|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien he cambiado el modem y he puesto el JPY y dentro de casa me pilla señal gps con el wifi puesto lo que me gustaria es saber si hay alguna forma de configurar el gps para que cuando no haya señal wifi utilize la señal de internet del movil ya que tengo tarifa plana.
Espero alguna respuesta que asi ya lo soluciono y lo tendre todo bien, gracias como siempre a este fantastico foro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post he puesto los enlaces a todas las cortinas que tengo de momento, para instalar facilmente por recovery y olvidarse de royos de programas..
Ademas he puesto un enlace y la adaptacion que ha echo @servan81 a su Mod a la V10
|
||||
|
||||
|
bien he cambiado el modem y he puesto el JPY y dentro de casa me pilla señal gps con el wifi puesto lo que me gustaria es saber si hay alguna forma de configurar el gps para que cuando no haya señal wifi utilize la señal de internet del movil ya que tengo tarifa plana.
Espero alguna respuesta que asi ya lo soluciono y lo tendre todo bien, gracias como siempre a este fantastico foro. ![]() Pero sin 3G ni Wifi, debe funcionar
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo; la cortinilla ES la de la calavera azul a la que se ha añadido el efecto de Cristal Roto. Lo que ocurre es que con la transparencia se veía más el fondo que el efecto, por eso no me había dado cuenta.
Pues nada, voy a flasear la del Androide azul que me gusta más. Lo de abrir otro hilo no sería mala idea; es que al final uno se pierde entre tanto post... Pero bueno, como lo vean los Amos del cotarro. Taluego!! ![]() mira el segundo post..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta aplicacion, podria ser interesante
Si alguien se atreve a probar, yo ya lo he hecho, que comente si la ve para la proxima Mod
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien sabe sacarme de esta duda,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
viste el archivo que te colgue para no silenciar el tono del telefono
Espero alguna respuesta que asi ya lo soluciono y lo tendre todo bien, gracias como siempre a este fantastico foro. ![]() tambien lo he metido el el primer posts en otros upd por si alguien mas le interesa bueno si lo has probado comentame si esta bien pues no lo he probado me falta tiempo por todas partes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@silkei viste el archivo para no silenciar el tono del telefono al dar la vueltal,te lo deje unos post mas atras para instalar por recovery
tambien lo he metido el el primer posts en otros upd por si alguien mas le interesa bueno si lo has probado comentame si esta bien pues no lo he probado me falta tiempo por todas partes saludos ![]() ![]() Animo y deja ya!!!!! el hotel
|
||||
|
||||
|
@silkei viste el archivo para no silenciar el tono del telefono al dar la vueltal,te lo deje unos post mas atras para instalar por recovery
tambien lo he metido el el primer posts en otros upd por si alguien mas le interesa bueno si lo has probado comentame si esta bien pues no lo he probado me falta tiempo por todas partes saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flaseado el kernel con el CWM y luego el Dark Core 3.0 y el terminal vuelve a ir como un tiro.
La cortinilla también la he cambiado por la del Android, y estoy de lo más contento. A ver si la tenemos unos días instalada para poder sacar conclusiones sobre cómo va la Rom... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
uys!!!!!!!!!!!!!!!
he encontrado un defectillo!!!!!!!!!!!!!! en la barra de arriba, con la cortinilla bajada, veo: - el dibujito de la alarma - el icono de la batería - las barritas de la cobertura - y el relojito del centro que se convierte en la fecha y sin embargo...... también tengo activado el gps, el wifi y quitado el sonido al movil pero no se ven los iconos!!!!!!!!!! solo se ven cuando se sube la cortinilla, y el gps, cuando entro en el navigation, se monta encima del reloj, vamos, que veo la hora pero no los minutos, solo los "intuyo". Haced la prueba y si se puede arreglar tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones. Besitos!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he llegado hasta la v07 con jvp ahora quiero la jvr limpia para seguir con la v10 alguien me podia hacer un mini tutorial para hacerlo por q al descomprimir me sale esto el code, el pit ,el modem y otra carpeta sin descomprimir que pone csc ¿hay que descomprimir esa carpeta o ponerla asi directamente en el odin? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he llegado hasta la v07 con jvp ahora quiero la jvr limpia para seguir con la v10 alguien me podia hacer un mini tutorial para hacerlo por q al descomprimir me sale esto el code, el pit ,el modem y otra carpeta sin descomprimir que pone csc ¿hay que descomprimir esa carpeta o ponerla asi directamente en el odin? muchas gracias de antemano.
![]() Sigue ese tutorial, aunque es de la JVP te vale igual para la JVR ya que se flashean todas igual. Saludos,
|
||||
|
||||
|
![]() Venga, prueba y nos cuentas cómo te ha ido. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando lo q dices de que se tapan los iconos con la cortinilla, y si, pero si te fijas, eso para porque al bajar la cortinilla sale la fecha en el centro en vez del reloj, y con la fecha, sale también un trozo de fondo NUEVO para que no se vea el reloj por debajo, y es ese trozo de fondo el que tapa los iconos
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y ooooooooo pequeño problemilla que seguro está resuelto en algún post, pero por favor no me hagais leer 122 páginas.
No me aparece el icono de la la batería en la barra. Algún alma caritativa que me diga como lo soluciono Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Andromaniac estoy intentando cambiarme la cortina que se colgaron para v10 y la de monster no esta bien,
no ay un zip para recovery, sale un .png, imagino que sera un fallo al subir la cortina simplemente ,lo comento por si no te diste cuenta al subirla solo eso. impresionante rom me encanta , esta romm es la que mas me gusta de todas las que e tenido XDDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |