ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya estamos con la nueva Rom, espero que aguante hasta el Sábado...

Pregunta tonta, es que con tantos hilos, al final te pierdes ¿donde está la cortinilla con el tema del "cristal Roto"? Es que a mi me sale una calavera azul que no me mata. Tengo la del Android azul, pero me gustaría flasear la otra a ver que tal queda.

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
A mí me funciona exactamente igual que en las anteriores rom, aunque es un tema que no me preocupe mucho ya que no necesito gps para nada..... de momento.

Lo que me gustaría a mi saber si usais el google maps o el navigation de google, porque el otro día por curiosidad puse como ir de casa al trabajo (fíjate que me conozco el camino de memoria) y me mandó al quinto pimiento!!!!!!! No veais que descojone en casa jajajajajaja. Así que si alguien usa alguna otra aplicación......
Yo uso el Sygic Navigation.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/08/11, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
uys!!!!!!!!!!!!!!!

he encontrado un defectillo!!!!!!!!!!!!!!

en la barra de arriba, con la cortinilla bajada, veo:
- el dibujito de la alarma
- el icono de la batería
- las barritas de la cobertura
- y el relojito del centro que se convierte en la fecha

y sin embargo...... también tengo activado el gps, el wifi y quitado el sonido al movil pero no se ven los iconos!!!!!!!!!! solo se ven cuando se sube la cortinilla, y el gps, cuando entro en el navigation, se monta encima del reloj, vamos, que veo la hora pero no los minutos, solo los "intuyo". Haced la prueba y si se puede arreglar tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones.

Besitos!!!!!!!!!!

Última edición por Daemon Día 11/08/11 a las 19:13:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/11, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí me funciona exactamente igual que en las anteriores rom, aunque es un tema que no me preocupe mucho ya que no necesito gps para nada..... de momento.

Lo que me gustaría a mi saber si usais el google maps o el navigation de google, porque el otro día por curiosidad puse como ir de casa al trabajo (fíjate que me conozco el camino de memoria) y me mandó al quinto pimiento!!!!!!! No veais que descojone en casa jajajajajaja. Así que si alguien usa alguna otra aplicación......
Yo utilizo copilot y la verdad es que estoy supercontento con él; en lugar de actualizar el GPS dedicado que tengo, me compré un lote de soporte + cargador por Ebay (14€ + gastos de envío) y el otro ya ni me planteo cogerlo...

Lo suyo sería instalar varios, poner una ruta que conozcas, y ver cual te guía mejor, digo yo...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Pregunta para servan o alguien que sepa decirme si se puede hacer algo con el tema del gps que es lo unico que parece ser le cuesta con esta room pillar señal por lo de mas un gran trabajo si ya se soluciona lo del gps seria la ostia.
saludos
Me siento orgulloso de ser parte de uno de los hilos mas largos de todo el foro y esperemos que sea interminable.
Cuando empece a seguir a Servan81 o cuando lo descubri fue desde el hilo de criskelo y las modificaciones que ya venia haciendo en su terminal con las que todos alucinabamos y se le pidio que las compartiera, un dia dio el paso y yo me vine aqui (estaba a punto de volverme a froyo) y ya no marche.
Tengo leido desde el primero hasta el ultimo de los post, cuando entro lo primero que hago es tomar la lectura donde la habia dejado, veo el progreso de los compañeros, los aportes y novedades, esto se a convertido en mi lectura y pasatiempo favorito, aunque no corro el riesgo que me deje la mujer pues ella entra por la puerta, saluditos y de cabeza a su ordenador.
Hairan puedes preguntar lo que te plazca o lo que se te de la gana, sabes muy bien que alguien te va a responder y a todos, aqui se sabe quien no a leido ni media pagina, aquellos que descargan, instalan y despues con los problemas preguntan, si les va bien posiblemente marchen con la rom y ya.
Llevamos algun tiempo aqui y hemos formado una gran familia o mini comunidad, llamalo como quieras
Pero no me cierres este gran libro, me gusta mucho. chao y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Al final lo he conseguido jejeje.

Un saludo y muchas gracias voy a urgar jeje

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
uys!!!!!!!!!!!!!!!

he encontrado un defectillo!!!!!!!!!!!!!!

en la barra de arriba, con la cortinilla bajada, veo:
- el dibujito de la alarma
- el icono de la batería
- las barritas de la cobertura
- y el relojito del centro que se convierte en la fecha

y sin embargo...... también tengo activado el gps, el wifi y quitado el sonido al movil pero no se ven los iconos!!!!!!!!!! solo se ven cuando se sube la cortinilla, pero no se ven todo, porque falta el del gps. Haced la prueba y si se puede arreglar tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones.

Besitos!!!!!!!!!!
Buen bien "cazaterosos", por lo que he visto solo te respeta los tres iconos mas cercanos al borde, sean los que sean
Viejo 11/08/11, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Buen bien "cazaterosos", por lo que he visto solo te respeta los tres iconos mas cercanos al borde, sean los que sean
Con la cortinilla bajada si. cuando subo la cortinilla salen los iconos "desaparecidos" pero como he editado después de que contestaras..... el gps se monta en el reloj, se ve la hora pero no los minutos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Me siento orgulloso de ser parte de uno de los hilos mas largos de todo el foro y esperemos que sea interminable.
Cuando empece a seguir a Servan81 o cuando lo descubri fue desde el hilo de criskelo y las modificaciones que ya venia haciendo en su terminal con las que todos alucinabamos y se le pidio que las compartiera, un dia dio el paso y yo me vine aqui (estaba a punto de volverme a froyo) y ya no marche.
Tengo leido desde el primero hasta el ultimo de los post, cuando entro lo primero que hago es tomar la lectura donde la habia dejado, veo el progreso de los compañeros, los aportes y novedades, esto se a convertido en mi lectura y pasatiempo favorito, aunque no corro el riesgo que me deje la mujer pues ella entra por la puerta, saluditos y de cabeza a su ordenador.
Hairan puedes preguntar lo que te plazca o lo que se te de la gana, sabes muy bien que alguien te va a responder y a todos, aqui se sabe quien no a leido ni media pagina, aquellos que descargan, instalan y despues con los problemas preguntan, si les va bien posiblemente marchen con la rom y ya.
Llevamos algun tiempo aqui y hemos formado una gran familia o mini comunidad, llamalo como quieras
Pero no me cierres este gran libro, me gusta mucho. chao y gracias.

Quien quiere cerrarte el hilo si esto acaba de empezar..??
Viejo 11/08/11, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien es ese ?¿?¿ que nos quiere cerrar el kiosko
Viejo 11/08/11, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me pasaba exactamente igual, busque un mismo lugar con maps y con sygic y tenia dos rutas diferentes , solo que el sygic no me dejaba entrar el numero de la vivienda, tambien tenia un consumo excesivo en el movil producto de maps, luego maps se actualizo a la ultima version y ambas rutas me coincidían solo que maps me mostraba el lugar exacto al que queria ir( que por cierto de ahi vine antes de entrar aqui)
Para el que le pueda interesar buscando en el movil vi que teneia las 2 aplicaciones instaladas el maps antiguo y la actualizacion, lo que hice fue borrar el que tenia en system/app y renombrar el nuevo a maps.apk y gmoverlo a la misma ruta y de un tiron desaparecio el sobreconsumo de maps nunca mas se a quedado ejecutandoseme en segundo plano, por cierto la actualizacion se instala en data/app. espero que lo que me sirvio a mi le sirva a otros. gracias y chao.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me autorespondo; la cortinilla ES la de la calavera azul a la que se ha añadido el efecto de Cristal Roto. Lo que ocurre es que con la transparencia se veía más el fondo que el efecto, por eso no me había dado cuenta.

Pues nada, voy a flasear la del Androide azul que me gusta más.

Lo de abrir otro hilo no sería mala idea; es que al final uno se pierde entre tanto post...

Pero bueno, como lo vean los Amos del cotarro.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOX
[
Lo que me gustaría a mi saber si usais el google maps o el navigation de google, porque el otro día por curiosidad puse como ir de casa al trabajo (fíjate que me conozco el camino de memoria) y me mandó al quinto pimiento!!!!!!! No veais que descojone en casa jajajajajaja. Así que si alguien usa alguna otra aplicación......[/quote]

Copilot Live, funciona bastante bién.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Quien es ese ?¿?¿ que nos quiere cerrar el kiosko
Me parece que viene en respuesta a tu comentario de abrir post nuevos en lugar de seguir con el mismo......
Viejo 11/08/11, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Por fin he podido descargarmela y meterla. Esta muy chulo todo, a detalle. Espero que funcione tan bien como todas.
Un saludo y ahora ya estare mas al dia

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Quien quiere cerrarte el hilo si esto acaba de empezar..??
Nadie hombre solo que Hairam sugirió por lo extenso del hilo crear uno nuevo cuando Servan vaya o piense sacar un nuevo trabajo y no quiero irme de aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas! Tengo entendido que al darle la vuelta al móvil se pone el solo en silencio. Yo lo tengo hecho pero no observo ningún cambio. Tengo que activar algo? Un.saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Nadie hombre solo que Hairam sugirió por lo extenso del hilo crear uno nuevo cuando Servan vaya o piense sacar un nuevo trabajo y no quiero irme de aqui.
AAAAAh era por mi comentario
Pues Perdon, por el comentario,
pero no creo que sea nada tan descabellado, ademas de estar seguro que no soy el unico que lo piensa.
Viejo 11/08/11, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver ¿esta rom no trae el CWM por defecto? Por que en la parrilla de apps no lo encuentro por ningún sitio.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta luego que si sigo aqui no voy a instalarme la rom nunca, luego sigo leyendo el nuevo capitulo de este atractivo libro creado por Servan and company. chao.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /