|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
la instale pero me dice que aun estoy en la l09c25b108.
el root me funciona, también tiene el viper y eso. es normal que siga diciendo que la compilacion es l09c25b108?? ![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compis, @Pepus, @PALMATRON, @kacarot, tengo una duda con esta rom, ya llevo con esta rom desde este sábado y todo va a la perfección lo único que he podido notar es que cuando me acuesto a dormir dejo la alarma encendida para levantarme a trabajar pero cuando miro en la mañana esta no ha sonado (app Alarm Clock Xtreme) y se puede ver que es como si el sistema la desactivada en la noche después de no estar usando el teléfono y también las notificaciones veo que no me llegan hasta desbloquear el teléfono (Outlook, WhatsApp) son las app que me pasa, saben que puede estar ocasionando este comportamiento o sería volver en a instalar la Rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ernest, antes te iba bien? La verdad no sé, es un misterio porqué algunas aplicaciones se cierran solas aunque tú lo configures para que no se cierren al apagar la pantalla. No creo que reinstalar la rom lo solucione, pero nunca se sabe... Por cierto, el despertador integrado nunca me ha fallado, incluso se activa con el móvil apagado.
Suerte! Última edición por Pepus Día 11/04/17 a las 14:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ernest, antes te iba bien? La verdad no sé, es un misterio porqué algunas aplicaciones se cierran solas aunque tú lo configures para que no se cierren al apagar la pantalla. No creo que reinstalar la rom lo solucione, pero nunca se sabe... Por cierto, el despertador integrado nunca me ha fallado, incluso se activa con el móvil apagado.
Suerte! ![]() es como si hibernara al 200% porque en el resto del día todas las notificaciones llegan normal, será que esta rom tendrá algo activado? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buen día compis, @Pepus, @PALMATRON, @kacarot, tengo una duda con esta rom, ya llevo con esta rom desde este sábado y todo va a la perfección lo único que he podido notar es que cuando me acuesto a dormir dejo la alarma encendida para levantarme a trabajar pero cuando miro en la mañana esta no ha sonado (app Alarm Clock Xtreme) y se puede ver que es como si el sistema la desactivada en la noche después de no estar usando el teléfono y también las notificaciones veo que no me llegan hasta desbloquear el teléfono (Outlook, WhatsApp) son las app que me pasa, saben que puede estar ocasionando este comportamiento o sería volver en a instalar la Rom. Saludos.
![]() Pero porque utilizo el despertador "de toda la vida". El de la mesilla de noche...vamos. ![]() Y con respecto al tema de las notificaciones de las distintas aplicaciones...es raro. Me refiero que si durante el día las recibes sin problema, no sé porque y por la noche deja de hacerlo. Vale que el terminal, al no utilizarlo, entra en deep sleep (así debe ser), pero deberían, de igual manera, llegarte. Mira de irte a las aplicaciones que comentas (Whatsapp y Outlock), opción uso de datos y activa todas las pestañas (datos móviles, wi-fi, datos en segundo plano y datos en itinerancia. También, en aplicaciones ---> Whatsapp, por ejemplo, ves a la opción batería y activa la pestaña de; activación del sistema, a ver si así te llegan. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con el tema de la alarma, no te puedo ayudar, pues es una de las opciones/aplicaciones que no uso con el móvil. Pero porque utilizo el despertador "de toda la vida". El de la mesilla de noche...vamos. ![]() Y con respecto al tema de las notificaciones de las distintas aplicaciones...es raro. Me refiero que si durante el día las recibes sin problema, no sé porque y por la noche deja de hacerlo. Vale que el terminal, al no utilizarlo, entra en deep sleep (así debe ser), pero deberían, de igual manera, llegarte. Mira de irte a las aplicaciones que comentas (Whatsapp y Outlock), opción uso de datos y activa todas las pestañas (datos móviles, wi-fi, datos en segundo plano y datos en itinerancia. También, en aplicaciones ---> Whatsapp, por ejemplo, ves a la opción batería y activa la pestaña de; activación del sistema, a ver si así te llegan. Suerte. SalU2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo sobre desencriptar data, alguien me explica ? Tengo el l09c25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias compi, opte por volver a intentar a talar la Rom haciendo todos los wipes y el formato data, algo curioso que detalle es que la Rom pareciera no instalarse del todo puesto que la barra que se va llenando no termina de llenarse, llega hasta la mitad y después sale que la Rom se ha instalado, esto pasó la primera vez que la instale y en esta también, ¿será porque la Rom está hecha del L29?? ¿Será por eso que no cambia el nombre de la compilación? Lo otro que ensaye fue restaurar de fabrica desde ajustes y no me dio, y luego de hacer los wipes y el formato data y de arrancar la Rom y con figurar la desde cero al momento de registrar la huella me decía que ya estaba registrada, esperemos que ya funcionen bien las notificaciones y la alarma normal y ojalá el compi @Auras08 nos ayude y se pueda pulir un poco más la Rom
![]() ![]() Una vez puesta esta versión del TWRP, la ROM se instaló completamente, ya que antes faltaban partes por instalar. SalU2. P.D: Ya lo puse en un mensaje de este mismo hilo, pero te dejo el tutorial que tan bien expuso nuestro compañero @Pepus y que puedes ver en ESTE mensaje.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me pasó algo así, y tuve que poner otro TWRP (el 3.0.2.2). Una vez puesta esta versión del TWRP, la ROM se instaló completamente, ya que antes faltaban partes por instalar. SalU2. P.D: Ya lo puse en un mensaje de este mismo hilo, pero te dejo el tutorial que tan bien expuso nuestro compañero @Pepus y que puedes ver en ESTE mensaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ernest2728 Día 12/04/17 a las 15:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la rom arranca normal y funciona todo normal, lo único que veo es que no cambio el nombre de la compilación, que a mi parecer ventaja ya que así no me toca modificarlo en el build.prop
![]() , incluso ya modifique el media_profiles.xml para aumentar a 99% la calidad de la cámara ya que habían unos parámetros que no estaban en 99%, mi pregunta es si ¿no tendré algún problema que la barra de instalación solo haya llegado hasta la mitad y salga que la rom fue instalada??Porque como manifeste antes, parece que cuando realice el format data y los wipes full no hubiera tomado por completo el borrado de la configuración del teléfono, ya que cuando lo comencé a configuarlo y me pidió registrar la huella este me decía que la huella ya estaba registrada y efectivamente me metí a gestionar huellas y estaban las dos que uso y lo otro es que trate de realizar la restauración de fabrica desde los ajustes y no arranco nunca diciéndome que la app no respondia y aparecian dos opciones cerrar o esperar. Quisiera saber si alguien con el modelo MHA-L09 le paso lo mismo en la instalación que solo le llego a cargar la barra hasta la mitad y a cuantos no les ha cambiado el nombre de la compilación, esto para saber si me preocupo y cambio el TWRP y vuelvo a instalar o si no tendría de que preocuparme. Feliz día.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las huellas creo que también me pasó, si todo va bien yo no me preocuparía, la verdad. Si funciona, no lo arregles
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día. Última edición por ernest2728 Día 12/04/17 a las 18:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo compi eso haré, 3 preguntas y no te molesto mas
Feliz día. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el ROOT y no veo algunas aplicaciones.
Hola compañeros, tengo el TWRP 3.2.0.2
Instalo la ROM y teoricamente dice que todo ok No me aparece el ADAWAY Al intentar arrancar TITANIUM BACKUP me dice que no tengo ROOT Al intentar arrancar HELLIUM tampoco me deja porq dice que no tengo ROOT He desistalado el SUPERUSER, y lo he vuelto a instalar desde TWRP y nada. A pesar de que teoricamente tengo ROOT pero no me deja actuar como ROOT. Se os ocurre algo??? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |