ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por monbix Ver Mensaje
pon su en el terminal antes de activar el data2ext..
SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todos!

Una pregunta más, mi tarjeta es de 8gb, ¿ creéis que me he pasado haciendo la partición ext de 2gb? ¿de cuanto la haríais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
margujl margujl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por margujl Ver Mensaje
Hola, por mucho que repito el proceso siempre se me queda con la pantalla de tattoo y no avanza. Tengo kernel 2.6.29-gf922713, el recovery 3.2.0.7 y parto de la ROM original de HTC, pero nada de nada....He hecho los wipes varias veces, cargo los zip y reboot system....pero nada de nada, ¿ me recomendáis probar con otro recovery o con otra ROM ? ¿ Hay que formatear la sd con algún parámetro especial a parte de FAT32 ? ¿ Vale con el format de windows ?

Gracias.
Hola, Froyo me instala sin ningún problema, por si os sirve de pista, desde el mismo recovery.....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Tu operador: Pepephone
Lo único que no me queda claro con el data2ext es que hacer con las apps que me descargo. Supongo que las he de dejar como almacenamiento interno y no pasarlas a la sd y así irá mejor no?? Qué pasaría si las desplazo a la sd?? Perdón si lo que digo es una tontería.. gracias..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Hola, Froyo me instala sin ningún problema, por si os sirve de pista, desde el mismo recovery.....

Gracias.
Puedes formatear la sd desde el recovery o desde el pc que es lo mismo.como flasheas la rom??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Puedes formatear la sd desde el recovery o desde el pc que es lo mismo.como flasheas la rom??
Con el recovery 3.2.0.7. He probado a flashear la 7.0.3 y tampoco me va.....parece que con las 2.3 no estoy teniendo éxito, pero sí con el resto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Con el recovery 3.2.0.7. He probado a flashear la 7.0.3 y tampoco me va.....parece que con las 2.3 no estoy teniendo éxito, pero sí con el resto.

Gracias.
Probaste esto que compartio nuestro compañero unos posts mas atras ?

Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Hola a tod@s, tenía este problema.

Realizé todo tipos de wipes, formateo de sd y de todo, y no había forma.

Mirando por XDA, vi una posible solución, que es ésta...
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=16

Parece ser que el problema es por la velocidad del procesador por defecto en CM7, con ésto lo que hariamos sería reducir esa velocidad en el primer arranque, para que no tenga problemas, luego si queremos subirlo podemos hacerlo desde la propia ROM, pero al menos tendremos la ROM

Se trata de realizar lo siguiente:

- Descargar el archivo "02slowdown.txt" al PC y renombrarlo quitandole el ".txt", dejandolo solo como 02slowdown.

- Abrir el .zip con winrar o 7zip de la rom que vayamos a instalar (en mi caso la CM7 7.1.0 RC1) y navegar hasta la carpeta /system/etc/init.d y arrastrar el archivo a esa carpeta, automaticamente comprimirá el archivo ahí.

- Copia el nuevo .zip del CM7 al la raiz de la SD

- Instalarlo desde el CWM Recovery e instalar las google apps, previo wipe de todo...y os deberia de funcionar, tras aprox. 5 minutos...

Espero que sea de ayuda a las poquitas personas parece ser, que han tenido el problema de que, una vez flasheado el CM7, se quedara pillado en la pantalla TATTOO sin llegar a arrancar nada de la rom.

Tal vez deberiais ponerlo en el inicio, ya que puede servir a algunas personas.
A mi me ha costado encontrar la solucion.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por EL CID CAMPEADOR Ver Mensaje
SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todos!

Una pregunta más, mi tarjeta es de 8gb, ¿ creéis que me he pasado haciendo la partición ext de 2gb? ¿de cuanto la haríais vosotros?
El script solo renoce 1gb asi que no tiene sentido ponerle 2.yo tambien tengo una de 8 gigas y la hice de 512mb no creo que vaya a llenarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Probaste esto que compartio nuestro compañero unos posts mas atras ?

¡¡¡¡ TOUCHÉ !!!! Ahora si que sí.....

Muchas gracias porque andaba desesperado......Imagino que esta info le puede ser muy útil a otros usuarios.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

chicos tengo este problem... no puedo acceder al menu de programas, osea en la barra de abajo de acceso directo donde se encuentra le boton para llamar, navegar y e el medio el de programas (en mi caso aparece una estrella). y me tira este msje : "no aplication dropped yet, drop it here"
??? cual es el problema??? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por d1360 Ver Mensaje
chicos tengo este problem... no puedo acceder al menu de programas, osea en la barra de abajo de acceso directo donde se encuentra le boton para llamar, navegar y e el medio el de programas (en mi caso aparece una estrella). y me tira este msje : "no aplication dropped yet, drop it here"
??? cual es el problema??? gracias!
O has borrado el icono o lo has escondido debajo de la dockbar,Prueba a deslizar la dockbar hacia arriba,(creo que era) y mira si esta ahi y si no pulsa largo en el escritorio y en accesos directos o en el menu de widgets busca el appdrawer,lo seleccionas y luego lo arrastras hasta la barra.Siento no ser mas especifico pero hace tiempo que no uso el ADW y no lo recuerdo bien,pero el problema es ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
O has borrado el icono o lo has escondido debajo de la dockbar,Prueba a deslizar la dockbar hacia arriba,(creo que era) y mira si esta ahi y si no pulsa largo en el escritorio y en accesos directos o en el menu de widgets busca el appdrawer,lo seleccionas y luego lo arrastras hasta la barra.Siento no ser mas especifico pero hace tiempo que no uso el ADW y no lo recuerdo bien,pero el problema es ese.
tenia la sensacion de q era algo sencillo pero igualmente muchas gracias x tu ayuda! ya esta solucionado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Hola compañeros soy nuevo en esto del android, tengo una duda me gustaria saber como aplicar los temas q se descargan, me he descargado de xda eyecandy lo he instalado pero no se como activarlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Hola compañeros soy nuevo en esto del android, tengo una duda me gustaria saber como aplicar los temas q se descargan, me he descargado de xda eyecandy lo he instalado pero no se como activarlo gracias
En la aplicacion theme chooser que va incluida en la rom,la seleccionas le das a aplicar te dira que sirbe para tu pantalla pero dile que si no hay problema,luego reinicia el terminal y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias compañero, ya lo habia probado pero el problema es que solo veo las 5 que bienen por defecto las que yo instalo no salen gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
gracias compañero, ya lo habia probado pero el problema es que solo veo las 5 que bienen por defecto las que yo instalo no salen gracias
Por defecto solo vienen 3...Las demas si no los ves es por que los has descargado sin prewiev o no disponen de el,y los tienes que seleccionar deslizándolos y parandote entre medio de cada imagen,no se si me explico.Aqui se explica.

Última edición por furious Día 29/07/11 a las 02:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias ya lo consegui.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Oneills Oneills no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Holas,he ojeado un poco el hilo y no se,tal vez me lo he saltado,pero no encuentro respuesta a mi dilema,a ver,quiero instalar el sygic porque voy a hacer un viage y me iria bien tenerlo,pero claro,no puedo usar el htc sync,y no me reconoce la sd,no me da opcion para ponerla como un mini disco duro en el pc para copiarle las aplicaciones,tengo que formatearla de alguna manera especial?o de que manera puedo pasar cosas del pc al mobil?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oneills Ver Mensaje
Holas,he ojeado un poco el hilo y no se,tal vez me lo he saltado,pero no encuentro respuesta a mi dilema,a ver,quiero instalar el sygic porque voy a hacer un viage y me iria bien tenerlo,pero claro,no puedo usar el htc sync,y no me reconoce la sd,no me da opcion para ponerla como un mini disco duro en el pc para copiarle las aplicaciones,tengo que formatearla de alguna manera especial?o de que manera puedo pasar cosas del pc al mobil?
Cuando lo conectas al ordenador, en la barra de notificaciones te pondra conectado por usb, pincha ahi y luego le das a activar almacenamiento usb.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
Donde puedo encontrar todos los temas que hay de EYECANDY? muchas gracias!!!!! en que post o pagina??
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Donde puedo encontrar todos los temas que hay de EYECANDY? muchas gracias!!!!! en que post o pagina??
Como que todos los temas que hay de eyecandy?Eyecandy es un unico tema,simplemente esta el original y el que yo modifico,lo puedes encontrar en el segundo post de este hilo o en el post de original de xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 22:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /