Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/17, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Precios actualizados. Como novedad, vuelve a haber stock de todos los colores del RN4 Global 3GB+32GB con envío desde España en Estorm de Aliexpress Plaza, y lo mejor de todo, a precios normales. En cuanto al RN4 Global 4GB+64GB, ya solo está disponible desde China en dorado y desde España únicamente en gris. No hay stock del negro en ninguna tienda en estos momentos y hasta finales de este mes es posible que no vuelvan a reponer.
La oferta de gerabest a 124€ la han quitado, verdad? Joder..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje

Otras vendrán, no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otras vendrán, no te preocupes
me espero entonces? mantenme informado en cuanto caiga algun chollazo, justo ahora iba a pedirme 2, me he quedado chafado...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me espero entonces? mantenme informado en cuanto caiga algun chollazo, justo ahora iba a pedirme 2, me he quedado chafado...
Chollazos no sé, pero que salga alguna nueva oferta en ese rango de precios, eso seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chollazos no sé, pero que salga alguna nueva oferta en ese rango de precios, eso seguro.
okey, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 07:13:59
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
qué mala suerte, después de tanto problema con MC Store, ya no veo otra tienda que lo tenga en gris
al final no pude comprar nada :/
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 07:24:20
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
qué mala suerte, después de tanto problema con MC Store, ya no veo otra tienda que lo tenga en gris
al final no pude comprar nada :
¿De qué modelo hablas? De 3/32 hay en gris en más sitios, de 4/64 que yo sepa actualmebte solo en Plaza, no es mal precio.

Hasta julio en dos tiendas a mí me dijreron que nada. Si no te corre prisa, espera, que los precios de normalizarán. El de 4/64 ha rondado los 150€ (de media) en geekbuying, por ejemplo. Incluso por un error hubo quien lo pilló por 132€. Es paciencia y estar al loro, eso sí, te recomiendo comprar y ya pensar después, si te lo piensas te pasa como a mí, que dos veces lo compré y tuve que cancelar porque se quedaron sin stock.

Al final opté ppr un 3/32 y aire. Me hará las faenas bien
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
JaviOne JaviOne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 Global 4/64
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
al final no pude comprar nada :
Yo no se si diría "tanto problema con MC Store", la verdad... Mi experiencia ha sido totalmente positiva.

Compré el RN4G 4/64 en blanco en MC Store el día 30 de Mayo, y desde ayer ya lo estoy disfrutando.

(Click para mostrar/ocultar)

• Comprado: 30-05
  • Confimación de envío: 02-06
  • Enviado a ultramar: 08-06
  • Llegada a España: 16-06
  • Recibo el móvil: 19-06
En total unos 21 días.

(Click para mostrar/ocultar)

Esta claro que toda compra en China implica ciertos riesgos que debemos de asumir cuando la realizamos. Pero cuando te toca a ti es una gran putada, como el caso de @greengrass y algún otro. Pero en mi caso es la segunda vez que compro en esta tienda y un par de amigos también compraron, y todos los casos OK.

Salu2!

Última edición por JaviOne Día 20/06/17 a las 09:45:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Bueno mi caso con Geekbuying sigue igual...hace 12 días que "teóricamente" lo enviaron s Singapore post pero el track siempre indica lo mismo, que no existe.
Acabo de hablar con ellos una vez mas y hoy en vez de pedirme paciencia me ha dicho que hable con la agencia de transportes me he quedado de piedra...como??? yo??? No se si os ha pasado pero vamos yo al menos no lo veo lógico.
Total que le he dicho muy amablemente que o me soluciona el tema hoy (lógicamente no pienso hablar con nadie más porque el tlf se lo he comprado a ellos no a singapore post) o abro disputa y que paypal me devuelva el dinero...
Ya os contaré el resultado...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
JoooSeee JoooSeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
Bueno mi caso con Geekbuying sigue igual...hace 12 días que "teóricamente" lo enviaron s Singapore post pero el track siempre indica lo mismo, que no existe.
Acabo de hablar con ellos una vez mas y hoy en vez de pedirme paciencia me ha dicho que hable con la agencia de transportes me he quedado de piedra...como??? yo??? No se si os ha pasado pero vamos yo al menos no lo veo lógico.
Total que le he dicho muy amablemente que o me soluciona el tema hoy (lógicamente no pienso hablar con nadie más porque el tlf se lo he comprado a ellos no a singapore post) o abro disputa y que paypal me devuelva el dinero...
Ya os contaré el resultado...
Pues personalmente, puedo decir que a mí me ha llegado justo hace cerca de una hora el móvil. Comprado en Geekbuying en mayo (29). Y todo bien de momento. Cuando hablé con ellos vía chat para ver por qué no me lo enviaban y demás, tras decirme que les entraba stock ese fin de semana, me proporcionaron un número de seguimiento, pero sin adjuntar el móvil, cosa que hicieron días después (ese domingo) Por lo demás, todo bien. Te deseo suertee.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por JoooSeee Ver Mensaje
Pues personalmente, puedo decir que a mí me ha llegado justo hace cerca de una hora el móvil. Comprado en Geekbuying en mayo (29). Y todo bien de momento. Cuando hablé con ellos vía chat para ver por qué no me lo enviaban y demás, tras decirme que les entraba stock ese fin de semana, me proporcionaron un número de seguimiento, pero sin adjuntar el móvil, cosa que hicieron días después (ese domingo) Por lo demás, todo bien. Te deseo suertee.
O sea, que compraste el móvil 2 días antes que yo y siempre te daban el mismo tipo de evasivas??? a mi me pone en su web como enviado y el track desde el dia 8 hacia Singapore post pero luego si buscas ese track (da igual la web de búsquedas) indica que no se encuentra.
Les he dado de plazo hasta hoy, sino abro disputa con paypal esta tarde. Me j... porque yo quiero el terminal, y si al menos vieses algún movimiento, pues no tendría problema en esperar, pero ver "shipping" desde el día 8 y ya está, da mucha rabia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por JaviOne Ver Mensaje
Esta claro que toda compra en China implica ciertos riesgos que debemos de asumir cuando la realizamos. Pero cuando te toca a ti es una gran putada, como el caso de @greengrass y algún otro. Pero en mi caso es la segunda vez que compro en esta tienda y un par de amigos también compraron, y todos los casos OK.

Salu2!

Para mí está claro que Xiaomi MC Store vende sin tener stock, todos o algunos de los productos de su catálago y, si no lo consigue, pues te han jodido, como a mí, que desde el 16/05 todavía no me han enviado nada y me niegan, de momento al menos, la devolución de la pasta. Se trataba de un Redmi Note 4 Global 3/32 dorado.
Sabes, entonces, que comprarle a esta gente es una lotería. Suerte que te ha tocado. A mí me tocó la china.

Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
O sea, que compraste el móvil 2 días antes que yo y siempre te daban el mismo tipo de evasivas??? a mi me pone en su web como enviado y el track desde el dia 8 hacia Singapore post pero luego si buscas ese track (da igual la web de búsquedas) indica que no se encuentra.
Les he dado de plazo hasta hoy, sino abro disputa con paypal esta tarde. Me j... porque yo quiero el terminal, y si al menos vieses algún movimiento, pues no tendría problema en esperar, pero ver "shipping" desde el día 8 y ya está, da mucha rabia.
Justo ese es mi caso, con la tienda de AliExpress antes citada, pero con compra el 16/05 y supuesto envío el 27/05.
También con otro en GearBest, pero éste enviado (o eso dicen) hace sólo cuatro días.

Última edición por greengrass Día 20/06/17 a las 13:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Para mí está claro que Xiaomi MC Store vende sin tener stock, todos o algunos de los productos de su catálago y, si no lo consigue, pues te han jodido, como a mí, que desde el 16/05 todavía no me han enviado nada y me niegan, de momento al menos, la devolución de la pasta. Se trataba de un Redmi Note 4 Global 3/32 dorado.
Sabes, entonces, que comprarle a esta gente es una lotería. Suerte que te ha tocado. A mí me tocó la china.
La movida es que esto que te han hecho a ti (vender sin stock) lo hacen muchas tiendas chinas, desde Igogo hasta Spemall pasando por unos cuantos vendedores de AliExpress, así que al final te puede tocar "la china" en casi cualquier sitio. Es lo que hay, al comprar en China siempre hay una pequeña dosis de lotería y si te toca da mucha rabia

También hay que decir que en tu caso ha habido verdadera mala suerte, no sé si te tocó algún empleado cobarde o qué, pero tampoco veo normal que se portasen tan mal a la hora de aceptar la disputa. En mi caso cometieron un pequeño error en los dos últimos pedidos (me llegaron con cargador UK) y me compensaron rápidamente, en el primero tenía el reembolso pactado muy pocos días después de cerrar el acuerdo y en el segundo acordé ayer una devolución de 9 $, entre pitos y flautas me ha va a salir el global 4/64 GB por solo 130 €.

Suerte con el nuevo pedido y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/17, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
treonar treonar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s 16gb 2gb
Tu operador: Jazztel

en igogo lo acabo de comprar en negro por 127€. Mirate el post de la conjunta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a estar funcional la oferta de Banggood para el RN4 3GB+32GB Global de color gris.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Recibido el Note global 4/64 de McStore.
Pedido el 24/5, enviado el 1/6 y recibido el 20/6
Viene con cargador uk así que ahora a reclamar, por lo demás y a falta de probarlo bien, todo correcto.
Que están dando por lo del cargador?
con o sin disputa?
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Pues yo me anime a pedirlo en Pre-venta en GeekBuying pagado por Paypal por si me quieren hacer el cuento chino :v

Pagado el 20/06/17 se supone empiezan los envíos hasta el 5 de julio ya que compre la versión 4/64gb Black, por que por mas que veía el Gris no me convence y el de 3/32gb igual no me late si no es mucha la diferencia al de 4/64gb
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Recibido el Note global 4/64 de McStore.
Pedido el 24/5, enviado el 1/6 y recibido el 20/6
Viene con cargador uk así que ahora a reclamar, por lo demás y a falta de probarlo bien, todo correcto.
Que están dando por lo del cargador?
con o sin disputa?
Gracias por responder.
Espero que te sirva de referencia lo que ha comentado aquí el compañero.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En mi caso cometieron un pequeño error en los dos últimos pedidos (me llegaron con cargador UK) y me compensaron rápidamente, en el primero tenía el reembolso pactado muy pocos días después de cerrar el acuerdo y en el segundo acordé ayer una devolución de 9 $, entre pitos y flautas me ha va a salir el global 4/64 GB por solo 130 €.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 07:43:27
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: POCO F7 (Onyx)
Tu operador: DigiMobil
En mi caso pille el Global 4/64 gris en MC STORE el 24/05, enviado el 02/06, ha llegado al país desde el 13/06 y todavía en espera.

Me estoy comiendo las uñas....................

Cuando compre el móvil actual, Redmi 1S, hace tres años en Igogo solo tardo 9 días desde que lo compre hasta que lo recibi

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a estar activa la oferta del RN4 3GB+32GB Global Gris en Gearbest. Atención! Si la compra se hace a través de la versión web para móvil, el precio resultante es de 115€. Como se suele decir en estos casos: corred insensatos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 08:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /