Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/17, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Desde el mismo telefono bajate la rom global de aqui:

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=319&mobile=no

Una vez descargada, abre la app updater (actualizacion) del movil, le das a los tres cuadraditos de arriba a la derecha y selecciona "seleccione paquete de actualizacion", entonces busca la rom q seguramente estara en la carpeta "downloads" y la seleccionas y le das a instalar.
Prueba y me dices.
Gracias por las aclaraciones y efectivamente así lo he hecho y me a quedado a la perfección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/17, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose.mico Ver Mensaje
Gracias por las aclaraciones y efectivamente así lo he hecho y me a quedado a la perfección
Bien, me alegro. Q lo disfruteis
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Luisler Luisler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Buena experiencia

Compré el redmi 4 pro, en 20 días lo recibí en casa. Muy buen móvil por el precio, una experiencia muy positiva.
Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contarnos tu experiencia compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
sarkha sarkha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
Con dos semanas de uso, sólo puedo darle las gracias a hekatombe por ofrecernos esta compra conjunta.
El Redmi 4 Pro por ahora es mi mejor terminal en años, no se ha colgado ni una sola vez, me dura la batería casi dos días y medio, las fotos son geniales, en fin, que más puedo decir...

Gracias hekatombe!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sarkha Ver Mensaje
Con dos semanas de uso, sólo puedo darle las gracias a hekatombe por ofrecernos esta compra conjunta.
El Redmi 4 Pro por ahora es mi mejor terminal en años, no se ha colgado ni una sola vez, me dura la batería casi dos días y medio, las fotos son geniales, en fin, que más puedo decir...

Gracias hekatombe!
Me alegra saber q quedais contentos...
Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Me alegra saber q quedais contentos...
Que lo disfrutes!
A ver cuando disponen del redmi 4x con la global internacional vía OTA y con la banda b20, que ya hay bastantes paginas q disponen de el.
Somos varios los interesados en este terminal.
Sabes algo de ello?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
A ver cuando disponen del redmi 4x con la global internacional vía OTA y con la banda b20, que ya hay bastantes paginas q disponen de el.
Somos varios los interesados en este terminal.
Sabes algo de ello?
Los modelos global solo se venden en hongkong, y Spemall esta en Schenzen por lo q tienen q importarlos desde alli y hay unos gastos extras de "aduanas" los cuales estan tratando de evitar. Estan con ello desde hace dias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Los modelos global solo se venden en hongkong, y Spemall esta en Schenzen por lo q tienen q importarlos desde alli y hay unos gastos extras de "aduanas" los cuales estan tratando de evitar. Estan con ello desde hace dias.
Gracias, en cuanto tengas noticias aquí estaremos ansiosos esperando para adquirirle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
pkdos pkdos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5/Xoom MZ-601
Tu operador: Yoigo
Redmi 4Pro pedido.

Uno mas que se apunta, Redmi4Pro gris pedido ayer día 27, hoy aparece como shipped pero sin número de tracking, supongo que mañana ya se podrá seguir el envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas estoy preocupado por una cosa que le ocurre la móvil un 4A.
Si le pasa a alguien mas, seria un bug del software pero sino seria del propio móvil. El caso es que cuando esta bloqueado algunas veces al desbloquearse aparece la pantalla en tonos azules al volverlo a bloquear/desbloquear ya lo hace con normalidad. El móvil como sabes tiene la ultima versión de ROM (me la proporcionaste). Pongo un ejemplo.

http://subefotos.com/ver/?caf99a0008b8afd1abe4ba5d98d17d32o.jpg

Aqui se aprecia en su totalidad.

Última edición por jose.mico Día 29/03/17 a las 10:43:03. Razón: aportar mas info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas estoy preocupado por una cosa que le ocurre la móvil un 4A.
Si le pasa a alguien mas, seria un bug del software pero sino seria del propio móvil. El caso es que cuando esta bloqueado algunas veces al desbloquearse aparece la pantalla en tonos azules al volverlo a bloquear/desbloquear ya lo hace con normalidad. El móvil como sabes tiene la ultima versión de ROM (me la proporcionaste). Pongo un ejemplo.

http://subefotos.com/ver/?caf99a0008b8afd1abe4ba5d98d17d32o.jpg

Aqui se aprecia en su totalidad.

Mmmm... Raro raro... Yo probaria a hacer un reset de fabrica... Si no se soluciona, meteria otra rom... E ir probando...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero te pido disculpas por ensuciarte el hilo de compra pero ya que puede que le ocurra a otro compañero... como el teléfono es de mi mujer tampoco lo puedo trastear del todo mucho pero si que ha descubierto que desmarcando la opción de contraste dinámico, el problema parece desaparecer, luego me lleva a pensar que es un pequeño bug de la ROM que supongo se solucionará con futuras actualizaciones, venga un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero te pido disculpas por ensuciarte el hilo de compra pero ya que puede que le ocurra a otro compañero... como el teléfono es de mi mujer tampoco lo puedo trastear del todo mucho pero si que ha descubierto que desmarcando la opción de contraste dinámico, el problema parece desaparecer, luego me lleva a pensar que es un pequeño bug de la ROM que supongo se solucionará con futuras actualizaciones, venga un saludo.
Disculpas para nada! Al contrario, gracias por compartir tu experiencia ya q le puede servir a otro. Tiene pinta de bug de la rom, a ver con proximas actualizaciones si se soluciona. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
ivanim89 ivanim89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: HTC one S
Pidelo a spemall si no lo tienes
Hola de nuevo Hekatombe.

Esta vez hice el pedido el día 23 con UE Express (porque son un poquito más rápidos). El número de tracking que me han dado no consigo buscarlo en la página 17track.net ; lo cual me preocupa un poco.
Lo he buscado en la página de sf-express y me dice que ha sido enviado el 26, pero no tengo más noticias. Estamos a día 30 y no consigo ver novedades...
En teoría no tardarían mucho en llegar y quiero llamar a correos para darles una nueva indicación ya que lo he pedido al trabajo y no a casa.

Conoces alguna aplicación más para mirar? En la propia página de spemall no han actualizado el estado.....

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanim89 Ver Mensaje
Hola de nuevo Hekatombe.

Esta vez hice el pedido el día 23 con UE Express (porque son un poquito más rápidos). El número de tracking que me han dado no consigo buscarlo en la página 17track.net ; lo cual me preocupa un poco.
Lo he buscado en la página de sf-express y me dice que ha sido enviado el 26, pero no tengo más noticias. Estamos a día 30 y no consigo ver novedades...
En teoría no tardarían mucho en llegar y quiero llamar a correos para darles una nueva indicación ya que lo he pedido al trabajo y no a casa.

Conoces alguna aplicación más para mirar? En la propia página de spemall no han actualizado el estado.....

Saludos y gracias
Pasame el tracking por privado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
Phemto Phemto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Redmi 4x global

Buenas,

Después de comprar con esta conjunta el redmi 4 pro sin problemas, me gustaría coger el 4x, pero me para lo de que no sea la versión del idioma global la oficial. Una vez que salga le oficial solo habría que bajarla e instalarla, o habría que hacer más cosas? Dejarlo de fábrica, flashearlo o algo así? Podría esperarme, pero como es para un regalo y contando con el envío. Como tarde tengo hasta el 5 de abril.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phemto Ver Mensaje
Buenas,

Después de comprar con esta conjunta el redmi 4 pro sin problemas, me gustaría coger el 4x, pero me para lo de que no sea la versión del idioma global la oficial. Una vez que salga le oficial solo habría que bajarla e instalarla, o habría que hacer más cosas? Dejarlo de fábrica, flashearlo o algo así? Podría esperarme, pero como es para un regalo y contando con el envío. Como tarde tengo hasta el 5 de abril.

Gracias y un saludo.
La rom global para este modelo (el 4x) ya existe. Pero para el 5 de abril sido q lo tengas, quedan solo 5 dias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Buenas!!

Sigo a vueltas con el tema del protector de pantalla que me enviaron los de Spemall para el Redmi 4A. Según ellos, el protector es el correcto para ese modelo, pero yo no lo termino de ver claro. Si lo pongo como ellos me han comentado, el único agujero del protector se adapta al sensor de proximidad y al altavoz, pero no hay agujero para la cámara delantera, por lo que ésta queda "tapada" por el protector. Según me dicen los de la tienda esto es así, pero yo tengo un Redmi 3 Pro y el protector que llevo tiene agujeros tanto para la cámara delatera como para el altavoz y el sensor de proximidad.

Os pregunto sobre todo a los que habéis pedido el Redmi 4A, y bueno, a los demás también dado que la disposición del sensor de proximidad, altavoz y cámara delantera será similar en todos los Redmi 4. ¿Los protectores que os han enviado a vosotros tienen también agujero para la cámara delantera?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Buenas!!

Sigo a vueltas con el tema del protector de pantalla que me enviaron los de Spemall para el Redmi 4A. Según ellos, el protector es el correcto para ese modelo, pero yo no lo termino de ver claro. Si lo pongo como ellos me han comentado, el único agujero del protector se adapta al sensor de proximidad y al altavoz, pero no hay agujero para la cámara delantera, por lo que ésta queda "tapada" por el protector. Según me dicen los de la tienda esto es así, pero yo tengo un Redmi 3 Pro y el protector que llevo tiene agujeros tanto para la cámara delatera como para el altavoz y el sensor de proximidad.

Os pregunto sobre todo a los que habéis pedido el Redmi 4A, y bueno, a los demás también dado que la disposición del sensor de proximidad, altavoz y cámara delantera será similar en todos los Redmi 4. ¿Los protectores que os han enviado a vosotros tienen también agujero para la cámara delantera?

Gracias!!
El que recibí yo para el 4A tenia un agujero alargado que dejaba fuera el sensor y altavoz y otro redondo para la cámara, hazle una foto para comprobarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.mico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Herramientas

Hora actual: 19:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /