|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos con la nueva Rom, espero que aguante hasta el Sábado...
Pregunta tonta, es que con tantos hilos, al final te pierdes ¿donde está la cortinilla con el tema del "cristal Roto"? Es que a mi me sale una calavera azul que no me mata. Tengo la del Android azul, pero me gustaría flasear la otra a ver que tal queda. Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona exactamente igual que en las anteriores rom, aunque es un tema que no me preocupe mucho ya que no necesito gps para nada..... de momento.
Lo que me gustaría a mi saber si usais el google maps o el navigation de google, porque el otro día por curiosidad puse como ir de casa al trabajo (fíjate que me conozco el camino de memoria) y me mandó al quinto pimiento!!!!!!! No veais que descojone en casa jajajajajaja. Así que si alguien usa alguna otra aplicación...... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uys!!!!!!!!!!!!!!!
he encontrado un defectillo!!!!!!!!!!!!!! en la barra de arriba, con la cortinilla bajada, veo: - el dibujito de la alarma - el icono de la batería - las barritas de la cobertura - y el relojito del centro que se convierte en la fecha y sin embargo...... también tengo activado el gps, el wifi y quitado el sonido al movil pero no se ven los iconos!!!!!!!!!! solo se ven cuando se sube la cortinilla, y el gps, cuando entro en el navigation, se monta encima del reloj, vamos, que veo la hora pero no los minutos, solo los "intuyo". Haced la prueba y si se puede arreglar tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones. Besitos!!!!!!!!!! Última edición por Daemon Día 11/08/11 a las 19:13:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona exactamente igual que en las anteriores rom, aunque es un tema que no me preocupe mucho ya que no necesito gps para nada..... de momento.
Lo que me gustaría a mi saber si usais el google maps o el navigation de google, porque el otro día por curiosidad puse como ir de casa al trabajo (fíjate que me conozco el camino de memoria) y me mandó al quinto pimiento!!!!!!! No veais que descojone en casa jajajajajaja. Así que si alguien usa alguna otra aplicación...... ![]() Lo suyo sería instalar varios, poner una ruta que conozcas, y ver cual te guía mejor, digo yo... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empece a seguir a Servan81 o cuando lo descubri fue desde el hilo de criskelo y las modificaciones que ya venia haciendo en su terminal con las que todos alucinabamos y se le pidio que las compartiera, un dia dio el paso y yo me vine aqui (estaba a punto de volverme a froyo) y ya no marche. Tengo leido desde el primero hasta el ultimo de los post, cuando entro lo primero que hago es tomar la lectura donde la habia dejado, veo el progreso de los compañeros, los aportes y novedades, esto se a convertido en mi lectura y pasatiempo favorito, aunque no corro el riesgo que me deje la mujer pues ella entra por la puerta, saluditos y de cabeza a su ordenador. Hairan puedes preguntar lo que te plazca o lo que se te de la gana, sabes muy bien que alguien te va a responder y a todos, aqui se sabe quien no a leido ni media pagina, aquellos que descargan, instalan y despues con los problemas preguntan, si les va bien posiblemente marchen con la rom y ya. Llevamos algun tiempo aqui y hemos formado una gran familia o mini comunidad, llamalo como quieras Pero no me cierres este gran libro, me gusta mucho. chao y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uys!!!!!!!!!!!!!!!
he encontrado un defectillo!!!!!!!!!!!!!! en la barra de arriba, con la cortinilla bajada, veo: - el dibujito de la alarma - el icono de la batería - las barritas de la cobertura - y el relojito del centro que se convierte en la fecha y sin embargo...... también tengo activado el gps, el wifi y quitado el sonido al movil pero no se ven los iconos!!!!!!!!!! solo se ven cuando se sube la cortinilla, pero no se ven todo, porque falta el del gps. Haced la prueba y si se puede arreglar tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones. Besitos!!!!!!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la cortinilla bajada si. cuando subo la cortinilla salen los iconos "desaparecidos" pero como he editado después de que contestaras..... el gps se monta en el reloj, se ve la hora pero no los minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento orgulloso de ser parte de uno de los hilos mas largos de todo el foro y esperemos que sea interminable.
Cuando empece a seguir a Servan81 o cuando lo descubri fue desde el hilo de criskelo y las modificaciones que ya venia haciendo en su terminal con las que todos alucinabamos y se le pidio que las compartiera, un dia dio el paso y yo me vine aqui (estaba a punto de volverme a froyo) y ya no marche. Tengo leido desde el primero hasta el ultimo de los post, cuando entro lo primero que hago es tomar la lectura donde la habia dejado, veo el progreso de los compañeros, los aportes y novedades, esto se a convertido en mi lectura y pasatiempo favorito, aunque no corro el riesgo que me deje la mujer pues ella entra por la puerta, saluditos y de cabeza a su ordenador. Hairan puedes preguntar lo que te plazca o lo que se te de la gana, sabes muy bien que alguien te va a responder y a todos, aqui se sabe quien no a leido ni media pagina, aquellos que descargan, instalan y despues con los problemas preguntan, si les va bien posiblemente marchen con la rom y ya. Llevamos algun tiempo aqui y hemos formado una gran familia o mini comunidad, llamalo como quieras Pero no me cierres este gran libro, me gusta mucho. chao y gracias. ![]() Quien quiere cerrarte el hilo si esto acaba de empezar..??
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría a mi saber si usais el google maps o el navigation de google, porque el otro día por curiosidad puse como ir de casa al trabajo (fíjate que me conozco el camino de memoria) y me mandó al quinto pimiento!!!!!!! No veais que descojone en casa jajajajajaja. Así que si alguien usa alguna otra aplicación...... ![]() Para el que le pueda interesar buscando en el movil vi que teneia las 2 aplicaciones instaladas el maps antiguo y la actualizacion, lo que hice fue borrar el que tenia en system/app y renombrar el nuevo a maps.apk y gmoverlo a la misma ruta y de un tiron desaparecio el sobreconsumo de maps nunca mas se a quedado ejecutandoseme en segundo plano, por cierto la actualizacion se instala en data/app. espero que lo que me sirvio a mi le sirva a otros. gracias y chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo; la cortinilla ES la de la calavera azul a la que se ha añadido el efecto de Cristal Roto. Lo que ocurre es que con la transparencia se veía más el fondo que el efecto, por eso no me había dado cuenta.
Pues nada, voy a flasear la del Androide azul que me gusta más. Lo de abrir otro hilo no sería mala idea; es que al final uno se pierde entre tanto post... Pero bueno, como lo vean los Amos del cotarro. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
[
Lo que me gustaría a mi saber si usais el google maps o el navigation de google, porque el otro día por curiosidad puse como ir de casa al trabajo (fíjate que me conozco el camino de memoria) y me mandó al quinto pimiento!!!!!!! No veais que descojone en casa jajajajajaja. Así que si alguien usa alguna otra aplicación......[/quote] Copilot Live, funciona bastante bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido descargarmela y meterla. Esta muy chulo todo, a detalle. Espero que funcione tan bien como todas.
Un saludo y ahora ya estare mas al dia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo entendido que al darle la vuelta al móvil se pone el solo en silencio. Yo lo tengo hecho pero no observo ningún cambio. Tengo que activar algo? Un.saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Perdon, por el comentario, pero no creo que sea nada tan descabellado, ademas de estar seguro que no soy el unico que lo piensa.
|
||||
|
||||
|
A ver ¿esta rom no trae el CWM por defecto? Por que en la parrilla de apps no lo encuentro por ningún sitio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego que si sigo aqui no voy a instalarme la rom nunca, luego sigo leyendo el nuevo capitulo de este atractivo libro creado por Servan and company. chao.
|