se soluciono.
En estos algunos tienen, otros no, etc.. muy probablemente con una actualización se solucione. PD: es mi punto de vista, cada cual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seáis fanboys hostia puta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
igual no me hara falta recurir a la garantia ...(almenos sino me explota como paso a varios moviles de sansumg) como ya dije antes no comprende como la gente es tan "tikismikis" por ese problema de scroll que con 1 actualizacion se arregla,peor seria que la camara no funcionara,que no se escuchara el altavoz de las llamadas etc .... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que yo dije que no comprendo los que son tan "conformistas" para pagar un pastizal y que no les importe que el teléfono tenga fallos... Qué, por cierto sabrás tú si los van a arreglar o no con una actualización, claro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que hacer... estoy esperando que la empresa comunique algo oficialmente sobre posible solución o lo que sea.... pero bueno, viendo que hay 15 días de devolución, igual me lanzo y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mejor, espero que lo reconozcan y lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ese el problema es muy notorio porque las letras se montan unas sobre otras..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que se le va a hacer...

no ves que seguramente en banggood me vendre el tiket de compra y la garantia .....