|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es de mi novia es el x10 mini y le tengo todo tunning conuna rom de cyano y conapp2sd con una sd de 8 clase6 en fin mola ....
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION TODOS! Se que parece increible pero me disponia a dormir, acostado mirando el foro con Tapatalk en mi móvil tan feliz yo con mi Darky 10.2 y pasó lo que nunca, empezo a reinicarse, cuando desbloqueada parada y volvia a reiniciarse y asi.. lo he tomado como una especie de señal
he dado un salto de la cama y he encendido el PC, señores, he vuelto a caer *-* y no me arrepiento de ello
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, perdona amigo, pero la sensación de saber que puedes hacer lo que quieras con tu móvil , que puedes hacerle de todo a tu gusta asumiendo que te lo puedes cargar y resucitarlo en modo Download, que puedes ponerle cada dia una nueva ROM, que ha sido creada por gente que participa en esto, eso no lo cambiaría por ningún iPhone.. y ahi tienes que entenderme a mi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo al creador del post, yo estaba ya cansado de flashear todos los días, y me he pasado al lado oscuro (iphone 4) y os voy a reconocer, que echo mucho mucho mucho de menos el galaxy, el tamaño de la pantalla se nota mucho, y el poder ponerle el estilo que tu quieres no tiene precio!
Menos mal que aún me queda el galaxy de la novia, al que podré seguir flasheando cuando tenga mono. Creo que esto es solo un hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION TODOS! Se que parece increible pero me disponia a dormir, acostado mirando el foro con Tapatalk en mi móvil tan feliz yo con mi Darky 10.2 y pasó lo que nunca, empezo a reinicarse, cuando desbloqueada parada y volvia a reiniciarse y asi.. lo he tomado como una especie de señal
he dado un salto de la cama y he encendido el PC, señores, he vuelto a caer *-* y no me arrepiento de ello![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
x ai aconsejan miui tan alucinante es?? alomejor me animo a flashearlo,se instalan con odin igualmente??yo he probado muchas cocinadas pero cyano y miui por lo que dicen de que tragan bateria me echan para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo diferente lo mejor es MIUI/CM7.
Y si quieres probar el rendimiento de las actualizaciones oficiales que manda Samsung es fácil, pónte uno de esas y lo pruebas. En este apartado de roms precisamente no creo que haya mucha gente que esté siguiendo las actualizaciones oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo porque hablan tanto de la MIUI, una vez la probé y se me acabó la batería en un abrir y cerrar de ojos y tampoco la vi tan fluida. Me encataba, fue mi primera ROM en mi primer movil y por eso les tengo muchisimo cariño, pero el tema de la batería no me convence aún y tiene que llevar kernel especiales no vale con cualquiera y ...nose estuve leyendo el post y me pareció un poco royo.
Eso si, la ROM Galnet la pinta muy bien en su web, como la mejor ROM y definitiva para Samsung Galaxy S, pero segun leo en el foro no es para tanto..y el hombre dice que le duro mas de dos dias con uso intensivo y yo, ni nadie se lo cree.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo porque hablan tanto de la MIUI, una vez la probé y se me acabó la batería en un abrir y cerrar de ojos y tampoco la vi tan fluida. Me encataba, fue mi primera ROM en mi primer movil y por eso les tengo muchisimo cariño, pero el tema de la batería no me convence aún y tiene que llevar kernel especiales no vale con cualquiera y ...nose estuve leyendo el post y me pareció un poco royo.
Eso si, la ROM Galnet la pinta muy bien en su web, como la mejor ROM y definitiva para Samsung Galaxy S, pero segun leo en el foro no es para tanto..y el hombre dice que le duro mas de dos dias con uso intensivo y yo, ni nadie se lo cree.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
De momento estoy muy contento con la Criskelo y el kernel Semaphore 1.4.2 la bateria dura!! Ayer estuve nada mas intalarlo como media hora con 3% de bateria y no bajaba ![]() Cuando me canse de esta y salga nueva MIUI probaré |
|
|
||||
|
||||
|
mirad chicos yo desde antes de ayer tengo la ultima de miui del post de dano de erds, y ya ahora mismo la voy a cambiar... por la noxe fundio 45% en 6 horas sin 3g.. se quedo el gps enchufado.... y el rejoj del widget marca mal y varias cosas mas . mola mucho pero paso a otra por ejemplo a las stock ...
|
||||
|
||||
|
mirad chicos yo desde antes de ayer tengo la ultima de miui del post de dano de erds, y ya ahora mismo la voy a cambiar... por la noxe fundio 45% en 6 horas sin 3g.. se quedo el gps enchufado.... y el rejoj del widget marca mal y varias cosas mas . mola mucho pero paso a otra por ejemplo a las stock ...
![]() Tenías calibrada la batería? Ten en cuenta que dejar el GPS activado es lo que tiene claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la última MIUIes date cuenta que es una versión que ha salido algo mala, me refiero a la 1.7.29...La de Galnet por ejemplo va muy bien, y hay gente que lleva la última MIUIes y les va bien también.
Tenías calibrada la batería? Ten en cuenta que dejar el GPS activado es lo que tiene claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud ninguna ni al salir de aplicaciones ni al moverme por los menús. De cuelgues nada tampoco y de cierres forzados alguno que otro como por ejemplo el Gmail pero porqué no viene implementado en la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |