![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, todos los wipes(menos el de la memoria interna si tenemos ahí la rom), flashear ultima rom stock, comprobar que haya cambiado el recovery también al stock y entonces el comando <fastboot oem lock> y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Supongo que si, pero este proceso funciona si lo actualizo primero a android 7? 2º En la parte final del dm_verity a que te refieres con que SOLO FUNCIONA CON 4.0.2 a que hace referencia esa version. 3ºEstan actualizados los enlaces al ultimo superSU y TWRP verdad? Gracias. [EDITO] Una cosilla el TWRP este tiene posibilidad de hacer un backup de la efs, porque en mi oneplus1 tenia la TWRP que si me lo permitia, no me recuerdo si era la oficial o no. Última edición por johnjdv Día 16/03/17 a las 16:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, si es cosa del boot y no lo modifocas al flashear supongo que seguira oculto. Pero no se mejor que responda alguien que sepa del tema. Ese mensaje que aparece en la bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por johnjdv Día 17/03/17 a las 16:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para actualizar el recovery a la nueva versión desde que paso debo partir? O hay otro método?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
si hablas de la twrp se deberia poder flashear sobre la vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña porq es un archivo .img y no zip pero los expertos sois vosotros xdd Saludos Última edición por Guillermo.99 Día 17/03/17 a las 19:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo no soy experto. Ahora dudo pero creo que flashee algunha img de recovery si no mira si hay zips. espera a que conteste un usuario mas experimentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En este mismo hilo ya comenté cómo hacerlo, me autocito: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias orientarme un poco con mis dudas?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Lo de DM-Verity no a todo el mundo le sale, @fabian.lazos por si ésto te sirve de ayuda también a tí, es una simple pantalla muy similar a la del bootloader abierto sin mayor importancia que sólo sale una vez al iniciar y que no afecta a nada, pero si se quiere quitar pues al parecer los comandos funcionan sólo con la 4.0.2(que fue con la versión que yo lo hice sin problema y por eso lo añadí al tutorial), por lo que habría que flashear sólo el firmware(no rom entera, es como si fueran unos drivers) de la 4.0.2, ejecutarlos y después flashear el firmware de la versión que llevamos(4.0.3 ó 4.1.0) 3- Sí, están las últimas versiones de todo 4- Sí, también puedes marcar y hacer la copia de la EFS Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde q tengo la beta 3 de 7.1.1 no me deja entrar a recovery. En realidad entra pero se queda como si fuera en la pantalla de bienvenida de Teamwin con el logo azul de las flechas. No me deja hacer nada, tengo que reiniciar a la fuerza. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me hace, le instalo la nueva Stock 7.1.1, le vuelvo a instalar el recovery TWRP y desde el como en wipes le de a todos menos momory creo que es, cuando arranca no pasa del logo del Oneplus..
En Wipes de TWRP: 1.Dalvik/ART Cache 2.System 3.Data. 4.Internal Storage 5.Cache 6.USB OTG Pues marco todo menos Internal Storage y se jodio... Última edición por alberto8051 Día 18/03/17 a las 16:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haz lo que te expliqué en mi anterior mensaje, primero actualiza sin poner patrón ni pin ni nada, solo wifi para actualizar, siguiendo después el tuto no debería de haber problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»