![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d | ||||||
| galaxy s2 |
|
66 | 84.62% | |||
|
||||||
| lg optimus 3d |
|
12 | 15.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Claro que una amoled es mejor... pero sin defectos ni tintes amarillos o azulados... además, la mayoría de prestaciones de los teléfonos actuales no son necesarias o imprescindibles, son eso, prestaciones (es lo mismo que pasa con los coches). Con mi trinity hacía casi lo mismo que hago con la HD2 o que haré con el siguiente... pero de otra forma Yo creo que son dos muy buenos teléfonos (seguramente los dos mejores ahora mismo) y cada uno cogerá el que necesite (casi nadie) o el que más le guste o el que pueda (el precio también influye). Y no hay necesidad de estar discutiendo si la mía es más grande o más pequeña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien dice que esta a la vanguardia de la tecnologia por tener el primer display 3d, yo digo que el tlf chino que tiene proyector tb esta a la vanguardia. Por que? Porque como lo he dicho antes, es una opcion en ambos tlfs que no es fundamental en su uso cotidiano. No hice nunca una comparacion entre un tlf chino y el O3D en cuanto a caracteristicas. La proxima vez te pediria que releas antes de hacer comentarios y poner en mi boca palabras que no he dicho. No he dicho nada malo del O3D, y si lo he hecho, te invitaria a que busques y lo pegues en el prox post. Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dixit!
saludos y hasta otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: dije que el display de samsung era el mejor? Pues si no lo hice, te digo que lo es. El led es mejor que el lcd, de ahi que tenga menos resolucion es otra cosa. Una cosa es el color que proyecta y otra la cant de pixeles que contenga dicho display. Última edición por countduckula Día 28/07/11 a las 21:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
informate anda. PD: Que fatal está la tabla comparativa, como los comentarios de algunos desafortunados... Lo dicho, informaros un poco Ah y el doble canal no es una revolución, y ni mucho menos es tan notable como os creéis. Última edición por dave927 Día 28/07/11 a las 22:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, jajajaja como digas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien te confundes, LG 2x y 3D tienen 512 megas de ram, galaxy s2 tiene 1gb, y la pantalla los 3 tienen 800x480.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mi super.amoled plus no tiene tintes amarillos ni tampoco es azulada y lo k si te puedo asegurar es k se ve k se caga la perra.........tu forma despectiva y parcial de imponer tu ley ..........huele a k te mola el sgs2 pero te ha tocado lidiar con un torpe lg......se siente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco entiendo cuando dicen que el blanco se ve azulado, pero cada uno vera como se le antoje. El blanco en mi G2 lo veo blanco. Si ven mucho azul, yo creo que es porque flashearon esas roms que el theme es azul.
O sere yo daltonico? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido zeroobyte, espero que te entreguen uno como corresponde, que la mayoria de los casos es asi y espero que disfrutes tanto como nosotros.
Yo y muchos de nosotros, 0 quejas. Las unicas quejas son de gente incompetente que no saben manejarlo o en vez de preguntar por una solucion lo unico que hacen es exponer su queja y falta de experiencia pensando que con eso alguien le resolvera la vida. Ademas que hay muchisimos cocineros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente cuando ve la pantalla de mi tlf queda maravillado. Sea Iphone, Nokia, HTC, etc. Si te consideras pobre es problema tuyo, no se de donde viene eso. Te vas por la tangente y dices barbaridades. Si te gustan los lcd, bien por ti. Comprate el tlf que mas te satisfaga pero idioteces como que es menos natural y que el blanco se ve azulado... no eh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por davicill0 Día 29/07/11 a las 01:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
"Mis telefonos vendidos: Samsung Onmia, Htc magic, htc desire, SGS1, Lg optimus 2x, Sony Xperia art.
Actual: iPhone 4 y nexus one Probando: Htc sensation y SGS2 (no en propiedad) En venta: iPhone 4 Con interes de compra: Los que estoy probando htc sensation y SGS2. Futuribles: iPhone 5 si su pantalla aumenta (no me quiero quedar ciego) y nexus 3 si me sorprende su hardware o vete tu a saber" Con esto que tienes puesto en el signature se entiende toda tu actitud. Ay mirenme, tuve un monton de tlfs, se mucho de ellos. Y a fin de mes... "papi, papi, necesito dinero para comprar otro tlf" y se pone a llorar si no consigue lo que quiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD y tu comentario de crió faltando como de costumbre como tengo que tonarmelo? Y por cierto, los teléfonos me salen gratis ya que Vodafone los regala pagando solo 150 euros de penalización y luego vendiendolos no tengo porque gastar nada por comprar un simple teléfono, ni que fuera un cocheSent from my iPhone using Tapatalk Última edición por davicill0 Día 29/07/11 a las 02:07:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:00:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD y tu comentario de crió faltando como de costumbre como tengo que tonarmelo? Y por cierto, los teléfonos me salen gratis ya que Vodafone los regala pagando solo 150 euros de penalización y luego vendiendolos no tengo porque gastar nada por comprar un simple teléfono, ni que fuera un coche