|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el normalboot de nuevo?
El problema que expones es propio de no haber flasheado el normalboot y haber dejado el CWM de la KP9... Mas que nada porque a todos los demás nos funciona bien, y el fallo del WiFi y la cámara son propios de lo que te he comentado Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las emociones fuertes las dejo para cuando cambio los pañales al enano, por ahora me metere con Froyo y veremos que tal Que sepas que me he leido casi todo lo que has puesto (así me duele la cabeza ) Cita:Tras haber actualizado a 2.3.4 mi i9003 y el de mi mujer puedo y debo decir que tiene fallos como por ejemplo wifi, bluetooth. he llegado a ver la señal del wifi y los datos a la vez , el bluetooth no funciona más bien nada parece que sí pero no funciona la batería sube de temperatura y su descarga es muy considerable frente a la kb3 , por otro lado en esta versión que dudo mucho mucho que sea oficial y si es así está en desarrollo el tema del sonido de llamada esos 2 o tres segundos que no suena el tono de llamada esta corregido lo único bueno que veo en la versión supongo que dentro de un par de meses tendremos una versión oficial óptimamente desarrollada a esperar . He seguido paso a paso punto por punto el tutorial fraseado 2 veces con su ha reseteo incluso
![]() , no te enfades, seguro que con el asesoramiento de los compis lo solucionas y sino siempre puede volver a la kB3.¿En KC1 mejora el GPS?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si e flaseado las dos veces con el archivo latona y los 4 archivos restantes entre ellos el normalboot que es el primero verdad no echo el root lo único prefiero esperar a que salga un superoneclick sin tener que hacer todo ese lio de odin y demás por cierto que rom creéis que es mejor la kb3 o kc1
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto la 2.3.4 pero el WIFI tiene problemas... Alguien lo ah solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el normalboot es el ultimo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alúmbrame este túnel oscuro porfa plis
Has puesto el normalboot de nuevo?
El problema que expones es propio de no haber flasheado el normalboot y haber dejado el CWM de la KP9... Mas que nada porque a todos los demás nos funciona bien, y el fallo del WiFi y la cámara son propios de lo que te he comentado Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 ![]() latona_20110114 APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar dos veces y como no he hecho root nada más, un reset y a correr ¿bien o mal?, porque el archivo normalboot es para hacer root ¿no? pero como no es el caso pues no lo tengo que utilizar entiendo yo ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
El latona lo has flasheado aparte, no?
Está bien así... Prueba a meterle el Normalboot, a ver... Ojo que perderás las apps instaladas por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He seguido las instrucciones exceptuando el Hard reset y tampoco lo he rooteado. Lo flashee dos veces para solucionar el problema de la cámara. TODO GENIAL o casi... Ahora el "problema" que tengo. No funciona el Street View, no me deja ni instalarlo ni desinstalarlo (se supone que está). Pero de ninguna manera puedo ejecutarlo. ¿Alguien con ese problema? ¿Posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Street View es un complemento de Google Maps. En la ROM anterior lo teníamos implementado por defecto. Aquí lo tenemos que instalar
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
|
|
|
||||
|
||||
|
ay
Haber, haber si lo he hecho bien, los archivos que yo he flaseado son en el orden siguiente
latona_20110114 APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar dos veces y como no he hecho root nada más, un reset y a correr ¿bien o mal?, porque el archivo normalboot es para hacer root ¿no? pero como no es el caso pues no lo tengo que utilizar entiendo yo ¿correcto? ![]() pero si qieres hacer rot despues de flasear dos veces(el latona solo se pone la primera vez la segunda vez que lo flaseas no pongas el latona) vuelves a flasear solo el pda update ,luego roteas y luego flaseas solo el normalboot y todo vuelve a funcionar yo e seguido el tutorial en ingles y va divino y recomiendan hacer reset las dos veces otra cosa yo con la version froyo tenia muchos problemas con el gps integrado y ahora despues de instalar esta rom me va de fabula tambien antes con la froyo no pdia inyectar datos xtra con el gpsaids y aun haciendo lo del lbstest mode no iva y ahora no tengo ningun problema y el gps me va de p... madre p.d alguuien sabe el codigo para entrar en modo lbststmode en esta rom porque los anteriores ami no me funcionan gracias reis Última edición por pedrojac Día 03/08/11 a las 11:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería gasta más, eso si que es verdad... Por lo que veo, skin1980 de XDA ha hecho un CWM para la KPE donde dice que hay un tweak para la batería, y nos cambia el formato de la memoria interna de la EXT2 a la EXT4, un sistema de archivos más eficiente. La verdad es que no se si tenemos que hacer algo para que esos tweaks se ejecuten, o es algo que se hace solo al instalar el CWM...
Tenéis el CWM en mi firma, donde el Gingerbread!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que? Es que no se si se soluciona solo, al poner el ClockWork Mod, o se tiene que ejecutar algún Update.zip o algo... Luego, cuando haya contestado todos los posts, me paso por XDA, a ver como lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e notado que despues de instalar el cwm tarda un poco menos en arrancar
Última edición por pedrojac Día 04/08/11 a las 21:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿todo esto es compatible teniendo las tarjetas cambiadas con el vold?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
La modificación es tan interna que el CWM también pasa por la piedra. Jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te hago una pregunta. este firmware. si sigo los pasos al pie de la letra. y lo actualizo haciendo dos flasheos. me funciona en mi samsung galaxy s i9003? soy de argentina y tengo personal.en las especificaciones de mi celular dice
version de banda base: I9003LUBKB1 version de kernel: 2.6.32.9 latin.umtssamsung #1 Numero de compilacion: FLOYO.UBKB1 te agradeceria mucho una respuesta rapida. ah me olvidaba, de ser posible la actualizacion, en el caso de que no me guste o le encuentre muchos bugs. se puede volver a 2.2.1 original de argentina? muchisimas gracias. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |