|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo solo quiero darle ánimos a natxocc y los testers, yo llevo un poco con la diamond, pero todavia no veo muy claro esto de ir cambiando de rooms tan facilmente, con lo que me ha costado dejarlo a mi gusto, no se si podría hacerlo tantas veces como vosotros.
Pero con esta rom y las maravillas que hablaís la probaremos, haber si así no se me cuelga que no se si es la rom o el aparato pero le dan unos cuelgues tope raros y tengo que sacar la bateria y volverla a meter. Bueno que esto no va aquí, ánimo que esto pendiente de bajarla para estropear mas el bicho y perder unas horas intentando ponerlo bien. Un saludo y un para los implicados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAtxo. El HDSPA perfecto ahora. Parece que tardaba un poquito el pillar red. Ahora va todo bien.
¿No tendras el cab del plugin resco para el HOY? es que, es lo que me da fallo. Y juraría que instalé sólo ese plugin porque no venía en tu rom, en cambio, si que venía el navegador. El caso es que ahora, al desinstalarlo, ya no se cual poner... Gracias. Los iconos de configuración, están todos presentes, de momento no me ha vuelto a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalador EXE SDConfig
Hola de nuevo,
He reprogramado el instalador. Aunque no he sido capaz de hacer una barra de progreso con MortScript (juraría que no se puede), he conseguido que muestre un mensaje por cada cab que va instalando. Además he solucionado algún bug... Como el propio Mortscript no continua la ejecución de código hasta no pulsar el OK de los mensajes, he decidido imprimir el mensaje del cab que se está instalando mediante otro script que he llamado estado.mscr, el cual abro desde install.mscr enviándole el nombre del cab para que imprima el mensaje. Por cierto, nadie lo ha probado? Aunque suene un poco a "difícil", es tan sencillo como descomprimir el rar, meter los ficheros del mismo al "Almacenamiento interno" de la Diamond y copiar los cabs, y exes a la carpeta autoinstall. Ya está. Creo que es bastante útil y sobre todo muy cómodo. Lo instalas una vez y te olvidas ... Please, si alguno lo prueba que me comente algo. Es mi primer programilla para la Diamond y... me hace ilusión! ![]() Un saludo a todos! El resultado es este: Última edición por hard233 Día 20/02/09 a las 22:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hard, qué buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalador EXE SDConfig
Gracias Luilly!
Espero que sea de utilidad para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS, a todos los que haceis cosas sin pedir nada. En especial a los Cocineros de la Guia Michelin, sois al menos 5 estrellas.
Última edición por igarcia Día 20/02/09 a las 22:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes con esta maravilla, y aparte de algunos pequeños incidentes que ya se han comentado en el foro, solo puedo decir que no creo que otra rom que no sea la siguiente beta o la definitiva saque a la beta 2 de mi máquina.
Siento llegar tarde y no aportar nada nuevo. Por cierto, ¿alguien ha probado la nueva radio anunciada (1.11.25.1) con la beta 2? El lunes me gustaria poder probarla, ya que el finde no puedo arriesgarme a que no funcione bien. Al maestro, felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho en coger los satelites con el Tom Tom. Tengo la Radio 1.00.25.05
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia a la 23 funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el WIFI
Buenas noches,
Bueno, no he tenido demasiado tiempo para testear la ROM porque he dedicado el poco tiempo que tengo al instalador y a dejar la ROM a mi gusto. He cambiado algunos iconos, y he dejado otros, porque la verdad es que los que trae son chulisimos, aunque ya me preparé unos para la Buffet1 que me quedaron bastante bien y los tengo cariño... jeje (si a alguno os gustan, los subo). Además como el Touchflo consume mucho, he decidido adaptar el HTC Home a la Diamond, si quereis ver cómo ha quedado, echad un ojo a este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=959 Con eso consigo que se quede en 38% más o menos todo el rato. Natxo, eres una máquina con la RAM! Lo que sí que he notado es que no me funciona bien el WIFI. Nadie se ha quejado de esto y supuse que sería cosa de la RADIO, pero el caso es que he probado con la 1.00.25.5, la 1.00.25.8 y la 1.09.25.23 y sigue sin conectarme. Tengo 2 routers en casa: Uno por WEP y otro por WPA-PSK TKIP/AES. El primero es visible y el segundo está oculto y protegido el acceso via MAC. Por supuesto he activado la MAC de la PDA en la configuración y le he dicho a la Diamond que la red es oculta, pero no consigo conectar a ninguno de los 2. He conseguido conectar una sola vez, no sabría decir qué tenía de diferente la situación con el resto (era la rom 1.09.25.23), pero conecté e iba bien en google, pero... si conectaba con Resco Explorer a un recurso compartido de un PC (recurso oculto con c$), se colgaba la pda y tenia que hacer soft-reset (esto lo corroboré por dos veces). El tema está en que con la Buffet2 conectaba sin problemas, así que dudo que sea fallo Hardware. No obstante voy a probar a desactivar el SSID oculto en el router a ver qué pasa... En fín, no sé si se te ocurrirá algo maestro, no es que lo use a menudo pero me gusta tenerlo todo OK. En cuanto a la conexión 3G y HDSPA que comentais, decid que tambien soy vodafone, y aunque aún no he visto el icono del 3G (antes siempre lo veía en la Buffet2), si que me conecta por HDSPA sin problemas (adjunto foto). Muchisimas gracias por tu tiempo Natxo. Un saludo a todos. PD: Aún no he probado el GPS, lo probaré mañana que tengo que viajar, pero la Buffet2 me cogía hasta 8 satélites dentro de mi habitación!!! Fuera, lo probé con un GPS aeronáutico e iba perfecto... pero ya digo que aún no lo he probado en carretera (llevo una semana con la Diamond). Última edición por hard233 Día 20/02/09 a las 23:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router con encriptación WPA2-PSK y conecto sin problemas. Radio 23.
Ese instalador tiene muy buena pinta, hard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de brujas ......
- Hasta ahora casi siempre mando los sms directamente desde el gestor de contactos, he ido a enviar uno desde la pestaña desde sms y resulta que se bien pulsando el icono de arriba en la derecha (el de enviar sms) o bien pulsando Menu > Nuevo. En algunas ocasiones es como si estuviera linkando a mostrar todos los mensajes y en otras se cuelga la pda. Si envio sms desde el gestor de contactos o sin TF3D , no hay ningun tipo de problema. Despues de hard reset, el problema persiste. - Asimismo, cuando llega la hora de una tarea, la diamond no despierta ni muestra el mitico mensaje. En principio pensé que podría ser del thumb o del S2U2, pero tras hard reset, borrarlos y usar a pelo el outlook integrado,sin TF3D sigue sin avisar cuando llega la hora de la tarea. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
para los que estais probando la beta sin el tf3d mirad esto el de android esta wapo
http://74.125.79.132/translate_c?hl=...JquYUxxqLvBW0A |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... Yo uso la 1.10.25.25 Blackstone y me va muy bien (No es nativa de la diamond)
|
|
|
|||||||
|
Cita:
De los archivos de gestion, se ha minimizado los procesos del que está en suspensión, con el consiguiente ahorro energético. Antes, ademas que no estaba depurado a errores, ejecutaba una limpieza de memoria casi cada 20 minutos. No es un consumo palpable, pero poco a poco todo suma. Pronto pondre la V2 de gestion de memoria en la que solo elimino un nuevo proceso de ese archivo, que debe mejorar ligeramente más y que evita el problema de recepcion de los SMS mientras se esta apagado. En la versión final sacare un post para que cada uno pueda configurarse su propia gestion de memoria a sus necesidades. Para eso haran falta las siguientes herramientas: Un editor de texto (tambien es posible hacerlo desde la propia PDA con el que esta en la buffet) Un poco de sentido común (con muy poco es suficiente Imaginación (darle alas a todo aquello que cada uno quiera hacer con su PDA. Para quienes quieran una PDA siempre limpia, para quienes usan otros programas, etc...) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por natxocc Día 21/02/09 a las 02:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que decia antes del reloj digital/analogico... pues tienes razon natxo... soy un poco bobo... Acabo de hacer hard reset de nuevo y comentare a ver que tal lo el opera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor no me he explicado correctamente. Estoy contigo en que la medición de batería nunca será fiable al 100%. Eso ocurre con todas las baterías del mundo, y la de la Diamond no va a ser una excepción. Lo que sí me gustaría es que la descarga de batería se reflejase de una forma, digamos, "lógica", es decir: bajando de 1% en 1%, y no a saltos del 5% o más en ocasiones, o que parezca que la batería no descarga durante horas cuando es obvio que sí está descargando, y lo ves reflejado después de un soft-reset. Da la impresión (aunque no sea así) de que la monitorización no es constante, o más bien que el valor no se refresca con la frecuencia requerida. A mi me sugiere un problema de comunicación del driver con el SO, pero es hablar por hablar. Independientemente del porcentaje de fiabilidad de la medición, en otras máquinas (en la S200, por ejemplo), la batería decrecía de un modo razonable, y no como en la Diamond, que lo mismo tienes un 50% y a los dos minutos te marca un 42. Espero haber expresado mejor mi idea. En cualquier caso, voy a probar el driver de batería que adjuntas, y ya te comentaré el resultado. P.D.: Por cierto, gran acierto haber incluído el Cyberon VSD y el Resco Explorer por defecto. Sobre todo el primero para mi es vital. Agradecido.
Última edición por Nostramo Día 21/02/09 a las 03:54:08 |
|
|
|
|
Cita:
Estuve 3 semanas comiéndome la cabeza de porque tenia ese reloj ahí y era incapaz de quitarlo. No veas la cara que se me quedo cuando descubrí como cambiarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|