|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me espero entonces? mantenme informado en cuanto caiga algun chollazo, justo ahora iba a pedirme 2, me he quedado chafado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chollazos no sé, pero que salga alguna nueva oferta en ese rango de precios, eso seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okey, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué mala suerte, después de tanto problema con MC Store, ya no veo otra tienda que lo tenga en gris
![]() al final no pude comprar nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta julio en dos tiendas a mí me dijreron que nada. Si no te corre prisa, espera, que los precios de normalizarán. El de 4/64 ha rondado los 150€ (de media) en geekbuying, por ejemplo. Incluso por un error hubo quien lo pilló por 132€. Es paciencia y estar al loro, eso sí, te recomiendo comprar y ya pensar después, si te lo piensas te pasa como a mí, que dos veces lo compré y tuve que cancelar porque se quedaron sin stock. Al final opté ppr un 3/32 y aire. Me hará las faenas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré el RN4G 4/64 en blanco en MC Store el día 30 de Mayo, y desde ayer ya lo estoy disfrutando.
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Esta claro que toda compra en China implica ciertos riesgos que debemos de asumir cuando la realizamos. Pero cuando te toca a ti es una gran putada, como el caso de @greengrass y algún otro. Pero en mi caso es la segunda vez que compro en esta tienda y un par de amigos también compraron, y todos los casos OK. Salu2! Última edición por JaviOne Día 20/06/17 a las 09:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi caso con Geekbuying sigue igual...hace 12 días que "teóricamente" lo enviaron s Singapore post pero el track siempre indica lo mismo, que no existe.
Acabo de hablar con ellos una vez mas y hoy en vez de pedirme paciencia me ha dicho que hable con la agencia de transportes Total que le he dicho muy amablemente que o me soluciona el tema hoy (lógicamente no pienso hablar con nadie más porque el tlf se lo he comprado a ellos no a singapore post) o abro disputa y que paypal me devuelva el dinero... Ya os contaré el resultado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he dado de plazo hasta hoy, sino abro disputa con paypal esta tarde. Me j... porque yo quiero el terminal, y si al menos vieses algún movimiento, pues no tendría problema en esperar, pero ver "shipping" desde el día 8 y ya está, da mucha rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí está claro que Xiaomi MC Store vende sin tener stock, todos o algunos de los productos de su catálago y, si no lo consigue, pues te han jodido, como a mí, que desde el 16/05 todavía no me han enviado nada y me niegan, de momento al menos, la devolución de la pasta. Se trataba de un Redmi Note 4 Global 3/32 dorado. Sabes, entonces, que comprarle a esta gente es una lotería. Suerte que te ha tocado. A mí me tocó la china. Cita:
También con otro en GearBest, pero éste enviado (o eso dicen) hace sólo cuatro días. Última edición por greengrass Día 20/06/17 a las 13:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También hay que decir que en tu caso ha habido verdadera mala suerte, no sé si te tocó algún empleado cobarde o qué, pero tampoco veo normal que se portasen tan mal a la hora de aceptar la disputa. En mi caso cometieron un pequeño error en los dos últimos pedidos (me llegaron con cargador UK) y me compensaron rápidamente, en el primero tenía el reembolso pactado muy pocos días después de cerrar el acuerdo y en el segundo acordé ayer una devolución de 9 $, entre pitos y flautas me ha va a salir el global 4/64 GB por solo 130 €. Suerte con el nuevo pedido y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en igogo lo acabo de comprar en negro por 127€. Mirate el post de la conjunta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar funcional la oferta de Banggood para el RN4 3GB+32GB Global de color gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Note global 4/64 de McStore.
Pedido el 24/5, enviado el 1/6 y recibido el 20/6 Viene con cargador uk así que ahora a reclamar, por lo demás y a falta de probarlo bien, todo correcto. Que están dando por lo del cargador? con o sin disputa? Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me anime a pedirlo en Pre-venta en GeekBuying pagado por Paypal por si me quieren hacer el cuento chino :v
Pagado el 20/06/17 se supone empiezan los envíos hasta el 5 de julio ya que compre la versión 4/64gb Black, por que por mas que veía el Gris no me convence y el de 3/32gb igual no me late si no es mucha la diferencia al de 4/64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En mi caso pille el Global 4/64 gris en MC STORE el 24/05, enviado el 02/06, ha llegado al país desde el 13/06 y todavía en espera.
Me estoy comiendo las uñas.................... Cuando compre el móvil actual, Redmi 1S, hace tres años en Igogo solo tardo 9 días desde que lo compre hasta que lo recibi Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar activa la oferta del RN4 3GB+32GB Global Gris en Gearbest. Atención! Si la compra se hace a través de la versión web para móvil, el precio resultante es de 115€. Como se suele decir en estos casos: corred insensatos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»